Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Italia de Ruiz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Italia de Ruiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Nueva Italia de Ruiz, Múgica, Estado de Michoacán de Ocampo 12/06/2025 20:05

diciembre 06: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos_OR_Z Carlos Ortiz (@Carlos_OR_Z) reportó

    @TELMEXSoluciona buen día, su apoyo para revisar el tema de mi servicio, el cual no ha sido reparado. Hay un tiempo estimado? Quedo atento a respuesta, gracias. Es de vital importancia el servicio.

  • mario_zarate Beto Zárate (@mario_zarate) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya no sé si sus respuestas automatizadas dan risa o lastima. Más bien creo que son una burla hacía sus clientes, que a pesar de su pésimo servicio no dejan de pagar cada mes. Eso y que mi módem tiene más de 7 años y no me lo quieren cambiar

  • roderickus Rodrigo Flores (@roderickus) reportó

    @infinitum ¿pueden arreglar su servicio? (Ya sé que no), dos días seguidos sin red. #pésimoservicio @Profeco

  • cmanguloa01 carlos (@cmanguloa01) reportó

    @TELMEXSoluciona para cuando ya van varios reportes es solo empalmar la fibra optica o me cambio de compañía... Y que venga el ajuste de los 8 dias sin servicio que pierda unos centavos @carlosslim

  • LuisM_gutierrez Luis M (@LuisM_gutierrez) reportó

    @TELMEXSoluciona reporté al 8001232222, así como a su DM, me proporcionaron el núm. 48733175 y me indicaron que el día 27 acudirían a mi domicilio, hoy 28 de junio sigue sin presentarse el técnico, qué es necesario hacer para que atiendan mi problema.

  • renattacantu Renatta Cantu (@renattacantu) reportó

    @TELMEXSoluciona ME ESTAN HACIENDO UN CARGO DE UN SERVICIO QUE YO NO CONTRATE

  • LaElvira95 🖤 (@LaElvira95) reportó

    @raqueltprior @TELMEXSoluciona @Profeco De diciembre a inicio de marzo estuve 2 meses sin servicio. Terminamos cambiándonos de compañía por que los tiempos de espera para que acuda un técnico eran de más de 20 días.

  • soyjessicajaen Jessica Jaén ✨ Branding y Marketing Digital (@soyjessicajaen) reportó

    @TELMEXSoluciona ESTOY FRUSTRADA con su atención al cliente! Tengo meses esperando que me bonifiquen por servicios que me cobraron cuando ya estaban cancelados y no hay forma de comunicarme a facturación, su servicio está saturado! ¿Me pueden ayudar DE VERDAD? Estoy harta!!!!

  • milymd17 mily (@milymd17) reportó

    ****** internet de @infinitum no sirve pa ni madre🖕🏻

  • nutriologa16 Tania Cárdenas (@nutriologa16) reportó

    @TELMEXSoluciona pasé 40 minutos en el chat de atención al cliente y sólo salían mensajes electrónicos predefinidos. Yo sigo sin línea y con un pésimo internet