Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jerez de García Salinas, Jerez, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de García Salinas, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de García Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jerez de García Salinas, Jerez, Estado de Zacatecas 12/13/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @TrmxTequila @TrmxTequila, con gusto verifico que es lo que esta sucediendo con tu servicio, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto para comunicarme contigo en el menor tiempo posible y brindarte una solución. Carlos P.

  • MrHolan69 Mr. Holan (@MrHolan69) reportó

    @Telmex qué pasó amiguitos? Llevo ya casi 3 semanas con la capacidad de subir archivos súper disminuida, una latencia del demonio y la conexión inestable y lo que le sigue

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CarlosAV2279 @CarlosAV2279, si presentas fallas en tu servicio, dame la oportunidad de ayudarte por este medio, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto. Carlos P.

  • JOSEHA JOSÉ HDEZ (@JOSEHA) reportó

    24 hrs sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex

  • Yadim_Garnica Yadim Garnica (@Yadim_Garnica) reportó

    @TELMEXSoluciona @ProfecoIrapuato Como hago para que me cancelen el servicio Netflix, tengo 4 meses llamando para su cancelacion, me dicen que lo haran y al siguiente mes nuevamente me cobran por un servicio que YO NO PEDÍ NI TAMPOCO UTILIZO.

  • TejederadSusana La Tejedera de Susana (@TejederadSusana) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Si ,por favor por que no cambian la configuración y que va a pasar con el pago de un mal servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @amezcuaro @amezcuaro, con gusto verifico que es lo que esta sucediendo con tu servicio, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto para comunicarme contigo en el menor tiempo posible y brindarte una solución. Carlos P.

  • psol97 Rockstar⚡️ (@psol97) reportó

    Ptm neta Infinitum es una ****** basura

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @valaguilar04 @valaguilar04, si presentas fallas en tu servicio, dame la oportunidad de ayudarte por este medio, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto. Carlos P.

  • MrHolan69 Mr. Holan (@MrHolan69) reportó

    @TELMEXSoluciona qué pasó amiguitos? Tengo tanta latencia que parece que navego perpetuamente en Internet Explorer, y la velocidad de “upload” está disminuida lo que le sigue desde hace 3 semanas.