Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jerécuaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerécuaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerécuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jerécuaro, Estado de Guanajuato 11/19/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SRodmor Susy Rodmor (@SRodmor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona buenas tardes donde puedo checar un detallado de mi recibo, ya que tengo unos cargos que no reconozco

  • AbiBaeza Abi Baeza (@AbiBaeza) reportó

    @Telmex me tiene atrapada, e intentado cancelar mi servicio porque llevo casi un mes sin internet y más de un año sin línea telefónica y me tienen dando vueltas para no dejarme cancelar, pero si me cobran puntualmente. @Profeco ayuda. Están abusando del consumidor

  • ggukvantear winnie ⁱⁿᵈⁱᵍᵒ (@ggukvantear) reportó

    ****** Telmex asqueroso El servicio todo deficiente, la atención al cliente patética pero bien que estám jode y jode para que pagues si te atrás UN DÍA 🙄🙄🙄

  • turikata turikata (@turikata) reportó

    @TELMEXSoluciona me cambiaron a fibra óptica según para que mi conexión fuera más estable, pero duró un par de días la conexión, no tengo internet de nuevo!!!

  • ElOshkarin 🄴🄻 🅄🄹🅄🄻🄴🄹🅄🄻🄸🅃🄰 (@ElOshkarin) reportó

    Después de 5 días de ofrecer “disculpas” y “lamentar lo sucedido” por parte de @TELMEXSoluciona ,¿cuánto tiempo más va a pasar antes de ponerle solución y restablecer mi servicio o es que acaso @Profeco está solapando las negligencias de @Telmex ?

  • ShancorpX ShanWoLee (@ShancorpX) reportó

    @TELMEXSoluciona tus disculpan me valen menos de un cacahuate, he estado por 45 min escuchando disculpas, APESTA TU SERVICIO

  • ggukvantear winnie ⁱⁿᵈⁱᵍᵒ (@ggukvantear) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo esperando su llamada. Sigo sin internet y tengo trabajos y tareas que entregar que no puedo dejar para otro día Sí me van a hacer caso o qué tengo qué hacer para que hagan su trabajo?????? Todas las semanas es lo mismo, ya es el colmo.

  • chibymort Dino Pinto (@chibymort) reportó

    @TELMEXSoluciona desde la mañana no tengo servicio de Internet y al marcar al número de atención me dice que es una falla de mi zona, que están trabajando. ¿Hay alguna manera de saber cuánto más tardarán en solucionarlo?

  • ichil3on Akiba'sLeon (@ichil3on) reportó

    @TELMEXSoluciona @KeiserG13 Que buen servicio

  • StramarT Julio Straffon (@StramarT) reportó

    @TELMEXSoluciona Y el reporto desde el miércoles 9 y el jueves 10 a las 3 pm le reestablecieron el servicio y yo lo reporte el día 7 de noviembre y sigo a la espera, o díganme soy cliente de 2a para ya no molestar y buscar otra opción ya qué hasta ahorita no les he quedado mal en ninguna