Estado del servicio de Telmex en Ciudad Manuel Doblado, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Manuel Doblado, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Manuel Doblado, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Manuel Doblado, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Manuel Doblado, Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Manuel Doblado y lugares cercanos:
-
Luis Rey ⚓ (@Luis_ReyF) reportó desde Manuel Doblado, Guanajuato**** @Telmex, tengo 2 semanas sin perro internet. No sirven pa' nada más que para cobrar los *******.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JORGE CRISPIN (@jorge_cris18370) reportó@Telmex Buenas tardes desde el día 30 de marzo 2026 no tengo servicio de telefonía e internet reporte 55988178 es el momento que no se atiende el reporte.
-
Itzel Alvarez (@itzelcuriel300) reportó@TELMEXSoluciona llevo 6 días sin internet y lo único que pueden decir en su línea de es que esperemos en nuestra casa a que llegue un técnico que nunca va a llegar Nos urge nuestro servicio
-
Antonio (@tono_77) reportó@TELMEXSoluciona no tengo Internet, AYUDA...
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@Av0215Brenda @Av0215Brenda ¡Hola buenas tardes! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se presentan en tu servicio, con gusto te apoyo, por favor envíame por medio DM tu línea de Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo electrónico. Laura P.
-
mario melecio (@mariomelecio1) reportó@TELMEXSoluciona ya mañana es una semana de que están dando “ solución “ a lo que dicen que están reparando algo en la calle pero creo ya deberían pedir ayuda a @Megacable o a @totalplaymx con eso y ya devolver el servicio a sus clientes,Telmex
-
Adrián Gayou 🦅🪄 (@Mrbluessky1) reportó@infinitum No funciona internet en la zona de tacuba
-
clau ॐ 🥑 (@klauzzmy) reportóPuedo tener señal a 4. Casas de mi casa, pero no en la habitación enfrente del módem, o en el Piso abajo del Módem ok Telmex
-
G.E.B.A. (@efren1905) reportó@TELMEXSoluciona como siempre no cumplieron nada del técnico no se que clase de empresa creen que son ya no son los únicos que dan el servicio alguien que proporcione el número de izzi o total play por favor porque telmex ya no tiene la capacidad de resolver
-
Adrián Gayou 🦅🪄 (@Mrbluessky1) reportó@TELMEXSoluciona @infinitum Cuanto tardará el problema para que lo solucionen
-
Giss (@suculenta313) reportó@TELMEXSoluciona 5 horas casi y no pueden restablecer la conexión?? Antes era una vez al mes. Ahora es TODOS LOS DÍAS. 2 días donde he tenido que he perdido juntas y trabajo por el mal servicio. Tengo que ir a un café y gastar en consumo para poder usar el Internet. Es una burla la solución