Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Guamúchil, Elota, Estado de Sinaloa?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamúchil, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamúchil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Guamúchil, Elota, Estado de Sinaloa 01/02/2025 18:05

enero 02: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartinBristow Martin Bristow MIH (@MartinBristow) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias, la situación parece haber sido resuelta y el servicio está restablecido. Agradecemos la rápida respuesta y resolución. No necesito una llamada de seguimiento ni necesito hablar con nadie para que pueda cerrar el ticket de servicio. Gracias.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kanqyeseo ¡Hola! Lamentamos el percance presentado en tu servicio, por favor compártenos por DM: nombre completo del titular, una dirección de correo electrónico así como el número Telmex y de contacto a 10 dígitos. Quedamos a tus órdenes. ¡Buena noche! Brandon R.

  • e_chavero Esther R. Chavero (@e_chavero) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez dieron de alta el servicio de Disney+ y Star+ sin que yo lo haya contratado, tiene menos de una semana que lo dieron de baja y otra vez volvieron a dar de alta servicios sin que se contraten, es un abuso

  • LETICIA81283831 LETICIA MARTINEZ (@LETICIA81283831) reportó

    @Telmex Viernes 10 marzo, reporté falta de Internet, quedaría restablecido el servicio de 24 a 48 hrs. Hoy, el técnico estaba en el domicilio para arreglar la falla, yo estaba en mi trabajo, le pedí verlo más tarde, pero su horario es hasta las 2pm. Sigo sin internet.

  • BlancaAzalia1 Blanca Azalia (@BlancaAzalia1) reportó

    @flakka82 @TELMEXSoluciona @Telmex Mejor cancela. Pensaba comprar una computadora nueva porque estaba muuuuy lenta y ahora que cambié Telmex por total play la compu como nueva.

  • lic_hernandezp Lic. Enrique H. P. (@lic_hernandezp) reportó

    @TELMEXSoluciona no entiendo cuantos reportes de fallas en su servicio se deben de hacer para que manden un Tecnico a revisar el pésimo servicio que tienen. Cada mes me falla el internet y el servicio de telefonía…

  • recoantonio Recoantonio (@recoantonio) reportó

    Telmex porquería de servicio

  • mmlmar ❣Mar🍀 (@mmlmar) reportó

    @TELMEXSoluciona Sin servicio desde 10am reporto y solo me dice la grabación que es una falla general, pero ya pasaron 12 horas y sigo sin servicio 😡

  • Csar048 César04 (@Csar048) reportó

    @infinitum DIA 127 INTENTANDO QUE TELMEX ME COLOQUE FIBRA ÓPTICA. Cómo era de esperar no han hecho nada con respecto a mi solicitud pero cuando se trata de cobrar están puntuales y que pasa si no pago un mes me cortan el servicio, así como son buenos cobrando deberían serlo trabajo.

  • AlatorreBec Marisol Alatorre Bec (@AlatorreBec) reportó

    @infinitum Mi internet está pésimo servicio no pudo entrar a realizar nada en internet.