¿Está Telmex con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Paz provienen de los códigos postales 23060.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Master
(@alxglz) reportó
@TELMEXSoluciona hace ya 3 semanas que falla muy constantemente el Internet Reporte la semana pasada, vino un técnico y dijo que ya no habría problema, sin embargo seguimos con fallas constantes y a la hora de la clase del niño
-
lilia
(@judithlilia) reportó
@TELMEXSoluciona semanas y días reportando mi falla de internet, y no me solucionan nada, actualizan, revisan y terminan diciendo que todo está bien, cuando no se pueden cargar las paginas, ayudaaaa! Ayer hasta mi número bloquearon!!!!
-
Ma.Teresa Mendoza
(@Mendoza_Mate) reportó
@TELMEXSoluciona urge solucionen el problema que ustedes ocasionaron, somos l única casa sin servicio
-
pablo colorado p.
(@PAVLOCK0609) reportó
"Caso Telmex", es de mucha tristesa e impotencia ver como telmex hace lo que quiera con sus clientes, desde el 28 de Enero solicitè un cambio de domicilio y es hasta el momento nadie ha venido, he hablado mìnimo 10 veces y nadie te soluciona nada. El porder del monopolio !vive¡
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@xyeisey @xyeisey dame la oportunidad de apoyarte con la falla de tu servicio, proporcióname por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un teléfono celular y un horario de contacto de esta forma te brindaremos la atención necesaria. Osvaldo M.
-
Ma.Teresa Mendoza
(@Mendoza_Mate) reportó
@TELMEXSoluciona tengo más de una semana sin servicio y la falla se presento después de la visita de su técnico
-
Paulino Sandoval
(@paugenio) reportó
@TELMEXSoluciona por favor necesito apoyo con el folio de servicio 020253702 ya hace 3 días que no tenemos servicio de Internet.
-
Sergio García
(@sugarciab) reportó
@TELMEXSoluciona Y cómo para cuándo se agilizará? Porque sigo sin servicio?
-
Sammamy
(@sammamybabebebe) reportó
t quiero besar tan lento q parezca internet infinitum 🔥
-
Carlos Rodríguez
(@charal72) reportó
@TELMEXSoluciona tengo muchos problemas con el internet e infinidad de llamadas al centro de atención al cliente , no hay solución a mi demanda , de seguir así optaremos por cambiar de servicio