¿Está Telmex con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Francisco I. Madero, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Francisco I. Madero.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Tapia
(@HectorTapia12) reportó
@TELMEXSoluciona Para que? Si dejan a sus clientes sin internet de que sirve!!! Servicio basura.
-
Mr Shah
(@Shahtronic) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona no tengo servicio desde 2 dias y hice reporte y no recibo ningun siguimiento y yo nunca hay faltado de pago..espero que hay algiun que me ayuda porke en llamada siempre se corta la llamada
-
Eduardo Conde
(@ComdeEduardo) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando a que vengan a cambiar mi modem, desde febrero y nomas no llegan...
-
AlejandroG
(@ale_90210) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias He intentado solicitar un reembolso por servicio no suministrado x teléfono, asistencia en línea, WhatsApp y todo es un loop, solo juegan con tu tiempo sin llegar a la solución. Con quién puedo resolverlo?
-
Oscar Raul Lopez Gutierrez
(@OscarRaulLope10) reportó
@TELMEXSoluciona por qué no me llaman muy mal servicio marco y ni contestan por eso me comunico por este medio cuando me van a dar solución no voy a pagar por un servicio que no puedo usar ya pedí el cambio de domicilio hacer nada de un mes y nada hasta cuándo
-
paty amezcua
(@patyamezcua5) reportó
@TELMEXSoluciona @lorrsquevedo Les vamos a bloquear la entrada a los técnicos para su mantenimiento. Haber si así entienden.
-
Axel VERA
(@jaxelVV) reportó
Una semana sufriendo y @Telmex cierra el reporte 5 minutos después de abrirlo sin solucionarlo y @TELMEXSoluciona no me ayuda
-
Rafael VALDEZ
(@RafaValdez) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias sigo esperando la llamada
-
Norma Elena
(@normaelenasugra) reportó
@TELMEXSoluciona El teléfono ya funciona. Solo espero El corte de mes para cambio de compañía. Hay empresas que me ofrecen fibra optica que se ustedes ofrecen a otros en mi edificio pero a mi me niegan. Solo espero mi descuento de los días que no tuve señal porque fue línea e Internet. Gracias.
-
EmilePandemonium
(@EmileGSphoto) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llenamos 3 veces ese formulario, de esta ocasión lo llenamos 2 veces por la misma falla. Pareciera que no guardan los registros de fallos. ¿Qué diferencia hace que lo llene por este medio? Exijo que se restablezca el servicio o se hable claro de que está pasando.