¿Está Telmex con problemas o cortes en Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Diablitamx01 @Telmex @Diablitamx01 ¡Buenas tardes! Soy tu ejecutivo Telmex. Estoy al tanto de tu reporte en el servicio. Se encuentran trabajando en tu caso en el área correspondiente. Adjunto tu comentario para agilizar su atención. Nos comunicaremos contigo al tener un avance. Janette S.
-
Juan Alberto
(@JuanAlbertoMD) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 4 días esperando que siquiera vengan a revisar el problema por el que no tengo servicio de telefonía ni de internet y solo me dan largas, cuanto mas tengo que esperar o a donde tengo que ir a hacer un reporte personalmente? 😡
-
Ⓜ️Mariana Padilla®🇺🇸🇲🇽🇱🇧
(@MarianaPadilla) reportó
Para que entiendan cómo funciona el mercado y porque es bueno que algo sea negocio siempre explico el caso de @Telmex Una empresa que era mala, ineficiente, que perdía dinero, el tiempo de espera para que te conectaran una línea podía ser de meses o años. El servicio CARÍSIMO.
-
Poeta Torturada
(@kuwilse) reportó
@TELMEXSoluciona Perdon pero eso dijeron desde el jueves y “brevedad” no son 3 días. Mejor sean honestos y digan cuanto tiempo van a tardar para que uno haga planes a corte a eso.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lmab1185 @Telmex @lmab1185 ¡Hola! Te agradecemos por el tiempo de espera. Queremos que sigas disfrutando lo más pronto de tu servicio, nuestro equipo técnico trabajará para darle pronta solución a tu reporte. ¡Gracias por tu paciencia! Quedo a tus órdenes. Jair B.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@holaerandi @totalplaymx @holaerandi Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
MemoRuiz
(@memoruiz1108) reportó
@alfaroserra1 @TELMEXSoluciona paga tu teléfono y ya ****** chairo
-
Alejandra Fernández
(@almondfernandez) reportó
Desde el jueves no tengo línea telefónica ni internet, lo reporte y aún no funciona ningún servicio. Parece que a @TELMEXSoluciona @Telmex no le importan sus clientes, alguien que me pueda dar solución ?!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Diablitamx01 @Telmex @Diablitamx01 ¡Hola buenas tardes! Seguimos trabajando en tu caso en el área correspondiente y nos comunicaremos a tus números de contacto para brindarte apoyo. Adjunto tus comentarios para agilizar la atención. Daniel V.
-
Giovanni Lievano
(@gio_liego) reportó
@TELMEXSoluciona 9 días sin servicio y + 7 días del mes pasado son demasiados días y sus míseros $40 de descuento no recompensa las molestias y pérdida de tiempo que me han hecho pasar, tendré que meter mi reporte a @Profeco agregando las a capturas de pantalla de sus respuestas