Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jerécuaro, Estado de Guanajuato?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerécuaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerécuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jerécuaro, Estado de Guanajuato 12/18/2025 10:20

diciembre 18: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • varelja Jose Arturo Varela (@varelja) reportó

    @TELMEXSoluciona ...con ustedes hace menos de 2 semanas, no han podido proveerlo y todavia peor, se les reporta y no atienden, terriblemente pesima su atencion...😡🤬😡🤬😡🤬 @AtencionProfeco @Telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LuismiPorke @LuismiPorke Hola, disculpa por la situación, para una mejor información te pido que me indiques los siguientes datos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Jesús G.

  • MarkMarkzi MARK ZORVKSJ (@MarkMarkzi) reportó

    @TELMEXSoluciona @edwardlg14 Estoy igual y me siguen cobrando lo mismo, ME URGE RESPUESTA @TELMEXSoluciona

  • ahdzchimal Alberto Hernández (@ahdzchimal) reportó

    @AlexSnc14401686 @Telmex @TELMEXSoluciona Y peor aún, piden la información y llevo 30 minutos esperando alguna respuesta.

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @xjgestrada @TELMEXSoluciona Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • MarkMarkzi MARK ZORVKSJ (@MarkMarkzi) reportó

    @LesGourmandesMX @TELMEXSoluciona Yo no tengo ni internet ni línea y NO HACEN NADA!!!! Su servicio es pésimo

  • rolecanda Roberto Lecanda (@rolecanda) reportó

    @TELMEXSoluciona Si gracias, me súper urge. El estatus es que lleva desde el sábado sin jalar y yo uso muchos datos y dicen que lo están atendiendo y bla bla.. Entonces es vital. Necesito ya que haya porfa.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @isngluv @isngluv, buenas tardes, lamento el inconveniente que presentas con tu servicio de internet, permítenos poder solucionarlos, para ello por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • Alejand88902199 Alejandra jimenez (@Alejand88902199) reportó

    @TELMEXSoluciona cuando me darán respuesta?

  • JasonMo87803606 Jason XD (@JasonMo87803606) reportó

    @Telmex llevo 3 semanas sin línea y sin internet y me llevan diciendo que en 24 o 48 hora se arregla pero ya paso 3 semanas y no me dan solución a lo contrario me aumentan días sin línea e internet