Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Capilla de Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 12/20/2025 20:20

diciembre 20: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capilla de Guadalupe y lugares cercanos:

  • drmaury55 Mauricio Padilla (@drmaury55) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona 3786880117 la verdad espero nos ayuden x q se nos cobra doble y no hay ni un solo MG ESPERO TU RESPUESTA

  • carhdezg_carlos Carlos Hernández (@carhdezg_carlos) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Ayer me instalaron el servicio de telmex y ahora ya no tengo ni Internet ni línea telefónica, me duró un día el gusto.

  • LexxiOG Alex Shorty (@LexxiOG) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Me mude de ciudad pero te proporciono mi número de folio más reciente que fue de mi contratación de la cual no he tenido respuesta para instalación. Folio 061997602

  • LexxiOG Alex Shorty (@LexxiOG) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona pudieran apoyarme a saber el status de mi solicitud de contratación del servicio. Tengo ya tres solicitudes que me rechazan y no me dan seguimiento, me urge el servicio.

  • ISMATEPA_NUT ISMAEL GONZÁLEZ GÓMEZ (@ISMATEPA_NUT) reportó desde El Terrerito, Estado de Jalisco

    @infinitum en mi casa y en mi trabajo se cuenta con Infinitum pero su señal es muy intermitente. Falla demasiado su fibra óptica.

  • LIDIAINK LIDIA ACEVES (@LIDIAINK) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hola, llevo 4 días sin líneas telefónicas en la empresa, ya demostré que es falla de Telmex y seguimos igual...

  • Verodamian Verónica Rodríguez (@Verodamian) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes. ¿Hay algún problema en Tepatitlán? ¿El servicio está caído o es solamente mi servicio?

  • eduardorene62 eduardopadilla| (@eduardorene62) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona sin servicio en internet pido ayuda

  • arnoldo_cortes 𝐀𝐫𝐧𝐨𝐥𝐝𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞́𝐬 (@arnoldo_cortes) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @diaanna97 A lo que vi si fue en toda la republica haha fue un fallo masivo de Telmex y Telcel vergaaaaa

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patry40488753 patry (@patry40488753) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días van a venir a arreglar mi servicio?

  • acja86 acja86 (@acja86) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona ya llevo OCHO DÍAS sin servicio. ¿Como para cuando me vas a ir a reparar? NAVIDAD? 😤😤😤😤 ya ni se puede reportar en el 01 800. @Profeco ¿que aplica?

  • jlperez1205 José Luis Pérez (@jlperez1205) reportó

    @TELMEXSoluciona Ok, espero que hoy mismso quede solucionado el problema.. Si no lo que siguen @Profeco..

  • oscarhdez131 Oscar (@oscarhdez131) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero reportar mi servicio de internet. Normalmente esta del tercer mundo pero hoy de plano ni whatsapp saca textos! 2737342173

  • patry40488753 patry (@patry40488753) reportó

    @TELMEXSoluciona requiero mi servicio porfa ya son muchos días no puede ser que no lo arregle Tu reporte del servicio TELMEX:5517394328 FOLIO:47155243 se registro:20-09-2021 22:53 hrs, te informaremos el avance

  • kool_itto MasterLakra .5K (@kool_itto) reportó

    @TELMEXSoluciona solicité un módem, porque cuando me dieron la línea tuve que conseguirlo. El que tengo ahora funciona cuando quiere y lo único que hacen cuando llamo a servicio a clientes es para hacer un Speedtest que intermitentemente me da 6.8 mb de los 30 mb que debería dar

  • lar_2020_it Luis Abaunza Ruiseco (@lar_2020_it) reportó

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio tengo mas de una semana sin internet y nada mas dan largas, pésima experiencia siempre con la atención de soporte técnico

  • Diana_Be Di. (@Diana_Be) reportó

    @TELMEXSoluciona ya me van a contactar @TELMEXSoluciona ?? ya saben xq la falla de mi servicio?? ME UUUURGE @AtencionProfeco

  • DIDIALICE Alice N (@DIDIALICE) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos días. Llevo meses. Con un servicio pésimo. No carga nada. No puedo tomar mis clases. Por favor. Necesito que atiendan mi reporte

  • Mnica14658242 Mon (@Mnica14658242) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días, apenas recién ayer reactivaron mi línea telefónica después de 5 días sin resolver nada y hoy nuevamente no tengo línea, porque hacen esto? Tengo adultos mayores en casa que requieren el servicio 😠