Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua 11/25/2025 15:45

noviembre 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AmcampRoy @AmcampRoy ¡Buena tarde! Lamentamos los inconvenientes, para brindarte mejor servicio por favor proporcióname vía DM: nombre completo de titular, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos comunicaremos contigo. Selene R.

  • mailkex Miguel F (@mailkex) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo cargos no reconocidos en mi recibo Telmex por recargas de tiempo aire. El asistente virtual me dice que no me puede apoyar, y por teléfono me mandan con el asistente virtual. ¿Cómo solicito la aclaración? pésimo servicio 😠

  • astheniarap Leonardo Garcia (@astheniarap) reportó

    @TELMEXSoluciona Media semana perdida por la ineficiencia en la reparación de sus servicios. En mi trabajo me descuentan los días no trabajados... ¿Ustedes harán lo mismo por los días sin servicio?

  • expresalo Owl (@expresalo) reportó

    @TELMEXSoluciona No es necesario, no tengo fallas en el servicio dada la infraestructura de la zona. Mi velocidad máxima de acuerdo con sus análisis es de 1.2 Mbps. Y no da para más...

  • sergioadc sergio dominguez (@sergioadc) reportó

    @TELMEXSoluciona el reporte 24031800 y 22294466 según ustedes lo atendieron, pero me llega 1 mega. Si estas de acuerdo que es insuficiente, quien me puede ayudar a solucionar para dar buen servicio

  • blondead2000 paw (@blondead2000) reportó

    @Telmex no tengo señal de internet desde la madrugada y no contestan a los números de atención al cliente, pésimo servicio

  • oguzman16 chubby slim (@oguzman16) reportó

    @TELMEXSoluciona Otro día más sin servicio de Internet y teléfono, que hace falta para que manden al técnico???

  • RacsoZemog Jonatan Gomez (@RacsoZemog) reportó

    Día 35 y sigo con red análoga pagando fibra óptica y @TELMEXSoluciona sigue sin atender mi problema, por si estaban con él pendientes ya que #telmexsolucionaNOsoluciona ... 😡😡😡

  • neogeom3 MMM (@neogeom3) reportó desde Moctezuma, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona Tengo desde el 2013 o antes con esa velocidad y nunca le han subido. No quieren meter fibra óptica

  • Omar_DRocha OMAR (@Omar_DRocha) reportó

    @TELMEXSoluciona aun no han dado respuesta ni seguimiento a mi reporte ya van 5 dias sin servicio