Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jesús María, Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jesús María, Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco 04/23/2024 18:25

abril 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gusrq Gus | CDMX (@gusrq) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex pésimo servicio!! Llevo dos días sin acceso a internet y no he recibido una solución!!! Me urge!!! Una vez más pésimo servicio! Seriamente necesito un nuevo servicio, una nueva compañía con una red más robusta!

  • LilithGG2019 LILITH (@LilithGG2019) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso me dijeron ayer como 3 veces. ¡Me urge!

  • Ginnasd Georgina García (@Ginnasd) reportó

    @AtencionProfeco buenos días quiero poner una queja a telmex, sabemos que en la actualidad es mas que necesario las conexiones, llevo una semana sin recibir una atención

  • karinadlvm Karina⭐️ (@karinadlvm) reportó

    @TELMEXSoluciona Mi número es 844 355 1759. Por favor urge! Hace más de un mes realice un reporte y no han venido a arreglarlo.

  • rrosale90995560 cuco (@rrosale90995560) reportó

    @carlosslim Sr. Carlos Slim en su empresa Telmex son unos incompetentes. tengo tres semanas reportando la falla de mi internet y no hacen nada. Pero son bien puntuales para cobrar. Creo que me voy a cambiar de compañía de internet

  • Lucifer18146879 Lucifer (@Lucifer18146879) reportó

    wow, que haya tenido que apagar el wifi para intentar trabajar usando el ethernet y que aun asi este lento!! que servicio tan de ****** ofrecen, ni cuando usaba america online era tan lento @TELMEXSoluciona

  • GuerraaCarolina C (@GuerraaCarolina) reportó

    @TELMEXSoluciona a los cuantos días sin servicio se dignan a mandar un técnico? Al año o que??

  • LuuisCasanova Luis Casanova (@LuuisCasanova) reportó

    13 días sin internet y sin línea. @TELMEXSoluciona me ha marcado varías veces, me da folio y en cada llamada me dicen lo mismo pero seguimos igual. La misma problemática y la misma falta de solución por parte de ellos @infinitum @Telmex

  • liliarl22 liliarl (@liliarl22) reportó

    @TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo internet y me urge trabajar, solo recibo emails de que le están dando seguimiento a mi caso pero eso no es verdad si ni siquiera han ido a revisar folio 10361316. Imagino me descontarán $ los días sin servicio. Gracias

  • lawliethimura Juan carlos vega (@lawliethimura) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos días, tengo un inconveniente con mi recibo telmex, me sigue apareciendo el cobro de un producto de claroshop el cual se cancelo me comentaron que no se pagará para que este dejara de aparecer pero sigue apareciendo me podrían ayudar con este problema :D