Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua 12/04/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bandgel Huesitos ▼ (@Bandgel) reportó

    Mi servicio de internet sigue estando horrible @TELMEXSoluciona y nada que me mandas el técnico, ni vuelto a llamar para ver cómo va el proceso de mi queja...

  • Robetth5 Robetth (@Robetth5) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya les hice un desmadre en facebook ahora vengo aquí, me van a dar seguimiento o me darán mas ***** sitas fantasmas agendadas por su incompetentes asesores. Me darán el servicio correspondiente o buscare soluciones por mi cuenta?.

  • leonacrux La Gacha (@leonacrux) reportó

    @TELMEXSoluciona La misma respuesta de siempre. El problema es que no mandan a sus empleados a verificar la línea telefónica, la cual tengo más de una semana sin servicio y su respuesta siempre es: se está atendiendo, cuando en realidad nada han hecho.

  • Ave_Fenix45 Ave Fenix (@Ave_Fenix45) reportó

    @SerranoLorence1 Depende de la zona, tuve total play y era un desastre, tengo Infinitum para clases en línea, era bueno pero últimamente es horrible, tengo izzi para home office y hasta ahora somos muy felices.

  • hhgarciaC Héctor (@hhgarciaC) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco estas personas de Telmex son estafadoras. Ya hablé y me dijeron que no pueden ofrecer mayor velocidad cuando mía vecinos tienen el mismo paquete de internet y tienen mayor velocidad, en la misma calle y misma zona. ¿Por favor díganme como demandarlos?

  • tacos_de_cabeza un pez (@tacos_de_cabeza) reportó

    Chinga tu madre Infinitum ya tengo 2 semanas sin internet

  • klauspc ƘӀɑմʂ17 (@klauspc) reportó

    @Telmex llevo más de una Semana sin servicio y en tu línea de atención solo me dicen “mañana” y que no pueden ayudarme, exijo que mi servicio sea atendido , ya pasaron mucho más de 72 hrs que dan, tengan seriedad la misma que usan para cobrar .

  • SaulPelaezPea06 Saul Pelaez Peña (@SaulPelaezPea06) reportó

    @TELMEXSoluciona NO PUES WOW VAYA SERVICIO EL DE USTEDES COMPRENDO QUE TIENEN TRABAJO PERO PRIORIDAD A LA QUEJA DE TODOS LOS USUARIOS QUIERO EL CAMBIO DE MÓDEM SOLO ESO YA QUE TENGO LA RED LENTA QUIERO EL CAMBIO DE MODEM ES MUCHO PEDIR

  • alegoria2106 Ruth Rodríguez (@alegoria2106) reportó

    @TELMEXSoluciona, llevo 8 días sin el servicio de teléfono e Internet y no me pueden resolver. Que de 24 a 48 horas me resuelven, es tan difícil dar un servicio de calidad al cliente, ustedes no solucionan, que ineficiente servicio dan!!

  • carlos325475 J. J Espárragoza hdz (@carlos325475) reportó

    @infinitum @SChecoPerez @escuderiatelmex Checo no te da vergüenza llevar un logo de una servicio de internet lento bueno el pago es bueno y hay todos los clientes de Telmex coperan