¿Está Telmex con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Paz provienen de los códigos postales 23060.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Esquivel
(@DavidbitchE) reportó
@TELMEXSoluciona súper mal servicio, neta veré si cambio de compañía xq cada mes es lo mismo sin solución y sin nada eso si cobro puntuales y por adelantado
-
skar
(@skarispunk) reportó
@DavidbitchE @TELMEXSoluciona @Telmex Justamente, aquí el reclamo es que uno pierde días de trabajo por estar esperando a alguien que jamás llega.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DavidbitchE @Telmex @DavidbitchE Te ofrezco una disculpa por esta situación, ya me encuentro revisando tu servicio, al tener avances me comunico contigo. Maria R.
-
Maic Aldana
(@Maic_Aldana) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Si de hecho ya me cambié a #Telmex ya está instalada la línea, muy rápido todo en 2 días ya la tenía pero @totalplaymx no ha podido cancelar mi servicio, llevo intentando desde mayo.
-
Joaqo, con “O”
(@ayJoaqo) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum No tengo servicio 😩
-
Dra.Sirenita🧜♀️
(@andreapuep) reportó
@TELMEXSoluciona Siguen sin comunicarse. Ya mejor cancelen mi che servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ElBuenDav @Telmex ¡Hola! @ElBuenDav Te ofrezco una disculpa, permíteme agilizar tu caso y me contacto contigo del número 8001232222. Gilberto Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@babyalana24 @Megacable @babyalana24 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Sx
(@sxhxxkka) reportó
@totalplaymx A ver acabo de valer madre aqui en el League Of Legends por tu culpa vs un Sett con sindrome, te hable mas de 5 veces y nunca saben que pedo porque va mal, nadamas acomodame las rutas aca gamer, para que no me vaya mal bro, o si no tendre que irme con mi amigo @TELMEXSoluciona
-
skar
(@skarispunk) reportó
@DavidbitchE @TELMEXSoluciona @Telmex Así te van a tener, disque mandándote un técnico a resolver el problema y solamente te hacen perder días enteros y nada más te responden de manera automatizada.