Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora 07/24/2024 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaguibDaniel my missing sunflower (@RaguibDaniel) reportó

    @TELMEXSoluciona canales digitales telmex!!!!??????? Me mandarán un texto para poder atenderme linea????!!!!! Si estoy marcando de mi linea para reportar que no tengo internet!!!! Nueva modalidad para no atender y seguir cobrando???? En qué ****** cabeza cabe????!!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MontseAltuzar @MontseAltuzar Buena tarde, con prioridad, revisamos la falla que presenta tu servicio. Por favor, es necesario envíes por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y un correo electrónico. ¡Estoy a tus órdenes! Jayuri R.

  • InterianoCcere1 marthooo (@InterianoCcere1) reportó

    @TELMEXSoluciona Listooo espero una solución pronta

  • el_gober Dario (@el_gober) reportó

    @bigboygaribay @TELMEXSoluciona Prepárate para sufrir, me sucedió lo mismo y me costó 3 semanas regresarles su módem, resulta que les debo la instalación de algo que nunca funcionó, busca otras opciones @totalplaymx me instalo en 24 hrs y no he tenido problema.

  • Felix47911707 Andy😈🥵 (@Felix47911707) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona sigo esperando la supuesta visita y mi servicio aun no sirve ni teléfono ni Internet puras mamadas

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ElChiker1 @ElChiker1 ¡Hola, buen día! Permíteme apoyarte en esta situación. Es importante que nos envíes los siguientes datos vía DM: Línea Telmex a 10 dígitos, número telefónico alterno, nombre del titular y correo electrónico. Quedamos atentos a tu respuesta. Carmen M.

  • VicTec117 Victor Manuel Tecuanhuehue (@VicTec117) reportó

    @Profeco buenas tardes me podrían apoyar con Telmex tengo un problema, no me pueden restablecer mi servicio porque me dicen que dependen de empresas subcontratadas,esto está afectando mucho en mi trabajo. Gracias.@TELMEXSoluciona

  • CarolBM84 Carol (@CarolBM84) reportó

    @SoyTigreFiel @dish @TELMEXSoluciona Había leído algo así, pero no no han notificado. De momento ya volvió la señal, gracias.

  • Fanyy_fuentesl ꫀડ𝕥ꫀᠻꪖꪀꪗ (@Fanyy_fuentesl) reportó

    Si bueno, chinga tu madre telmex

  • ana_ele27 Ana Luisa (@ana_ele27) reportó

    @TELMEXSoluciona por qué si se paga un servicio de telefonía, forzosamente quieren atender por WA?! Y cómo los contacto de esa forma si lo que quiero que resuelvan es su internet que no sirve! Sus asistentes virtuales son pésimos! Quiero hablar con un empleado, no con una máquina