Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Río Colorado, Estado de Sonora 12/20/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorge2332891000 Jorge 23 (@Jorge2332891000) reportó

    @TELMEXSoluciona Quisiera saber CUÁNDO se pondrán a trabajar y hacer mi CAMBIO DE DOMICILIO solicitado? Desde mediado del mes pasado y siguen contando los días. No entiendo por qué en las oficinas dicen que de 3 a 7 días hay que esperar

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @manirodriguez15 @manirodriguez15, indícame si aún cuentas con la línea con terminación: 046 y celular con terminación: 558, en caso contrario comparte por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para darte una solución. Daniel B.

  • Aleimback_ 妥ALE IM BACK妥 (@Aleimback_) reportó

    Maldito infinitum ya vengan ya quiero ver strems A la *********!!!

  • Kindlmuller Elcker Kindlmüller (@Kindlmuller) reportó

    @TELMEXSoluciona El día de hoy ya se presento un técnico a mi domicilio y por fin después de 2 meses y medio ya tengo servicio de telefonía e internet. ¿Cuando se podría comunicar conmigo alguien del área de facturación para hacer el ajuste en mi recibo?

  • matiasenred 💧🪷🧝🏻 (@matiasenred) reportó

    *obviamente hablando relacionalmente que suceda eso no es el fin del mundo. El ciclo se repite ad infinitum. Lo que no sanas lo arrastras a tu siguiente conexión.

  • BirdManhattan Manhattan Blue Bird (@BirdManhattan) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy sin internet ayuda, necesito trabajar, estoy en línea en mi trabajo

  • IreriGM 𝕴𝖗𝖊𝖗𝖎 𝕸 (@IreriGM) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @Telmex Como cancelo el servicio de mi inquilino que ya se fue? No dejo módem, solo llegan los recibos con adeudo Su servicio de whats apesta tengo 2 horas esperando un ejecutivo y no me responden

  • fercharjhon fer 100%franja (@fercharjhon) reportó

    buenas tardes alguien sabe donde alzar una acta ya tengo más de un año que @ScotiabankMX me están marcando buscando a alguien que no conozco se le marca a @TELMEXSoluciona y que no puede hacer nada y el banco lo mismo ya estoy arto @IFT_MX ayuda por favor 😠😠🥴🥴🥴

  • ZamuelSerna Zámuel Serna  (@ZamuelSerna) reportó

    @infinitum 3 ******* HORAS Y NO ME PUEDEN SOLUCIONAR EL **** PROBLEMA DE AGREGAR UNA **** LÍNEA MÁS LA CUAL CORRESPONDE POR EL TIPO DE PLAN QUE TENGO, AH PERO SI UNO SE TARDA UN ****** DÍA AHÍ SI ESTÁN MAME Y MAME... P. D. LOS ACABADOS DE CONTRATAR ANTIER, NO MAMEN. 🤬🤬🤬

  • yaznaranjo Yaz (@yaznaranjo) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, desde ayer no tengo internet y esto repercute en mi trabajo. Al llamar me dijeron que a las 9 AM ya tendría el servicio y sigo sin él. ¿Podrían darme una solución?