¿Está Telmex con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cananea, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:
-
Alma L. García (@almalorenag) reportó desde Cananea, Estado de Sonora
Pensar que simultáneamente tengo que dar clases virtuales y mi hija tomarlas...con un pésimo servicio de internet de Infinitum. 😩 Ya me imagino el panorama.
-
enzo v. (@AngelBiso23) reportó desde Cananea, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona a donde puedo comunicarme para reportar un cable caido? Tenemos dos días sin internet...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Dark_Fox_One @Dark_Fox_One Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DMtu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L
-
Madame Alien (@Madame_Alien) reportó
@TELMEXSoluciona Oigan la brevedad posible cuantos días es? Digo para saber cuánto tiempo más debo de estar sin servicio.
-
Madame Alien (@Madame_Alien) reportó
Hola @Telmex tu servicio @TELMEXSoluciona no soluciona nada llevo una semana sin servicio el personal es grosero y solo dan largas para la atención. Solo estoy pidiendo un servicio por el cual se paga y no se tiene. Por favor.
-
Lilia Guillén (@Guilln2Lilia) reportó
@MarceSahade @TELMEXSoluciona Pues ni aunque tengas reportes frecuentes de falla en el servicio te dan prioridad, a mi desde que me cambiaron a fibra óptica reportó cada 15 a 20 días por fallas en el servicio 😡
-
Javier ☭ (@javiestmx) reportó
@TELMEXSoluciona En el transcurso del día, sigo teniendo problemas, estoy al pendiente.
-
Eric S@n B@h (@eric_bahena14) reportó
@TELMEXSoluciona sigo con el problema del cargo de gastos de instalación y ninguna instancia me da solución, ya estoy desesperado tendré que recurrir @Profeco
-
Havana (@Eden_Van) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex 2 días completos sin internet y sin línea, ojalá los descontaras del recibo así como se escudan con el mantenimiento. Pésimo de ustedes cuando se paga siempre en tiempo su nefasto servicio.
-
naviracing (@naviracing) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Sigo esperando que aún no hay información
-
A-ROD (@Anrod95) reportó
@TELMEXSoluciona Son 3 días sin servicio por problemas en su red, no soy el único con ese problema fue toda la ciudad. Todos nos quedamos sin red.
-
Erik Eduardo (@KireEduardo) reportó
@TELMEXSoluciona Esta bien, sigo pendiente , ya que de verdad me urge el servicio , no puedo trabajar al 100% …