¿Está Telmex con problemas o cortes en Ario de Rosales, Ario, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ario de Rosales provienen de los códigos postales 61830.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ario de Rosales, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ario de Rosales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ario de Rosales, Ario, Estado de Michoacán de Ocampo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ario de Rosales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Amira68365669 @Amira68365669 Permíteme revisar tu servicio por este medio, solo pido me envíes por DM tu número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular de la línea. Angel N.
-
Eber Garcia (@kleberbolas12) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, buenas noches. Quiero reportar mi linea, no tengo servicio de internet ni telefono.
-
Jose Gerez (@jerezianor) reportó
@TELMEXSoluciona sigo en espera de la reparación de la línea Telmexfalla 4151545280 sin internet ni telefonía
-
Yusif Zavala (@YusifZavala) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim pésimo servicio tengo mas de un mes reportando y nadie me puede solucionar la falta de Internet este es el numero de reporte 10766867 y 10788103 espero q lo solucionen HOY
-
Aldo Cataño (@AldoCatao2) reportó
AY @Telmex porfavor funciona
-
Saúl RG (@SaulRG_Chuck) reportó
@TELMEXSoluciona Dejen de disculparse y trabajen en la solución. Las disculpas que? Espero una bonificación @Profeco
-
Fernanda Luengas (@ferlu24) reportó
Que pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex mas de 48 horas sin servicio de internet y sin dar solución pero eso si llega el momento de pagar y ahí no hay horas de espera 😡😡😡
-
𝗖𝗮𝗿𝗼𝗹 🇲🇽 (@daaaysss) reportó
CHINGA TU PADRE INFINITUM
-
Lizet Gómez (@LizetGmez7) reportó
@TELMEXSoluciona desde el sábado tengo problemas con el internet , he marcado y solo me dicen que están revisando y que hasta 48 horas pueden decir un diagnóstico si se hace de manera remota o acude técnico. Mientras no puedo trabajar. Urgente una solución.
-
Bere Naranjo (@naranjitoboo) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo casi todo el día, reportando y siguiendo indicaciones y no me dan una solución.