¿Está Telmex con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Coahuila de Zaragoza?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Francisco I. Madero, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Francisco I. Madero.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@montytaz @Telmex @montytaz ¡Buena tarde! Estoy trabajando en tu caso con prioridad. Anexo tus comentarios al sistema con la finalidad de agilizar la atención. Me comunico al tener un estatus y así continuar con el proceso para restablecer tu servicio. Quedo a tus órdenes. Sandra C.
-
Gerardo Cortes
(@gervic_83) reportó
@TELMEXSoluciona Y ahora sí irán a poner el cableado?? O solo a decir como los otros 4 técnicos que han ido, que el problema es de cableado y que los anteriores no lo habían reportado 😒
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jmtamez88 @totalplaymx @jmtamez88 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@aronhardy77 @totalplaymx @aronhardy77 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
2000
(@_mt0__) reportó
@TELMEXSoluciona tengo intermitencia en mi servicio desde hace una hora, y su atención por vía WhatsApp ni contesta 🤔
-
israel ramirez
(@israllelmx) reportó
@TELMEXSoluciona Hola sin servicio desde el 1 de julio folio 013537944 ya son muchos días sin servicio y no hay respuesta clara de @TELMEXSoluciona
-
⟣𓂃 taurus girl ‧ ✧ ◞
(@loveperlust) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo internet desde hace horas por favor ayuda porque no me responden
-
Rafa Salomón
(@rafaelsalomon) reportó
@TELMEXSoluciona ¡No puede ser! Una vez más hay “fallas en la zona” y no tengo #internet en mis dos líneas contratadas con ustedes. @Profeco Me URGE el SERVICIO.
-
0xhelios
(@luis9614) reportó
@TELMEXSoluciona desde la app me han confirmado visita de técnico tres veces en la semana, no han venido. Ya llevo una semana sin internet, y trabajo desde casa. Imposible comunicarme con un ser humano en su soporte.
-
Charly
(@zaibac) reportó
@TELMEXSoluciona @flamarojo @Megacable No contraten La atención y el servicio es pésimo Cancele por que fallaba todo el tiempo y no me quieren respetar la portabilidad de mi número Solo necesito u a carga de baja que se niegan a darme