Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua 11/28/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calidadbalbuena 🏅Calidad Balbuena - Hospital 🏥 (@calidadbalbuena) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Cuál es el compromiso cuando dice «mayor agilidad»? ¿A más tardar mañana? ¿Y de no hacerlo? No podemos estar así con este servicio. Ccp @Profeco

  • JosangGame Josafat Medina (@JosangGame) reportó

    @TELMEXSoluciona Pueden comunicarse con mi desde las 3 hasta las 8. Espero que se comuniquen para solucionar el problema. Por que es pésimo el servicio que me están brindando y por el dinero que estoy pagando

  • Anav4lentin4 Ana valentina (@Anav4lentin4) reportó

    @TELMEXSoluciona Y siguen sin venir a instalarme, ni se han comunicado... Folio 025322518. Ya 15 días de que contraté el servicio y nada :((((

  • SERVAL14710687 SERVAL AMLO hasta los hue.......sos (@SERVAL14710687) reportó

    @Tone_Pozos @TELMEXSoluciona @infinitum Si ****** servicio chafa de telmex, mejor cambiate a total esta saliendo muy CHINGON

  • xavi_adonis xavi mendoza (@xavi_adonis) reportó

    @TELMEXSoluciona Otras 24 horas más ? O sigo esperando el mes ? 7 días sin servicio !!!! Y nada ! Que me marcan ni me dan solución

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @Chkv21 @ayudaizzi El servicio de Izzi es de lo peor, te dejan semanas sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎

  • Anav4lentin4 Ana valentina (@Anav4lentin4) reportó

    @TELMEXSoluciona Y siguen sin venir a instalarme, ni se han comunicado... Folio 025322518. Ya 15 días de que contraté el servicio y nada :((((

  • JordiMendozaH Jordi Mendoza (@JordiMendozaH) reportó

    Con una chingada @TELMEXSoluciona ya me transfirieron 14 veces y no me dan respuesta ¿Con quién debo hablar para una anomalía con una instalación de fibra óptica?

  • Tone_Pozos Antonio (@Tone_Pozos) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum por tercera vez me dejan sin servicio por 3 días, mi trabajo depende de la estabilidad del servicio y ustedes no son capaces de solucionar sus propias fallas, si no tienen la capacidad técnica, no ofrezcan el servicio. Pésima atención y servicio.

  • Pamcito_Aponte Pamela Aponte (@Pamcito_Aponte) reportó

    @Telmex Tengo pendiente desde el 31 de octubre la entrega de un nuevo módem ya que lleva meses fallando mi internet y nadie me resuelve nada, en su línea telefónica de atención solo me dan largas y en las tiendas me dicen que no me pueden ayudar, ¿qué tengo que hacer para q me resuelvan?