¿Está Telmex con problemas o cortes en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Capilla de Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Capilla de Guadalupe, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capilla de Guadalupe y lugares cercanos:
-
Alex Shorty
(@LexxiOG) reportó
desde
Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Me mude de ciudad pero te proporciono mi número de folio más reciente que fue de mi contratación de la cual no he tenido respuesta para instalación. Folio 061997602
-
Alex Shorty
(@LexxiOG) reportó
desde
Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona pudieran apoyarme a saber el status de mi solicitud de contratación del servicio. Tengo ya tres solicitudes que me rechazan y no me dan seguimiento, me urge el servicio.
-
𝐀𝐫𝐧𝐨𝐥𝐝𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞́𝐬
(@arnoldo_cortes) reportó
desde
Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
@diaanna97 A lo que vi si fue en toda la republica haha fue un fallo masivo de Telmex y Telcel vergaaaaa
-
LIDIA ACEVES
(@LIDIAINK) reportó
desde
Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hola, llevo 4 días sin líneas telefónicas en la empresa, ya demostré que es falla de Telmex y seguimos igual...
-
Mauricio Padilla
(@drmaury55) reportó
desde
Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 3786880117 la verdad espero nos ayuden x q se nos cobra doble y no hay ni un solo MG ESPERO TU RESPUESTA
-
eduardopadilla|
(@eduardorene62) reportó
desde
Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sin servicio en internet pido ayuda
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Enrique
(@autenticoki) reportó
@TELMEXSoluciona ya me urge una solución, y no solo la respuesta de siempre, estamos revisando tu caso esperamos resolverlo lo antes posible.
-
Isaac
(@isacksc) reportó
Para no variar, una noche (no importa el día que sea) que @telmex nos brinda la peor experiencia en telefonía/Internet!
-
JM VR
(@Jesmarviro) reportó
oye @TELMEXSoluciona tengo tres días sin servicio, me puedes echar la mano.
-
xochitl
(@XoIzcalli) reportó
@Telmex quiero cancelar mi servicio
-
xochitl
(@XoIzcalli) reportó
@Telmex @infinitum quiero cancelar mi servicio
-
Mikel
(@Mikel78317764) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta a este problema
-
xochitl
(@XoIzcalli) reportó
@Telmex quiero cancelar mi servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@chetuvigia @chetuvigia. Hola, indícame vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para apoyarte con el inconveniente en tu servicio. Lorena P.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@3ls77 @3ls77, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. Daniel B.
-
Patricia Lopez
(@patricia_L0pez) reportó
@Telmex Pagué mi recibo mediante transferencia por app BBVA, el pago no se ha visto reflejado, y ya me bajaron la velocidad del internet