¿Está Telmex con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Telmex
Telmex está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cananea, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:
-
Alma L. García
(@almalorenag) reportó
desde
Cananea, Estado de Sonora
Pensar que simultáneamente tengo que dar clases virtuales y mi hija tomarlas...con un pésimo servicio de internet de Infinitum. 😩 Ya me imagino el panorama.
-
enzo v.
(@AngelBiso23) reportó
desde
Cananea, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona a donde puedo comunicarme para reportar un cable caido? Tenemos dos días sin internet...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esguz
(@PaulEsguz) reportó
@TELMEXSoluciona hola buenos días no tengo servicio de internet desde hace un rato el módem tiene un foco rojo encendido
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@loscd1 @izzi_mx @loscd1 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@la_dame_blanch3 @la_dame_blanch3 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@HerbethEscalant @infinitum @HerbethEscalant ¡Hola! Ya estamos dando seguimiento a tu solicitud. El área encargada se pondrá en contacto contigo a tus números con terminación 719, 647 y 964 para darle seguimiento a tu caso. Quedo atento. Giovanni M.
-
shamash
(@enkishamash) reportó
@totalplaymx Mmmmmmm pésimo servicio @totalplaymx siempre el mismo cuento. @TELMEXSoluciona que opciones tienes??
-
Hugo VGuzman
(@huguinho_22) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @AtencionProfeco No necesito que entiendan lo molestia sólo quiero que hagan su trabajo y manden a un técnico. Mi servicio sigue intermitente
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@abichuelaa2 @Telmex ¡Hola @abichuelaa2! Estamos aquí para apoyarte. Si identificas algún problema con el servicio, por favor proporcióname más detalles por DM para ofrecerte una solución. Quedo al pendiente. Pablo M.
-
Fire07
(@Firewings_07) reportó
@_axtone Pues pásalo para el siguiente fin de semana y ya....por eso hay que crear backups....de planes así ...y tomar decisiones como..cambiar de proveedores quizás? Telmex siempre ha tenido un pésimo soporte técnico
-
eri
(@neofi) reportó
Día 7 y seguimos sin servicio Telmex , ni que estuviéramos en otis 💩💩
-
El Tren
(@Eidan_RA) reportó
ya 3 días sin wifi, bravo telmex