Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Italia de Ruiz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Italia de Ruiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo 11/26/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zerme Ilakech alakech (@zerme) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco buenas tardes desde el 13 de abril presento fallas con la línea telefónica. El internet y la línea son intermitentes. Todos los días después de las 9 PM ya no tengo servicio. He llamado y levantado reportes y no hay solución.

  • MendezAriva Karolina Mendez Ariva (@MendezAriva) reportó

    @kalebcl77 @ayudaizzi @kalebcl77 ¡Hola! Con el Internet Infinitum podrás obtener la velocidad de Internet desde 50 Mbps, hasta 1 Giga, sin mencionar que si te cambias ahora mismo no pagaras gastos de instalación. Solo enviame por DM un número telefónico.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Diegolvm5 @Diegolvm5 Buenas tardes ¿Presentas inconveniente en tu servicio Infinitum o deseas realizar alguna aclaración? Con gusto te apoyo por este medio, solo indícame mayor detalle del mismo. Aranza L.

  • EddieVelaR Eddie Vela (@EddieVelaR) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, voy llegando a casa y me encuentro que no tengo servicio (teléfono e Internet), les agradecería me apoyarán con un reporte

  • Mirna_hdz Dra. Cara de papa (@Mirna_hdz) reportó

    @TELMEXSoluciona Tenemos 4 días sin servicio, reportamos desde el viernes y la respuesta fue que lo solucionarían de 4-6 días hábiles, eso es mucho tiempo, llamamos de nuevo y contesta una grabadora que en 48 hrs queda la conexión y por lo pronto qué se supone que haga?

  • jluisram José Luis Ramírez (@jluisram) reportó

    me llamó el técnico de Telmex para preguntar cuál era el problema con mi instalación, le dije que mi queja era la velocidad de descarga y me respondió que eso era de configuración de la cuenta y yo así de, pues que bueno que me dice, porque seguro que a mi no me dejan cambiarla…

  • HumbertoZero069 Humberto (@HumbertoZero069) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona de casualidad habrá falla en el servicio de internet de la colonia La Nogalera 2do Sector en San Nicolás? Fácil se ha ido como 10 veces la línea en lo que va del día.

  • Forever_Taquero Bistec con Longaniza (El Peaches) (@Forever_Taquero) reportó

    @TotalplayAyuda @guruclef @infinitum En realidad el paquete que me interesa, y que tienes en tu oferta comercial, a mí me lo cobras más caro que a tus clientes nuevos, por eso es que ya no es rentable para mí Si me mejoraras el precio o el servicio entonces estaría en igualdad de circunstancias

  • MagentaQueso Magenta (@MagentaQueso) reportó

    @infinitum Puro bot. La gente real se queja de su servicio. Como yo. Que sólo dicen que lo lamentan, con su plantilla y nada de soluciones.

  • karyara333 KARINA VINAJERA (@karyara333) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando, mi cable esta colgando, en cualquier momento algo o alguien lo puede desconectar y me quedaré sin servicio! Y me hace mucha falta!