¿Está Telmex con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Metallus Duende
(@metallusduende) reportó
Oye @TELMEXSoluciona llevo días sin internet y hoy era la FECHA COMPROMISO para la resolución de mi problema. ¿De qué carajos sirve la palabra COMPROMISO si no lo respetan? ME URGE EL INTERNET.
-
MOCH
(@mochtech) reportó
No tengo internet desde hace dos horas y nadie contesta por teléfono y por mensajes de verdad pésimo servicio necesito que me solucionen ya @TELMEXSoluciona @Telmex @Telmex
-
Rodolfo Perez
(@elrodolfos) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex 10 días desde que puse mi reporte, sigo sin internet y no se dignan en aparecer. Que procede? Enviarán otra respuesta diciendo que trabajan en ello?
-
Isabella Doez Tareas
(@DoezTareas) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada ! O voy a seguir sin internet otras 2 semanas mas ?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@antoniomezval @antoniomezval Buena tarde, con prioridad, revisamos la falla que presenta tu servicio, para brindarte una pronta solución, por favor envía DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y un correo electrónico. ¡Quedo en espera! Jayuri R.
-
Dario
(@el_gober) reportó
@charlypvr @TELMEXSoluciona Claramente ya no les importa, a mi solo me dejaron el módem y no me dieron línea llevo una semana esperando a que me contacten.
-
Victor Aquino
(@vicmaq) reportó
@TELMEXSoluciona No me han llamado y tampoco han restaurado el servicio. Por favor subir la severidad del reporte!!!
-
we are UKRAINE 🇺🇦
(@VCAR0828) reportó
Seguimos en espera, pesimo servicio @TELMEXSoluciona !!!
-
Jorge Hernandez C
(@Jhdezcaloca) reportó
@TELMEXSoluciona Finalmente después de 5 meses logre (Después de perder como 2:30 Hr / Min ) que me dirán de baja el servicio de Disney… u tuve que dar de baja también NETFLIX para que lo hiciera. Pero que creeeeennn……???? Ahora 5 meses de bonificación? @Profeco @infinitum
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Fiorelitz @Fiorelitz, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.