Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Concepción del Oro, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción del Oro, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción del Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Concepción del Oro, Estado de Zacatecas 12/20/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PauSanchzs Pau Sánchez (@PauSanchzs) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona estoy leyendo varios tweets de más quejas por la falta de servicio de Internet y que no dan respuesta ¿ que seguridad tengo de que van a atender mi solicitud folio 246106052?

  • HugoVil60479424 Hugo Villarreal (@HugoVil60479424) reportó

    @TELMEXSoluciona Mi servicio tiene intermitencia cada rato se corta la señal o de plano me quedo sin señal,la semana pasada vino el técnico y checo el módem y la instalación del cableado dijo está bien q checaria la señal desde la terminal donde se envía q talvez el problema sea ahí pero sigue f

  • hibridoxyz Un pelao' quejumbroso y depresivo. (@hibridoxyz) reportó

    ¿A las cuantas veces que reportas tu módem @telmex te hace caso y te lo cambia?, Llevo dos meses con el servicio y aquí ando viendo #RoyalRumble en pausas, pese a que estoy pegado al módem y con cable ethernet. Me estoy volviendo loco.

  • taquito_unu Taquito al Pastor🌮 (@taquito_unu) reportó

    Chinga tu madre @TELMEXSoluciona una hora tuve wifi

  • ILCO26 Iliana C. (@ILCO26) reportó

    @PEDROCRUZGUTIE1 @TELMEXSoluciona Nosotros tenemos dos semanas sin servicio, después de como 15 reportes y 7 folios proporcionados la señorita mal encarada de atención nos dice que no hay ningún reporte y seguimos esperando al técnico que llegaría hace 5 días

  • hibridoxyz Un pelao' quejumbroso y depresivo. (@hibridoxyz) reportó

    ¿A las cuantas veces que reportas tu módem @telmex te hace caso y te lo cambia?, Llevo dos veces con el servicio y aquí ando viendo #RoyalRumble en pausas, pese a que estoy pegado al módem y con cable ethernet. Me estoy volviendo loco.

  • Emilieo3 💫🌟Em🌟💫 (@Emilieo3) reportó

    @TELMEXSoluciona segundo día sin servicio, me dicen que se reestablecerá hasta el 1ero de febrero, claramente no comprenden que el trabajo de Home Office depende 100% del servicio.

  • ILCO26 Iliana C. (@ILCO26) reportó

    @PEDROCRUZGUTIE1 @TELMEXSoluciona A pero te cortan el servicio 1 semana antes del vencimiento que para asegurar el pago

  • monkysmar MONICA MARTINEZ (@monkysmar) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues otro día más que me toman el pelo los de Telmex, alguien sabe cómo cancelo? Desde el día 21 contraté un paquete de más megas y parece q les dije bájenme megas, quiero cancelar estoy harta del pésimo servicio, pero qué tal para cobrar señores!!!!!

  • toston50 tostón (@toston50) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex 2 semanas sin internet y sin respuesta por parte de ustedes, no dan solución @hectorslimseade