¿Está Telmex con problemas o cortes en Guadalupe Trujillo, Fresnillo, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Trujillo, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I am L
(@IamLPicks1) reportó
@Telmex ya no es lo mismo todo es por msj y no te atienden ese Bot que tienen, tengo ya más de 6 reportes seguido y no me atienden mi línea está de la fregada, es la noche y no tengo internet y regresa a las 7am y disque llega el técnico y arregla el problema
-
Antonio Garcia
(@juanant39399199) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo el servicio que ofrecen, todo el día de ayer y hoy sin internet, y en todo el tiempo que he estado con ustedes, muy irregular el servicio, reclamo una pronta solución y que bonifiquen ya que uno siempre cumple con sus pagos en tiempo y forma.
-
Esau Guzman
(@EsauGuzman9) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Si claro, tiene 1 semana que hice mi reporte y ustedes ni sus luces. Pero para recordarte que no has pagado el servicio ahí si son bien puntuales mandando correos, mensajes de texto y llamadas. 🤬
-
Flavio Mendoza 🌐
(@FlavioMendozaMx) reportó
Hoy otro día sin el servicio de internet, solicito a @TELMEXSoluciona hacer los ajustes en los cobros al respecto, no puedo pagar un servicio completo con fallas de hasta 38% como este mes de diciembre. #TelmexNoSoluciona
-
Juan Carlos Luna Gom
(@eb_lunar) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex quiero presentar una queja formal y quiero que alguien vaya a revisar la conexión a mi domicilio, no hay manera que ni a través de mitelmex y vía telefónica me apoyen, tengo 3 horas esperando en el teléfono y solo saben lavarse las manos que GRAN servicio
-
Stephanny Molina
(@stephy_hk) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo a la espera que se restablezca mi servicio. Es una empresa y es necesario contar con el servicio. Cuánto más debo esperar?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@duron27 @duron27 ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, por favor proporcióname los siguientes datos vía DM: número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo, así podremos verificar tu servicio, en breve te contactaremos. ¡Excelente día! Vanesa E.
-
Bel SR
(@BeL_SR) reportó
@TELMEXSoluciona No quiero seguir con el servicio de HBO y no estoy segura si la cancelación que hice en la web es suficiente
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@IsmaelP1933 @IsmaelP1933 ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, por favor proporcióname los siguientes datos vía DM: número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo, así podremos verificar tu servicio, en breve te contactaremos. ¡Excelente día! Vanesa E.
-
saulisimo21
(@saulisimo21) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade Ayer vino el técnico y supuestamente arregló mi servicio, no arregló nada!!! el Prian nos cansó y lo sacamos, creen que no podemos hacer lo mismo con ustedes, cuando a muchos nos tienen hasta la madre de su pésimo servicio??