¿Está Telmex con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rødrigešen™️
(@javorodr) reportó
@TELMEXSoluciona @telmex sigo sin servicio! Cuando me lo van a reestablecer? Eso si, me acaban de mandar mensaje para recordar la fecha de pago.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jlalcantarao @jlalcantarao, Hola lamento las fallas presentadas con tu servicio, para solucionarlo a la brevedad es necesario envíes por vía DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Claudia Rios Zatarai
(@ClaudiaRiosZat) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de línea ni de internet por favor solucionen el problema ya lo reporte y nada 777 3915020 mis hijos tienen escuela y necesitan conectarse
-
~+Mayis en Pandemia.+~
(@Mayiscienta) reportó
@TELMEXSoluciona Se cayó un árbol afuera de mi casa, provocó que no tenga energía eléctrica, ni servicio telefónico ni Internet. Mis vecinos y yo hicimos el reporte, ya que no tenemos servicio y nos dijeron que tardarían 3 días. Pero si sigue el árbol no podrían hacer nada los técnicos.
-
Diego.hc
(@DiegoAl73851441) reportó
@TELMEXSoluciona Es un asco de servicio, puro trabajador sindicalizados huevones!! Los únicos afectados por los empleados huevemos somos los clientes.
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@ishokou @Telmex @infinitum ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
𝓡𝓸𝓶𝓮𝓵𝓲𝓪
(@romynm93) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Que internet tan más cagado y lento @Telmex
-
Napoleón Glockner
(@napoglockner) reportó
@TELMEXSoluciona ODIO A TELMEX... y su pésimo servicio de Internet, llevo 15 días sin red; muchas llamadas, dos visitas a domicilio con los riesgos que ello implican, promesas de restablecimiento del servicio.Ah, pero eso sí la empresa puntual en cobrar y yo enriqueciendo a Slim.
-
Chelirb
(@Chelirb1) reportó
@TELMEXSoluciona una vez más Telmex fallando ahora en la línea de Puebla 🤷
-
Ulises De La Rosa
(@UlisesD08096554) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, buen día. El día de ayer perdí mi servicio por completo. Reporte mi falla y me dijeron que en 24 horas para que la central lo revise. Solo quisiera saber cómo va mi proceso. Gracias