Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua 11/27/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • phzapata Patricia Hernández (@phzapata) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona Hablo para reportar cortes en mi servicio de Internet y ahora ni siquiera se ve mi red. Le digo srita no se ve mi red y me contesta, "pues no que tenía cortes? Debe ser uno" y ya de ahí ya pasaron 2 horas de "corte". Como ya hay reporte ya ni pasan mi llamada

  • VidalRosalesC13 Vidal Rosales (@VidalRosalesC13) reportó

    @TELMEXSoluciona CHINGA TU MADRE VIRIDIANA R.

  • maya741100 Iván 4 (@maya741100) reportó

    @CambioTotalplay @TELMEXSoluciona @Telmex Lastima que no tienen cobertura sino mandaba a la ch... Este servicio que es pesimo

  • Korvin_01 Korvin (@Korvin_01) reportó

    @Telmex es imposible hablar con una persona por chat o sus telefonos, siempre forzan sus medios digitales automatizados que no sirven de nada, pésimo soporte!!!

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó

    @TELMEXSoluciona ya revisaron mi caso o me mandarán este mensaje de nuevo? “Buen día, ofrezco una disculpa, permíteme revisar estatus de tu caso, a la brevedad posible nos comunicamos contigo del número 8001232222.

  • vanebolado Vane Bolado (@vanebolado) reportó

    Una duda @Telmex / @Telcel, tengo un servicio de internet inalambrico que contrate por medio de telmex, no me ha llegado factura, quiero saber a quien le tengo que pagar?

  • SandSherly SherlySand (@SandSherly) reportó

    @Telmex da solución a los reportes, nadie atiende la deficiencia del servicio, solo dan largas y ninguna solución

  • mirko_18 Vulgarcito (@mirko_18) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya dejé MD, porfavor solicito su atención. Está bien que abarquen mucho mercado, pero si no hay servicio por eso buscamos quien nos dé soluciones

  • CesarVeraF César Vera (@CesarVeraF) reportó

    Veamos cuánto tarda Telmex en darme un link para poder pagar mi servicio en línea. ¿Qué por qué no pago directo en la App? Es imposible registrarse!

  • DanielRosiqueU Peaky boy (@DanielRosiqueU) reportó

    Definitivamente @Telmex es el peor internet y servicio a cliente del país, llevo semanas hablando y esperando a un técnico que nunca llega y ni se reporta, pero van a cobrar el mes completo del servicio sin descontar los días que me dejaron sin internet. Son un asco!