¿Está Telmex con problemas o cortes en Navojoa, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Navojoa, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Navojoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Navojoa, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navojoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Navojoa, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navojoa y lugares cercanos:
-
Romeo Tech🌹👨🏽💻
(@EsgarSosa) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
Te odio @infinitum ya dos días sin wifi 😒😒😒😒😒
-
Lourdes Soria Rivera
(@sorialulu) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona No funciona el internet
-
MelissaMo
(@Melissamolinaf) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
Estoy harta de Telmex la verdad, tiene el internet más lentoooo. Pésimo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pao Sánchez
(@PaoSh_97) reportó
@TELMEXSoluciona Ya marqué varias ocasiones y me dan la misma respuesta!
-
Salvador Flores 🇲🇽
(@mosta_2) reportó
@TELMEXSoluciona ni vienen ni me llaman ni nada. 10 días sin servicio y contando. Que ganas de dejar perder la linea. Obvio no les voy a pagar.
-
josue dionisio
(@jpsuesiyo) reportó
@TELMEXSoluciona tengo reporte por falla de línea e internet y quedaron en pasar desde ayer y hoy mando nuevamente recordatorio en el asistencia virtual de WhatsApp y ahora dicen que para mañana está agendado la cita quien entiende a Telmex 13 días sin servicio !!!
-
Yvette Claudette Arochi Calvo
(@yvetteclaud) reportó
@TELMEXSoluciona Eso me dijeron el jueves, que vendría un técnico a revisar y me quedé esperando...
-
Gall×ta♡
(@Gallxta__) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 3 día sin internet y sigo esperando una solución @TELMEXSoluciona
-
Diego Isunza
(@IsunzaD) reportó
@TELMEXSoluciona Como siempre, te piden que los contactes via DM para que las quejas no aparezcan públicas, los contactas y no te vuelven a responder. Vamos para una semana sin servicio y sin respuesta de Telmex @Profeco
-
Jorge Godinez
(@JorgeGodinez70) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade pésimo servicio, después de 12 días sin servicio de internet y voz, me "arreglan" el problema, al día de hoy siguen las fallas, ya se reportó, llega el técnico y no puede hacer nada, me dice que hay que levantar otro reporte 1/2
-
Jesús
(@jgarcmun) reportó
@TELMEXSoluciona Si, te agradezco. Ahorita ya tengo servicio.
-
Edgar Antediv Divet
(@antediv) reportó
que poca madre de los @TELMEXSoluciona @Telmex desde la semana pasada y aun sin solución?
-
Yvette Claudette Arochi Calvo
(@yvetteclaud) reportó
@TELMEXSoluciona Siguen sin dar solución a mi "servicio"