Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jerécuaro, Estado de Guanajuato?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerécuaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerécuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jerécuaro, Estado de Guanajuato 10/21/2025 21:40

octubre 21: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bren_kh b r e n k h 🦕 (@bren_kh) reportó

    No saben como odio el servicio de @Telmex en cuanto Internet, es un asco, es hora de ir pensando en llamar a @totalplaymx y cambiar de compañía

  • ManValz3 Manuel VG (@ManValz3) reportó

    @TELMEXSoluciona No quieren cambiar el ****** módem. Ya he hablado con varios de sus trabajadores y siempre es lo mismo.

  • MBartoloC Manuel Bartolo Cueva (@MBartoloC) reportó

    @Telmex Nunca vinieron a reparar mi línea todo el tiempo es que van a hablar que disculpa los inconvenientes ya hasta me la sé lo que me van a decir. Pero nunca arreglan nada llevo 8 días sin servicio. Empresa mentirosa

  • itzvillaa Itzel Villa (@itzvillaa) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex No tengo internet ni línea!!!! Y muchos de mis vecinos tampoco!! Urge que lo arreglen por favor porque #homeoffice

  • 02pilar pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @TELMEXSoluciona : ustedes no han querido ayudarme ni solucionar el problema mañana es viernes y es el quinto día que no me pueden arreglar el teléfono de la línea y han dos personas que lo reportaron ayer se comunicaron con mi mamá y le dijo que me hablaran a mí .

  • adrychava13 Adry Estrella (@adrychava13) reportó

    @TELMEXSoluciona por favor alguien q me ayude con mi línea y mi internet no tuve del 2al 28de julio me lo arreglan y se me va otra vez el 3de agosto y hasta ahorita q según vienen a revisar y puro cuento q ya en 24hrs. Y sigo esperando 5557025161 Folio48959729 Solucionen ya

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ManValz3 @ManValz3, una disculpa por el inconveniente, pido de tu apoyo para validar el servicio, envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.

  • DamarisMarisool Damm (@DamarisMarisool) reportó

    Internet ****** de Telmex

  • jonasderegil Jonas De Regil (@jonasderegil) reportó

    @TELMEXSoluciona Porfavor porque el trato que me han dado es muy malo

  • jpablordz29 +52 81 1909 3041 (@jpablordz29) reportó

    @TELMEXSoluciona de verdad que pena día a día su empresa está bajando demasiado la calidad de servicio desde febrero reporte una mala instalación de fibra y veo que les interesa lo más mínimo conservar a sus clientes al día de hoy ya no cuento con servicio