¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Manuel Doblado, Manuel Doblado, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Manuel Doblado, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Manuel Doblado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Manuel Doblado, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Manuel Doblado y lugares cercanos:
-
Luis Rey ⚓
(@Luis_ReyF) reportó
desde
Manuel Doblado, Estado de Guanajuato
**** @Telmex, tengo 2 semanas sin perro internet. No sirven pa' nada más que para cobrar los *******.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cris cheueTP Empresarial & residencial
(@cheweventasTP) reportó
@matish_galanis @Telmex Mucha suerte Puedes pagar un iPhone Puedes comprar consolas para videojuegos Quieres lucrar (generar dinero) con tu actividad Pero no quieres pagar por el servicio principal con el cual llegarías al público que quieres Excelente
-
Dolores Tatto
(@DoloresTatto) reportó
@TELMEXSoluciona Y disculpe como pueden seguir trabajando si no resuelven el problema que tengo atraves de mensajes llevo 12 sin servicio y promesas como me resuelve y trabaja esto escribiendo bonito o diciendo palabras claves quiero solución ya",,,.
-
ۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗAsfo
(@asfo_dev) reportó
@totalplay_Distr @Megacable @Telmex No tienen servicio en mi zona. Si tuvieran hasta creen que habría contratado tremenda basura de Megacable
-
Mary Padilla
(@Marysela_pad) reportó
Entre cfe y Telmex no se hace ninguno, pésimo servicio😠😠 pero que tal para cobrar, son buenos.
-
Billie Parker Noticias
(@billieparkernot) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex En que lugar se denuncia a Telmex por quitar el servicio sin aviso y cobrando
-
OBlde
(@obaldenebro2) reportó
@TELMEXSoluciona después de 16 días sin servicio múltiples reportes a cada reporte una promesa incumplida me recomiendan que use este medio y todo por culpa del jefe tecnico q no programa la reparacion
-
Pepe B
(@pepebuc) reportó
@TELMEXSoluciona Ya les envié DM. Espero PRONTA respuesta. No como su call center en el que estuve 1 hora al teléfono
-
Víctor Valencia (He - Him - Él)
(@vicvalenciamx) reportó
Mi estimado @cohetemedina, ya tuviste respuesta de @TELMEXSoluciona? Te consulto para ver si voy a tener que esperar mucho, porque ayer me comentaron, como a esta hora, que me apoyarían a resolver el problema con mi servicio de internet, pero nada más no ha pasado nada.
-
Pippe
(@FelipeM04415955) reportó
@TELMEXSoluciona Disculpas me han llovido Dígame , cuánto me van a bonificar por los días que no tuve servicio en junio y julio
-
hitary
(@Hitxry) reportó
@TELMEXSoluciona nuevamente mi recibo llego de más. Ya han pasado meses y no me resuelven el problema con mi facturación y solo dicen que llaman y no lo hacen