Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango 12/03/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mgabs28 Gabs (@mgabs28) reportó

    Pues aquí con la “novedad” que ayer funcionó el internet y ¿qué creen? Hoy ya no tengo nuevamente. @Telmex @TELMEXSoluciona @hectorslimseade menos de 24 horas el servicio “restablecido” y sin los megas contratados de 500, recibí ayer 300 y tanto).

  • salvadors79 Salvador Santana (@salvadors79) reportó

    @joserra_espn @TELMEXSoluciona @Telmex Pues es un servicio casero lo que tienes contratado

  • Cecyvb13Yaz Cecy Valdez (@Cecyvb13Yaz) reportó

    @TELMEXSoluciona Nadie se ha comunicado y yo sigo sin internet. 7 días sin servicio, lo reporto diario y solo mienten, nadie viene, no revisan nada. Nefasto servicio y compañía.

  • norma9331 Norma Trejo Olivares (@norma9331) reportó

    @MarkoMontoya1 @Profeco @Telmex Yo me quedé más de un mes sin servicio. Aún no restablecian el servicio y ya me estaban cobrando

  • Aalmadat Alejandra Almada (@Aalmadat) reportó

    Buen día! Alguien sabe qué hay que hacer para que @Telmex te haga caso y cancele los servicios que quieres cancelar? O de plano nomás dejas de pagar?

  • firy1978 Plchin ( rojiblanc@ de corazón) 🐐 (@firy1978) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet desde hace una semana

  • lorglez17 amo_mi_mexico (@lorglez17) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum cuando podre trabajar? 13 dias sin servicio en este mes!!!! Entonces porque estoy PAGANDO?

  • purafarandulera Farandulera (@purafarandulera) reportó

    @arturoelias tenemos 1 semana sin internet en Apodaca, atención a clientes solo dice qué hay falla “generalizada”pero no dicen cuando va a quedar.Llevo 2 paquetes de datos “extra”a mi plan telcel para poder trabajar.Nos van a descontar esas semanas del recibo? @TELMEXSoluciona

  • ElYisusRojas Yisus Rojas 🇲🇽 (@ElYisusRojas) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día aun siguen trabajando en mi caso o los sigo esperando por cierto ya viene el pago del servicio y pues tiempo que se tarden en contestar mismo tiempo que me tardo en pagar y llevamos 11 días con este tema @Profeco

  • eusito78 eugenio (@eusito78) reportó

    98 horas sin servicio residencial @TELMEXSoluciona cuánto tiempo más hay que esperar para solucionar falla. Pero tú cobras 30 días pase lo que pase y recargos.