Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Italia de Ruiz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Italia de Ruiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo 12/16/2025 12:30

diciembre 16: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saeg2k3 Sergio Antonio (@saeg2k3) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco volvemos a estar sin internet en todo el fraccionamiento. #URGE que nos arreglen, muchos trabajamos desde casa y lamentablemente este es el único proveedor que podemos tener en este fraccionamiento.

  • ErickHerreraAgu Erick Herrera (@ErickHerreraAgu) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex oigan pues si de plano no van a arreglar mi servicio mínimo ayúdenme a cancelar, por favor.

  • HeydiUicab Heydi A. Uicab Tun (@HeydiUicab) reportó

    @TELMEXSoluciona ya tres días sin internet, cuando se resolverá ?. Pésimo servicio e ineficiencia. Reporte generado y absolutamente nadie da seguimiento... @Profeco

  • lauraramosmore2 laura ramos moreno (@lauraramosmore2) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos dias porfa se quedo sin línea el tel dw mi mamá persona de la tercera edad porfa urge este el tel 9616130635 cualquier cosa Comunicarse tel 9991274359 porfa urge

  • espe180165 esperanza velasco (@espe180165) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim fallas en el Servicio de internet es un pedo comunicarse a sus líneas peso servicio Telmex

  • LuciaSuasnavar lu (@LuciaSuasnavar) reportó

    harta del servicio de @TELMEXSoluciona sigo esperando que resuelvan mi problema es urgente

  • _marimerce Marimerce Cobo (@_marimerce) reportó

    @LauraOr81976662 @LaEstrellaMenor @TELMEXSoluciona Yo ya pagué y espero me descuenten todo el mes sin servicio 🤬

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @penicheregina @penicheregina ¡Buenos días! Mándame por DM el nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico para poder darle seguimiento a tu problema y solucionarlo lo antes posible, gracias por escribir, Buen Día. Francisco N.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kelvin2896 @kelvin2896 ¡Buenos días! Mándame por DM el nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico para poder darle seguimiento a tu problema y solucionarlo lo antes posible, gracias por escribir, Buen Día. Francisco N.

  • pilisarivera Pilar Rivera (@pilisarivera) reportó

    @Adca72120953 @TELMEXSoluciona Eso siempre te dirán que están trabajando en resolver tu situación, no dejes que pase más tiempo, levanta una queja en @IFT_MX, 3a vez que me dejan sin servicio, las 2 primeras por casi un mes ambas, ahora una semana y no voy a esperar que pase más tiempo