1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Francisco I. Madero
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Francisco I. Madero, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Francisco I. Madero, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rycky_Peralta
    RICKY (@Rycky_Peralta) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Me harán algún descuento por estos días que no tengo servicio

  • aby_mda
    Aby 🧸. (@aby_mda) reportó

    @TELMEXSoluciona de nuevo sin servicio y mas de una semana sin respuesta. ¿Van a dar compensación por estos días sin servicio? Porque para cobrar son bien puntuales.

  • fer_vsn
    Fer (@fer_vsn) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona por qué mi internet siempre falla tanto? Qué desesperante es que se vaya el wifi a cada rato.

  • 139_0837
    Genesis 🤗 (@139_0837) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex tengo ya 15 días sin servicio y no han podido atenderlo ? Del asco su servicio

  • AlbertoBorboll5
    Alves (@AlbertoBorboll5) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez me engañaron. Tercer día esperando a los “técnicos” para que me reparen el internet y nada, desamparo. En teoría la reparación es a las 72 horas, estoy a una hora medio de cumplir el plazo y temo que los técnicos ya están preparados para ver el partido

  • Sprouts_lex
    Ale 💕 (Proyectadas Jamon se me queda corto) (@Sprouts_lex) reportó

    Chinga toda tu perra zorra muerta de hambre madre @Telmex y regrésame mi internet ****

  • GloriaTrys
    Gloriaa Trys 🍷 (@GloriaTrys) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues por donde quieras pero por favor dame solución, porque para los pagos no quieren que uno se tarde.

  • Dercy_0603
    Romane (@Dercy_0603) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando me indiquen a qué hora quedará restablecido mi servicio.

  • Rycky_Peralta
    RICKY (@Rycky_Peralta) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Es lo único que me dicen desde ayer y ya mañana serás dos días sin servicio

  • beatrizfloresca
    beatrizfloresca (@beatrizfloresca) reportó

    @MarianaYanezU @Telmex Pésimo no se para que dicen se comunican contigo si lo solucionan nada