Estado del servicio de Telmex en Heroica Caborca, Sonora
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Heroica Caborca, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Caborca, Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Caborca, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
raul hernandez (@knigthrider84) reportó@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex Pues sigo sin servicio 😡 y no sé comunican ni explican nada ! Ya son dos días con hoy! Espero descuento el la mensualidad o alguna compensación! Pero se harán pendejos como siempre verdad?
-
Marilu© (@MarilulopezS) reportó@TELMEXSoluciona No sirve el módem. La app de Telmex responde siempre el mismo mensaje. Agendo la cita, respondo que ya tengo cita y dicen que a la brevedad atenderán la falla. Así más de una semana. Confirman fechas para la visita y el mismo día cancelan a través de la consulta en la app.
-
Alejandra (@Alejand23086585) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex @Infinitum A qué hora van a restablecer el servicio?
-
The Viking Fashion G (@HannitaBorresen) reportó@TELMEXSoluciona @domosaurius Lamento informarte que no llegarán , por este lado llevo 7 días esperando, nunca llega nadie !
-
tamarindo__ 🪵 (@ChanuitoStan) reportó@TELMEXSoluciona en serio hay que amenazarlos para que atiendan sus fallas? Por favor pueden ayudar a restablecer su falla que empezó ayer?
-
Dagoberto Hernandez (@dagoHG2011) reportó@TELMEXSoluciona Es que me urge mi servicio
-
Veriiz Moctezuma (@VerizMoctezuma) reportó@TELMEXSoluciona como me puedo contactar con una persona para que me atienda si no tengo servicio Telmex, no me interesa tenerlo Pero me están llamando por teléfono buscando a otra persona
-
jorge gaspariano prieto (@jorgegasparian5) reportó@carlosslim Es una porquería el servicio de telmex. No pueden atender una falla en su servicio desde hace 10 dias
-
Milagroso (@MilagrosoFabeg) reportóDécimo (10) día sin internet ni línea telefónica ya solo queda reír @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum me queda claro que es el servicio más nefasto de este país
-
Eduardo (@eddiesaywow) reportóUn día más si tener respuesta. @Telmex ???