Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Francisco I. Madero, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/25/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donocros36 adrian fernandez (@donocros36) reportó

    @kike2107 @TELMEXSoluciona @infinitum Cambiate de internet parece ser que Telmex se a vuelto incapaz de proporcionar un servicio

  • DelwareXd Delwer (@DelwareXd) reportó

    Telmex es una **** basura

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MontoresJ @MontoresJ con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo y un teléfono alterno para que podamos darte una pronta solución. Andie M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @simpdemina @simpdemina, Hola permíteme ayudarte por este medio me puedes indicar cual es tu falla o duda que tienes en el servicio y enviar por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo a tu servicio, Ricardo G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Amaiih2 @Amaiih2, Hola permíteme ayudarte por este medio por favor me puedes enviar por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo a tu servicio, Ricardo G.

  • CositaSublime COSITA POCKET 💫 (@CositaSublime) reportó

    @TELMEXSoluciona No pueden contactarme en uno de los teléfonos que deje (terminación 570) porque es la linea que no tiene servicio. En el teléfono terminación no tengo ninguna llamada perdida 321

  • Naaat_Ag Natalia Aguirre (@Naaat_Ag) reportó

    Por qué todos se quejan de Telmex? A mi si me funciona al 💯

  • Hirammeg Abén Humeya (@Hirammeg) reportó

    @TELMEXSoluciona @mlbarcenas es quien tiene el problema, número de reporte es 21014377, del 25/02/2020. atiéndanla y resuélvanle a ella

  • OxcarR3s Oscar Resendiz O. (@OxcarR3s) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex ya son las 6:30 de la tarde y ustedes mintiendo que le estaban dando seguimiento a mi caso y sin comunicarse conmigo. Que poca madre #pesimoservicio #pesimoservicioalcliente #nomasengaños

  • Motsibu Estefania Vergara (@Motsibu) reportó

    @TELMEXSoluciona cancele un paquete Telmex desde diciembre y me lo siguen cobrando. Necesitó una solución, pro favor!