¿Está Telmex con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Paz provienen de los códigos postales 23060.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Suárez
(@SergioSuarez_) reportó
@TELMEXSoluciona Hoy es el 6to día sin servicio, nadie se ha comunicado conmigo, como dicen en sus respuestas. Veo que hay muchas quejas de su servicio. Es una estrategia para perder clientes? Porque funciona con su pésimo servicio al cliente
-
HAPPY YUTA DAY!!! : Japan It Boy! ʚĭɞ
(@nayutamiamor) reportó
aún ni me emociono por el MV (porque no lo puedo ver) y aún no escucho las nuevas canciones,, todo por el maldito jodido internet de Telmex
-
Karen
(@SoyKarenAbad) reportó
@TELMEXSoluciona oficialmente una semana sin internet, entiendo su trabajo pero también tengo que hacer mis cosas, sino lo solucionan el día de hoy, tendré que cancelar mi servicio eh sido paciente durante estos años que me han dado el peor servicio.
-
Valerie_Lunne
(@lunne_folks) reportó
@TELMEXSoluciona Ya les mandé mensaje, mi número de Orden de instalación es 083106303. Urge me llamen
-
TAC
(@talmeraya) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias La misma respuesta dipre y sigo sin tener servicio,pasan las camionetas en la colonia y dicen que no pueden atender el reporte porque no se los asignaron #pesimotelmex infinitum
-
Marto
(@oba_tim) reportó
@TELMEXSoluciona Sin servicio de teléfono e Internet desde hace 6 días, dicen el técnico se comunica, pero como si no tengo linea telefónica ineficientes
-
Isaac Jarquín
(@nichtwunderbar) reportó
20 minutos esperando a @Telmex para que me atiendan... Y nada.
-
La chica que canta🎙️🌺
(@Aree_DG) reportó
@TELMEXSoluciona ya dos meses sin tener servicio 🙄🙄🙄😖 pésima atención al cliente.
-
Cova Torres
(@CovaTorres2) reportó
@TELMEXSoluciona en oficinas dicen que el reporte 21797331 se cerro desde el 21 CON servicio. Mentira. Sigo sin internet ni teléfono y se estuvo dando seguimiento en wpp indicando la falta servicio. Y resulta que debo que pagar el mes completo por algo que no recibí.
-
A Herrera
(@aleherreram) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade He tenido qué pagar en agosto $999 por recarga de tiempo aire que no reconozco más mi servicio telef+infinitum, en septiembre tengo otra recarga que no reconozco por $400 más mi servicio contratado (ya lo pagué). ¿Quién puede dar una solución concreta al caso?