Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jerécuaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerécuaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerécuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jerécuaro, Estado de Guanajuato 12/18/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zaratecr13 Patriota (@zaratecr13) reportó

    @TELMEXSoluciona Con disculpas no se soluciona nada, no puedo esperar a su técnico tengo que salir a realizar mis actividades, ya se los había comentado, pueden quedarse con su nefasto servicio, ya no pagaré este y háganle como quieran

  • Kena_1980 KeN@ (@Kena_1980) reportó

    @TELMEXSoluciona me urge mi servicio de internet, hace 2 semanas reporte el servicio y tardaron 6 días en venir a componer el servicio, no duro ni una semana y desde ayer no tengo internet No puedo estar medio mes sin servicio @Profeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SofiaBetsabeto1 @SofiaBetsabeto1 ¡Hola, buen día! Es un placer atenderle, para brindarle la ayuda requerida y solución pronta, podría indicarme los siguientes datos por DM, línea Telmex a 10 dígitos, un número adicional, nombre del titular y una cuenta de correo electrónico, gracias. María R.

  • JennyValeria10 Jenny Valeria (@JennyValeria10) reportó

    @TELMEXSoluciona Diario es la misma respuesta de su parte y ya estoy cansada espero en esto si me puedan ayudar necesito que me digan que es lo que tengo que hacer para cancelar Gracias

  • zaratecr13 Patriota (@zaratecr13) reportó

    @TELMEXSoluciona Ustedes han de creer que las personas tenemos su tiempo y que estamos a su disposición para atender a su personal en el momento en que se les hinche. Con la pena su técnico solo acudirá en balde y así se tendrá que retirar, desde ayer se estuvo esperando esta visita

  • nomasmorena Jose (@nomasmorena) reportó

    @TELMEXSoluciona No hay avance! Son 8 días sin servicio! Cómo se van a comunicar conmigo? No tengo línea telefónica! Tampoco me pidieron algún número en los Tweets

  • pitotrist3 𝕭𝖆𝖈𝖆𝖗𝖉𝖆𝖉𝖉𝖞 🕸️ (@pitotrist3) reportó

    15 Dias sin internet ya, de verdad q Telmex tienes una atención al cliente de lo más basura

  • Lauderia_BS Bhaudel Salazar (@Lauderia_BS) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito que me aclaren por que me están cobrando el servicio de línea cuando ni siquiera está activa.

  • JennyValeria10 Jenny Valeria (@JennyValeria10) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya me canse de esperar una solución por parte de ustedes el internet es vital para mi trabajo y llevo más de una semana sin el

  • drnflfantasy Vicente González (@drnflfantasy) reportó

    Después de batallar con bots y tras la llamada de una asesora q realmente no me quería ayudar y solo mandaría un técnico. Recibí la llamada de Isabel Mendieta... Se tomó el tiempo de revisar, configurar y restablecer mi servicio de manera remota. Muchas gracias @TELMEXSoluciona