Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en La Cruz, Elota, Estado de Sinaloa?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en La Cruz, Elota, Estado de Sinaloa 12/13/2025 18:25

diciembre 13: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natcrossfitter Nat de Contreras (@natcrossfitter) reportó

    @TELMEXSoluciona pues no solucionan nada!! Vienen después de 3 días y resulta que su técnico no sabe qué hacer y que tienen que venir a checar los cables... sin fecha para eso.

  • Alfonso1119 Alfonso Hernandez (@Alfonso1119) reportó

    @TELMEXSoluciona Tendrán algún avance??? Sigo sin servicio

  • DV_Fecit Sarasvati du Vallon (@DV_Fecit) reportó

    @elmundoes Felipe V modernizó la elefantiásica administración d los Austrias anquilosada x los fueros (leyes medievales) y un solapamiento d leyes ad infinitum, q hacían q el país no funcionara y q las desigualdades entre territorios fueran sangrantes. A quien le parezca mal q se lo mire.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @YarithMi @YarithMi ¡Hola, Buenas tardes! ¿Tienes alguna duda o falla con tu servicio?, en caso de ser así apóyanos proporcionándonos los siguientes datos, correo electrónico, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y nombre del titular a través de DM. Gracias. Sebastian R.

  • 911_angiegc Angie (@911_angiegc) reportó

    @Megacable @TELMEXSoluciona Ya se los mande antes y por supuesto ni contestar, estoy esperando desde el 13 de septiembre, hice reporte varias veces y nada

  • AFRICA_MYA AFRICA MUÑOZ-HERR (@AFRICA_MYA) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya me han dicho lo@mismo varías veces y nada . Por favor deme otra solución . Se supone que es algo que pueden arreglar a distancia y yo necesito mi servicio .

  • Vicky__Sosa Vicky Sosa (@Vicky__Sosa) reportó

    @TELMEXSoluciona No hay manera de hacer aclaraciones hoy en día, vía tel. No hay operadores, su asistente virtual no sirve, sigue sin atención mi reporte No. 3731228

  • MacuilMunoz Jj Macuil Muñoz (@MacuilMunoz) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona necesito el codigo pafa portabilidad y no tengo ****** linea

  • A19SolBarce 𝔸𝕚𝕩𝕒 𝔹𝕒𝕣𝕔𝕖𝕝𝕠́ (@A19SolBarce) reportó

    @TELMEXSoluciona Es una vergüenza la falta de seriedad que tienen con sus servicios, he tenido problemas, pese al nuevo servicio de fibra óptica con el que cuento, lo único qu consiguió es dejarme sin linea telefónica y aunque supuestamente tengo MBPS no deja abrir ninguna app

  • Vicky__Sosa Vicky Sosa (@Vicky__Sosa) reportó

    @TELMEXSoluciona, Urge respuesta. Ya pasaron más de 10 días desde que me contactaron para dar solución y no tengo seguimiento. Cargo no reconocido por $1000.00!!!