Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora 12/07/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @nads08336625 @Telmex @infinitum nads ¡Buenos días! Te pido una disculpa por los inconvenientes en tu servicio. Seguimos trabajando en tu caso en el área correspondiente y nos comunicaremos a tus números de contacto para brindarte apoyo. Adjunto tus comentarios para agilizar la atención. Renata O.

  • OV30047086 bandolero3000 (@OV30047086) reportó

    @TELMEXSoluciona 5 dias sin servicio 2 veces me han dejado plantado me indican que debo esperar un tecnico que nunca llega indican que se van a comunicar y no se comunican servicio nefasto

  • BelemRamirezRa1 Be L (@BelemRamirezRa1) reportó

    @TELMEXSoluciona @Nath1221 @Profeco Cuándo van a arreglar mi servicio que estoy pagando y NO tengo

  • Liliana19832805 Liliana (@Liliana19832805) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi Ustedes están peor. No tienen vergüenza ni madre ni decencia. Chinga tú madre Herlinda X: tú, Telmex e izzi

  • OmarVasquezDev Omar Vasquez (@OmarVasquezDev) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplay Pues solo me dan largas y ya paso otro día más y sigo esperando y seguiré dando lata asta que resuelvan o vayan por su módem.

  • arq_figueroa Alberto Figueroa (@arq_figueroa) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya por fin quedó mi cancelación? O cuántos días más debo seguir esperando? 🤔

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ElPeteman @Telmex ¡Hola! @ElPeteman Si tu servicio se ve afectado por la caída del árbol, con gusto te apoyo por este medio. Solo envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico. Quedo atenta. Reyna H.

  • bibioli20 bibi Sámano de Jesús (@bibioli20) reportó

    @TELMEXSoluciona Muy mal servicio te engañan y no te solucionan nada 😡

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @miguezky @infinitum @miguezky ¡Hola! Buen día, vamos a revisar la falla que está presentando el servicio, al tener avances nos estaremos comunicando contigo. Jareth C.

  • ceratti19 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑀𝑒𝑗𝑖𝑎 🚀🛸 (@ceratti19) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos días, me sigue apareciendo que debo mi línea y ya la pagué en días pasados, quiero entrar a la página y no tienen servicio para la aclaración, qué debo hacer?