Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Guamúchil, Salvador Alvarado, Estado de Sinaloa?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamúchil, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamúchil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Guamúchil, Salvador Alvarado, Estado de Sinaloa 12/13/2025 15:45

diciembre 13: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javychispa JavyChispa (@javychispa) reportó

    @TELMEXSoluciona @StreamMaxLA Pues al momento el mismo Laura que se contrató un servicio con ustedes y no funciona el área de entretenimiento quedó de resolverlo antes del medio día y eso no sucedió ya compartí con soporte @HBOMaxSoporte el testigo de que el servicio se encuentra activo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @taurinosbg @totalplaymx @taurinosbg Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • YoSoy_AlexitoCG Científico de Datos © (@YoSoy_AlexitoCG) reportó

    Hsdspm!! @TELMEXSoluciona @Telmex Su app de ****** no sirve, quiero pagar ohts

  • javychispa JavyChispa (@javychispa) reportó

    @TELMEXSoluciona @StreamMaxLA Pues al momento el mismo Laura que se contrató un servicio con ustedes y no funciona el área de entretenimiento quedó de resolverlo antes del medio día y eso no sucedió ya compartí con soporte @HBOMaxSoporte el testigo de que el servicio se encuentra activo

  • 97HG_N Nalleli Gómez (@97HG_N) reportó

    @TELMEXSoluciona @pablo01corona Espero una respuesta pronto.

  • pablo01corona Pablo GS (@pablo01corona) reportó

    @97HG_N @TELMEXSoluciona En mi casa pasa lo mismo, a cada rato falla y se tardan un buen en venir a arreglar

  • javychispa JavyChispa (@javychispa) reportó

    @TELMEXSoluciona @StreamMaxLA Gracias, eso me dijeron a las 9 am y lo manejaron como “algo sencillo, cuestión de algunas horas” tomando en cuenta en que la app propia de Telmex tampoco funciona tal parece que no solo es el servicio la empresa completa se cae a pedazos, será?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @odiamemas12yco1 @Telmex Estimado cliente, estamos presentando una falla con el servicio de HBO Max. Nuestro equipo ya trabaja para solucionarlo lo antes posible. Le pedimos intentar más tarde. ¡Gracias por su paciencia! Javi H.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lulurubioa @Telmex @lulurubioa Nos disculpamos por el tiempo que has tenido que esperar. Tu caso se encuentra en seguimiento, hacemos todo lo viable por solucionarlo lo antes posible. Quedo a tus órdenes. Alejandro S.

  • javychispa JavyChispa (@javychispa) reportó

    @TELMEXSoluciona @StreamMaxLA Pues al momento el mismo Laura que se contrató un servicio con ustedes y no funciona el área de entretenimiento quedó de resolverlo antes del medio día y eso no sucedió ya compartí con soporte @HBOMaxSoporte el testigo de que el servicio se encuentra activo