Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jerécuaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerécuaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerécuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jerécuaro, Estado de Guanajuato 12/09/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marijo_moraav Marijose (@Marijo_moraav) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada?

  • ismaresen17 ismael resendiz (@ismaresen17) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @profeco Sigo en espera de que me soluciones mi problema de conexión, solicito se me cambie, el módem, roseta, y el cableado desde el poste de la calle hasta el interior de mi domicilio donde tengo el módem y solicito bonificación del tiempo que no he tenido servicio

  • MarisaUriarteC1 Marisa Uriarte C. (@MarisaUriarteC1) reportó

    @Telmex quiero cancelar mi servicio Telmex y no me quieren atender...

  • corinneglzb1 Das me 💣💥 (@corinneglzb1) reportó

    ¿Qué onda TELMEX? Tengo UN MES sin servicio a Internet ni telefonía, he llamado como unas 8 veces y nunca reparan nada. Quiero cancelar el servicio y ahora me cuelgan. ¿por qué es tan pésimo el servicio de TELMEX?

  • Nancy8a92 Nancy Ochoa! (@Nancy8a92) reportó

    @telediariomty necesito ayuda de los medios de comunicación ya que mi servicio de @Telmex lleva más de 15 días sin funcionar y no me saben dar una solución tengo un Niño en primaria y no ha podido tomar sus clases y ellos se hacen de la vista gorda y no solucionan

  • carloselunico CRISABI (@carloselunico) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy muy decepcionado por el mal trato que a sabiendas por el cambio de velocidad se necesitaba un módem diferente, no lo mencionaron, sin embargo el internet ahora está peor.

  • leo_1910 Leonardo Benítez (@leo_1910) reportó

    @Pau_Mal @TotalplayAyuda Yo estaba encantado con su servicio pero van que vuelan para ser telmex 2

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ezequielmago1 @arturoelias @hectorslimseade ezequielmago1, con gusto te apoyo por este medio a verificar el funcionamiento del servicio, por favor envíame por DM los siguientes datos: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, número celular de contacto y correo electrónico, quedo a la espera. Gracias. Diana H.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @natitttts @natitttts, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.

  • eaguilag Eduardo AG (@eaguilag) reportó

    @Telmex @infinitum Pésimo servicio de atención a cliente