¿Está Telmex con problemas o cortes en Guadalupe Trujillo, Fresnillo, Estado de Zacatecas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Trujillo, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PREGUNTAS sin Resolver❔✒️ Unsolved Questions ❔ (@Preguntassinre5) reportó
@TELMEXSoluciona quiero darle seguimiento a mi reporte de fallas en internet y de telefonía, desde ayer no tengo servicio, podrías ayudarme por favor
-
Pepe Monterrosas (@MonterrosasPp) reportó
@TELMEXSoluciona Alguna respuesta? Sigo sin internet y sin poder trabajar, espero que lo que me descuenten del trabajo también me lo descuenten del recibo 😡
-
Geny RC ❤️ MÉXICO (@MagenyMaria) reportó
@TELMEXSoluciona estoy espetando respuesta, por todos los medios de ustedes y ninguno me responde
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Cesar_SRuiz @Megacable @Cesar_SRuiz Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Gino_Sax @totalplaymx @Gino_Sax Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Acinetobacter baumannii (@KareliiOchoa) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo 6 días sin internet y todos los días marco y me dicen que en 24 horas me solucionan, hasta ahorita solo he tenido esa respuesta.
-
Yael Arvizu (@WendYaelArvizu) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el 30 septiembre he reportado falla en mi servicio tanto línea como internet, en WhatsApp, me traen vuelva y vuelta, me ayudas a saber cuándo queda solucionado, porque esos días no me los van a descontar de mi factura verdad?!
-
Martin Martinez (@007solopeligro) reportó
@TELMEXSoluciona Me preocupa que mañana es viernes se cumple una semana sin servicio y si no lo reparan antes voy a pasar otro fin de semana sin servicio de Infinitum.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@izasss @TotalplayAyuda @izasss Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
🦋 Rubí Prz Time 🦋 (@RubiPerezLov) reportó
@TELMEXSoluciona Aun sigo sin internet y la verdad se ocupa laa 25 horas, de emergencia tuve que contratar otro servicio..