Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jerécuaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerécuaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerécuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jerécuaro, Estado de Guanajuato 12/20/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OlympicGod The one (@OlympicGod) reportó

    Cuando Telmex era del gobierno no había líneas y era caro, la vendieron y mejoró un poco, pero cuando entró la competencia las tarifas del cel cayeron de 2 mil a 700! (En nuestro caso) que los hace pensar que la CFE bajará sus tarifas?

  • DaShiiLo DaShiiLo (@DaShiiLo) reportó

    @Cieloymoon @TELMEXSoluciona @Telmex Así es, no me tome la molestia de volver a dar los datos a un bot, para que me digan lo mismo! ... Yo solo quiero saber si me descontarán del recibo estos días que no hay señal!

  • michesoul Miche (@michesoul) reportó

    @CriCriVoz @Telmex No arreglan nada @CriCriVoz llevo con problemas desde octubre y solo se saben hacer tontos.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Wero_Lover_ @Wero_Lover_, te apoyo a reportar el inconveniente, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.

  • Jomacs_ AGG_Jomacs (@Jomacs_) reportó

    @jalapenin yo tambien tenia Totalplay y tenia 45 de ping con solo 150 megas, ahorita tengo mas y tengo el triple, lo peor es que no me cambie a telmex por que quisiera, me mude y totalplay no llega a donde me mude,,,,

  • rob_pachon Roberto André (@rob_pachon) reportó

    Primero Telcel y ahora @TELMEXSoluciona me hacen doble cargo por el servicio, qué onda con ustedes en serio 😡

  • Flemoso José Pérez León. (@Flemoso) reportó

    Hace como 3 años contraté internet de @TELMEXSoluciona y siempre me he quejado de que va lento pero me dicen cualquier pretexto. Ayer vino un técnico que ellos mandaron y me dijo que todo este tiempo estuve conectado a una velocidad más baja de lo contratado.

  • Lamaravilla223 Mr Peanutbutter (@Lamaravilla223) reportó

    Hace como 3 años contraté internet de @TELMEXSoluciona y siempre me he quejado de que va lento pero me dicen cualquier pretexto. Ayer vino un técnico que ellos mandaron y me dijo que todo este tiempo estuve conectado a una velocidad más baja de lo contratado.

  • darth_sadeus Darth Sadeus (@darth_sadeus) reportó

    @NadiaMontalvo3 @TELMEXSoluciona Espera de 3 a 6 semanas para que vaya el técnico

  • YadiraRdzS Yadira Rodríguez (@YadiraRdzS) reportó

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio 5a vez programan cita para cambio de vibra óptica; no les interesa la atención y juegan con el tiempo de los clientes incumplimiendo hasta contratos ej. 150mb cuando saben que en el domicilio solo puede alcanzar a llegar 30 mb por infraestructura