Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Concepción del Oro, Estado de Zacatecas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción del Oro, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción del Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Concepción del Oro, Estado de Zacatecas 09/18/2025 14:50

septiembre 18: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferandrade27 𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑑𝑎 💫 (@ferandrade27) reportó

    Te odio #Telmex!!! Según esto con el nuevo módem más velocidad y mejor funcionamiento y hasta ahora nada de eso 🤷 @TELMEXSoluciona @Telmex

  • Steleers26 Ivanalexps😜😋😎 (@Steleers26) reportó

    @LupitaPonce07 @TELMEXSoluciona Solo te responden porque la gente te empieza a contar el servicio tan deficiente y lo malos que son para atender a los que son su mejor activo que son los clientes yo por eso ni las gracias les di ni eso se merecen

  • cintya_mx cintya perez (@cintya_mx) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya pasaron más de 6 hrs de q me respondieron y ¿siguen checando el estatus de mi problema? Quiero cancelar servicio de telefonía, eso es lo q necesito y no sus pretextos de q lo van a checar es inútil una solución satisfactoria con uds.

  • Gdaniie Daniie (@Gdaniie) reportó

    @TELMEXSoluciona 4 días para reestablecer un servicio de internet por falla en su red?

  • Roberto080991 Roberto Santiago (@Roberto080991) reportó

    @TELMEXSoluciona ME CONTACTE POR DM CON USTEDES, SU EMPRESA SUBROGADA EXTORSIONA AL CONSUMIDOR Y CONDICIONA A LOS FUTUROS USUARIOS A CAMBIO DE DINERO, @Profeco @CondusefMX

  • elMauMdl Mauricio Martínez (@elMauMdl) reportó

    @TELMEXSoluciona No reporte nada, ya sé cual es su respuesta... Pero si con esto van a poner fibra optica en mi domicilio, adelante

  • luchiecometa Luchie necesita vacaciones (@luchiecometa) reportó

    @SergioBetoCR @Telmex Ya sé, no queda tiempo de nada. Y que no les cobren, no tienen porque cobrar por un servicio que ni están recibiendo.

  • SergioBetoCR Despreciable Energúmeno (@SergioBetoCR) reportó

    @luchiecometa @Telmex Ya levanté queja con el IFT, pero según yo con la profeco hay que ir en persona. Mañana marcaré a ver si puedo hacer algo por ese medio. Es que por el trabajo todo se complica. :(

  • maucitogd arquitecto de media noche ✨🚀🇲🇽 (@maucitogd) reportó

    Sigo sin internet @TELMEXSoluciona @Telmex ya es casi una semana sin servicio

  • garu27 Checo (@garu27) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito saber que área me resolverá. No quiero más disculpas quiero resultados. No tengo línea, no tengo obviamente internet desde hace 2 semanas. Pero el recibo mensual ese no falla. Quiero el día y hora en que vendrán o si lo arreglan remotamente.