¿Está Telmex con problemas o cortes en Benjamín Hill, Estado de Sonora?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Benjamín Hill, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Benjamín Hill y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Benjamín Hill, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benjamín Hill y lugares cercanos:
-
Francisco Javier Salazar Cocoba:.
(@cocobadigit) reportó
desde
Benjamín Hill, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona buenos días, tengo dos días sin servicio y sin internet
-
Francisco Javier Salazar Cocoba:.
(@cocobadigit) reportó
desde
Benjamín Hill, Estado de Sonora
@AbeFigueroaM @arturoelias @TELMEXSoluciona A la próxima que te den el servicio con protección
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ME LLAMAN CALLE
(@ederCArp14) reportó
@TELMEXSoluciona hola Telmex, necesito de tu ayuda, me llegan mensajes de texto a mi número celular con adeudo a un número fijo el cual desconozco, me preocupa quien pudo dar mi número celular como referencia. Solicito tu ayuda
-
Daniela Iturrios
(@daluji) reportó
@IFT_MX aquí está mi folio IFT-20210318108189 del reporte a @TELMEXSoluciona @infinitum mes y medio con 7 números de reportes diferentes y aún sin solución😭😭 21687963 el último número que me dieron de reporte.
-
Samuel GL
(@Samu_Gabriel) reportó
@TELMEXSoluciona Deprorable el servicio, desgraciadamente no hay compañía a la cual pueda cambiarme, de existi, dejaría su pésimo servicio de internet
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ninodebarro @ninodebarro por favor dime si los números con terminación 615, 306 y 969 son vigentes, de no serlo, por DM envía línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil, quedo pendiente para revisar tu servicio y brindarte una solución. Lucy H.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Rick_Lizmaz @Rick_Lizmaz ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.
-
Obed Olvera
(@JOOR1979) reportó
De verdad @TELMEXSoluciona asco de servicio 13 días sin wifi el módem no sirve y según tú me descuentas 10 pesos de la factura , aahh y por si estabas al pendiente todavía no tengo servicio llevo 3 más y contando 😡😡😡😡😡😡😡
-
MISSCHOACANA
(@TALIMICH) reportó
@jcoronacc Me contesto telmex qué están trabajando en la falla general qué hay
-
Uryanhdez
(@uryanhdez) reportó
@TELMEXSoluciona aún no tengo solución al ajuste de saldo en mi cuenta, dijeron que me notificarían para que pudiera hacer el pago correspondiente y ayer me quitaron el servicio con quién puedo hablar para realizar el ajuste y el pago de mi saldo?
-
Dankmar García
(@Dankmar_Garcia) reportó
@infinitum 4 días sin Internet. Me cambie de total play por el mal servicio y salió peor. Sobre todo por el servicio al cliente. 5hrs al teléfono escuchando el loop del pianito y a sus "supervisores" groseros. Ayer espere 1hr 40min una respuesta y nada. Me terminaron colgando.
-
y como dijo el camello primo, hay mucho desierto
(@HecMarR154) reportó
Que paso amiguito, @TELMEXSoluciona. Anda bien inestable el internet desde ayer.