¿Está Telmex con problemas o cortes en Moctezuma, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Moctezuma, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Moctezuma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Moctezuma, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moctezuma y lugares cercanos:
-
MMM
(@neogeom3) reportó
desde
Moctezuma, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona Tengo desde el 2013 o antes con esa velocidad y nunca le han subido. No quieren meter fibra óptica
-
MMM
(@neogeom3) reportó
desde
Moctezuma, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona Colguw por error la llamada. No se si pudieran volver a marcarme
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis DMC
(@mcld_13) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Desde que se cambió el módem por el de fibra óptica no puedo usa la aplicación Fb lite, ya lo he probado en 2 módem de esos. Con datos móviles o en módem de megacable sí puedo usar la aplicación. Además d q en general noto más lento el Internet.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@michacota @michacota Hola, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L
-
Arturo Herrera
(@artsecret2010) reportó
@TELMEXSoluciona A ver cuándo se dignan a mandar un técnico, ??? Que asco de servicio y atención
-
Alejandro Torres N
(@alextorres66) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex el internet más lento que nunca y el servicio o supuesta atención telefónica es pésima, después de varios intentos o no solucionan el problema o te cuelgan
-
Juan Carlos
(@vicuyaze) reportó
@TELMEXSoluciona buen día, podrían checar mi conexión a Internet, demasiado lento, no carga ni imágenes. Y denle solución... Ya.
-
Raul Briones Cuevas
(@rulobrio) reportó
@TELMEXSoluciona Mi módem ya no funciona, me lo pueden cambiar? Tenia 5 años de uso.
-
marichiko
(@chicomee) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex día 11 #SinInternet y con falsas esperanzas de que llegara ayer el técnico. No llegó y seguimos sin respuesta. Están conscientes de que ya va a empezar las clases?
-
Ho
(@jesshoku) reportó
@Telmex Hola. Desde ayer no tengo servicio en una zona remota donde la única vía de comunicación es el servicio que brinda Telmex porque no hay señal celular. Por favor, urge que vayan a reparar, pues no sierve ni el teléfono ni el internet. ¡Ayuda!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@garfielv76 @garfielv76 Hola, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Dame la oportunidad de apoyarte por este medio. Por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre y un número celular para brindarte la pronta solución. ¡Estoy a tus órdenes! Saray L.
-
Antonio Arredondo
(@aarredondo60) reportó
@ML_Ayuda @analiasantosOK @ML_Argentina Es una lástima. Que se tarden tanto en regresar el dinero que ya está en su cuenta, y yo no he recibido el producto. Así le paso a NEXTEL a TELMEX y cuidado porque de aquí en adelante sino me resuelve n cambio mis pedidos a #AMAZON