¿Está Telmex con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cananea, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:
-
enzo v.
(@AngelBiso23) reportó
desde
Cananea, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona a donde puedo comunicarme para reportar un cable caido? Tenemos dos días sin internet...
-
Alma L. García
(@almalorenag) reportó
desde
Cananea, Estado de Sonora
Pensar que simultáneamente tengo que dar clases virtuales y mi hija tomarlas...con un pésimo servicio de internet de Infinitum. 😩 Ya me imagino el panorama.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Hernandez
(@HectorHdezC) reportó
Solución de @infinitum a la falta de internet: Por la parte de atrás está el botón de Reset, lo oprimimos durante 10 segundos, si hay algún cambio... me notifica. El módem: eso no va a funcionar compa.
-
salem méndez
(@SalemMndez) reportó
Contando mi decepcion con @Telmex resulta que se me ocurre contratar el servicio para que mis peques entren sin problema a sus clases a los pocos dias el tecnico me manda mensaje fue justo el dia jueves de la semana pasada y me dice que no me conviene 😱😱
-
Mee6
(@BryanAMay1) reportó
@TELMEXSoluciona son la mamada, no pueden arreglar nada, su ****** sistema vale pa pura chingada, solo saben decir que la tecnologia de la zona no puede darme más, pero mi vecino con el paquete que incluye Netflix tiene 40 megas, chinguen a su madre.
-
Neme puma
(@NemePuma) reportó
@TELMEXSoluciona jajajajajaja que ****** burla, ya ni la perdonan
-
Miriam Rodriguez
(@ita1105) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, desde el mes de marzo del año pasado solicité un reacomodo del módem, es la fecha que no me dan respuesta, y hablo y ya de plano me cuelgan, como le hago para que hagan caso a mi solicitud de hace un año?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@_RaulCortes @_RaulCortes. Hola, indícame vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para apoyarte con el inconveniente en tu servicio. Lorena P.
-
Erika Soto
(@Esotoolg) reportó
@TELMEXSoluciona oye @TELMEXSoluciona me vas a dar solución? ayer me dijeron que hoy a las 2 pm ya son las 4:40 pm y no tengo noticias suyas, con hoy ya son 7 días sin linea telefónica ni internet, que pasa??? hasta cuando @Telmex
-
KarlFreeman
(@KarlFre47921302) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes , sigo en espera de que solucionen los inconvenientes del internet y la línea , no puede ser que hasta ahora no me puedan solucionar nada !
-
Salvador Vergara
(@Sal_Ver) reportó
@TELMEXSoluciona En el pequeño video que subí se ve que el wifi del modem está apagado, si eso no es una falla, entonces qué es? Me aseguran que nosotros apagamos y manipulados el módem, que somos los responsables y si se presentan fallas es por nosotros, que descaro
-
Salvador Vergara
(@Sal_Ver) reportó
@TELMEXSoluciona Mira, yo tuve que llamar al 800 123 2222 porque tengo 2 semanas esperando su llamada, al final de cuentas me dicen que no hay falla alguna, que no presenta cortes el servicio, que nosotros hacemos mal uso del servicio y además de eso me cuelgan sin dar otra opción