Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora 12/20/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guadalu90924653 guadalupe jimenez de la cruz (@guadalu90924653) reportó

    @TELMEXSoluciona Siempre es lo mismo la misma chingadera de siempre ya hagan algo den solución

  • Drew054 Luis crew (@Drew054) reportó

    Ya estoy harto de la pésima calidad que tiene el servicio Telmex #TelmexEsUnAsco no fuera para cobrar porque hasta en msj te están jodiendo

  • sareth_10 Sareth Márquez (@sareth_10) reportó

    Alguien me puede decir cómo le hago para que @TELMEXSoluciona me solucione lo de mi pago? Ya puse mil veces mi queja y según ellos me llaman para solucionar que me cobran de más y cada mes es más y más lo que me roban! 😡

  • Ch3ch3cito Pepe Toño (@Ch3ch3cito) reportó

    Urge un cambio de compañía telefónica+internet qué no sea ni #izzi ni #telmex, pero que tenga cobertura en mi localidad😔😔😔😔

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @TheMarcoAnt @TheMarcoAnt con gusto te apoyo por este medio, envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.

  • dlcpYoce_ ♔♡ Yocelin ♡♔ (@dlcpYoce_) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias por no ayudar, estuve esperando respuesta y nada. Mejor me tuve que comunicar por teléfono

  • sareth_10 Sareth Márquez (@sareth_10) reportó

    @TELMEXSoluciona Con ustedes ya perdí la paciencia! Porque me dan largas y largas. Pésimo servicio!!!

  • gabybarreda Gaby Barreda Prats (@gabybarreda) reportó

    @GaelbmT @Telmex Si pudieran darme mejor servicio claro que me cambio ! Pero en el pais del ciego el tuerto es @Telmex ahí les ganan por viejos

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lgjimenezs @lgjimenezs permíteme actualizar tus datos por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • BrBlanc BrBlancs (@BrBlanc) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo 2 días sin Internet ni teléfono y todavía tengo que esperar a que el técnico venga cuando aún no me dan una fecha en la que vienen a solucionar el problema. ¿Me van a descontar los días que llevo sin Internet del recibo o tengo que cancelar los servicios?