¿Está Telmex con problemas o cortes en Navojoa, Estado de Sonora?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Navojoa, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Navojoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Navojoa, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navojoa y lugares cercanos:
-
MelissaMo
(@Melissamolinaf) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
Estoy harta de Telmex la verdad, tiene el internet más lentoooo. Pésimo
-
Romeo Tech🌹👨🏽💻
(@EsgarSosa) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
Te odio @infinitum ya dos días sin wifi 😒😒😒😒😒
-
Lourdes Soria Rivera
(@sorialulu) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona No funciona el internet
-
Lourdes Soria Rivera
(@sorialulu) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona urge atiendan servicio de internet y telefonía en Navojoa
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Glacer Lopez
(@lopokinglacer) reportó
@TELMEXSoluciona Cómo me pones eso si ni siquiera sabes el número de reporte, su pésimo servicio de boots
-
NIИess
(@nessmart) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días, llevo tres días sin Internet, dijeron que me cambiarían el módem, pero nada que llegan, pueden ayudarme?
-
GUSTAVO BETANCOURT
(@GUSBETANCOURT) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su respuesta
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SilverioDurango ¡Buenos días! Me puedes proporcionar más detalles del problema en tu servicio y enviar vía DM: Nombre completo del titular, número línea Telmex, número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. ¡Saludos! Benjamín B.
-
Memo Torres
(@guillermoglzt) reportó
Y sigue @TELMEXSoluciona con su pésimo servicio a negocios ya más de dos semanas y mi línea sigue muerta!! Que mal servicio de @Telmex
-
Daniela
(@Danielalopza) reportó
@TELMEXSoluciona hola, me encuentro sin servicio de internet, me podrían ayudar por favor
-
Juana giselle hernan
(@Juanagiselleher) reportó
desde
San Isidro, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona no tengo internet no puede ser posible que tres días me duró el gusto. Acaban de arreglar mi internet y se volvió a ir, técnico incompetentes que para acelerar el problema piden dinero 🤑 esos técnico que traen de mty
-
Glacer Lopez
(@lopokinglacer) reportó
@TELMEXSoluciona 24 horas más sin solución
-
Glacer Lopez
(@lopokinglacer) reportó
@TELMEXSoluciona de nuevo pésimo servicio, la ves pasada tardaron 6 meses en hacerme un cambio de módem, ahora harán lo mismo? @Profeco, pueden ayudarme??
-
Este es un Tweet de
(@donjavierrojas) reportó
@TELMEXSoluciona Son 10:41, se le dijo al técnico que se le podría recibir hasta las 11:00 am, pero es no ha llegado ni contesta. Eso es inadmisible y CERO profesional de su parte. Es por eso que deseo cancelar mi contrato con ustedes ya que incumplieron en dar el servicio estipulado CC @Profeco