¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalupe Victoria, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guadalupe Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viridiana
(@viripaa) reportó
@TELMEXSoluciona no soluciona nada aún me están cobrando doble un pago que yo ya hice. Ya envié estados de cuenta, folios de aprobacion pero ellos simplemente no quieren solucionar mi problema @AtencionProfeco
-
Yazmin Bernal
(@YazminB56258465) reportó
@inviernomudo @TotalplayAyuda No puede ser que Totalplay siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
-
ANA LUCIA LEON URIBE
(@ANALUCIALEONURI) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona tengo 8 días sin teléfono y sin internet. Tengo colección de reportes y lo peor que del primer reporte me dicen: EL PROBLEMA FUE RESUELTO. MENTIRAS 🤥 MAS FALSO QUE UN BILLETE DE $15.00 no es cierto. Servicio de quinta, ya no se donde hacer el reporte.
-
Erika⁷∞
(@erikaloal) reportó
Llevo 4 días sin internet @TELMEXSoluciona!!!! Cuando vas a arreglar tu pésimo servicio, estoy harta.
-
José Gómez
(@josechuy477) reportó
Desde hace una semana no cuento con línea ni Internet, ya levante el reporte y ya han pasado las 72 horas que me habían dicho, aun no hay solución, los cables de la caja están rotos y no a venido ningún técnico @Telmex @TELMEXSoluciona
-
SERGIO
(@sergio_andresro) reportó
@agor_col Si el sistema sólo funciona bajo la premisa del crecimiento poblacional entonces el problema es del sistema. Es evidente que la población no puede crecer ad infinitum, esto se sabía que iba a suceder.
-
Ѕкчlее.༄
(@nonordinarygxlr) reportó
¿Qué pacto con satanás y qué clase de Internet de la nasa tienen los que llegaron antes que yo si yo en cuanto cambió el reloj y dieron las dos, mandé mensaje al segundo? Maldito telmex con sus Mbps insuficientes e inútiles, te maldigo. ;;
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@arantxa_sc @arantxa_sc Hola, para darte el apoyo pertinente, indícame más detalles de la falla presentada y por favor envíame tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para contactarte. Mary E.
-
Yazmin Bernal
(@YazminB56258465) reportó
@askotupu @TotalplayAyuda No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida 😎
-
soñador
(@AventadorLamb) reportó
@TELMEXSoluciona 2 semanas sin internet ni telefonia, por favor diganme que tengo que hacer para que solucionen mi linea. TODOS LOS DIAS ME DICEN QUE "HOY QUEDA SOLUCIONADO" Y NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA. NO HAY OBSTACULO PARA UNA VISITA FISICA Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA