¿Está Telmex con problemas o cortes en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MUEBLERTO
(@mueblerto333) reportó
@TELMEXSoluciona casi una semana sin servicio de telefonía ni internet y sin ninguna solución, solo dan reportes y reportes pero el área técnica no les da ni respuesta a ellos que pésimo servicio
-
DB
(@dianareyes_jaen) reportó
Chinga tu madre Telmex
-
Kamikaze
(@KushKami) reportó
@Telmex traga ******, pésimo servicio
-
itsPapatron
(@itsPapatron) reportó
Pérdoname @Telmex Recien me doy cuenta de que es Google Meet el que está fallando, es la costumbre.
-
Jaguar B.
(@blog_jaguar) reportó
@JustaSoup_ Chinga tu madre telmex (otra vez)
-
Wheatley Ikari
(@shinjimx) reportó
@veronicalderon Dale un rato y los buenos amigos de los proveedores de internet en algún momento te desconectarán, hay un problema mayúsculo con Izzi, Total Play y Telmex (y si tu teléfono lo tienes con ATTMX, también te va a fallar).
-
Antonio Albarrán
(@AntonioAlbarrn2) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco desde la semana pasada hay el mismo argumento de que alguien atenderá, sin embargo ya una semana sin tener servicio. Se necesita una respuesta con fundamento de en que día y horario vendrá alguien a resolver. #Pandemia, trabajo y escuela en línea y no soluciona
-
Mauricio Rodriguez
(@Mau_rodriguez20) reportó
@TELMEXSoluciona hasta para cancelar por teléfono y página web son malos, pero que se espera de ustedes...
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@regiaposada @regiaposada Buena tarde, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.
-
Basant
(@BasantMusic) reportó
@TELMEXSoluciona Quedo atento a tu respuesta