Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua 11/17/2025 16:15

noviembre 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElNebu_ Codigo “NebulosaGamer” en Epic (@ElNebu_) reportó

    2 semanas y no me pueden resolver @TELMEXSoluciona @Telmex Asqueroso el servicio a cliente y mas para un negocio, pero no digas me voy a cambiar a Izzi por que en corto te atienden…

  • mariellellell Marielle (@mariellellell) reportó

    @infinitum levanté un reporte el viernes por la mañana porque me quedé sin servicio; llamé hace rato porque venció el plazo en que debía estar solucionado mi caso y sigo sin internet. El nuevo ejecutivo me dice otra cosa totalmente sobre el origen de mi falla…

  • mariellellell Marielle (@mariellellell) reportó

    Debería serlo también para repetir sus datos de identificación sin problema… el caso es que dicen una cosa, luego otra y uno sigue sin servicio pero pagando el mes completo @infinitum pésimo servicio de el ejecutivo de hoy, ojalá por lo menos, como dijo, mi servicio regrese hoy

  • Ross5578 Rosario Rodriguez Naranjo (@Ross5578) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo desde el viernes intentando hacer un cambio de domicilio y no me han podido apoyar. El servicio me URGE, por favor necesito seguimiento a mi solicitud.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ivtsal @ivtsal Buena tarde, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Miriam D.

  • Keyeuro_ Alejandr0 (@Keyeuro_) reportó

    @TELMEXSoluciona pues espero que sea pronto por qué llevo dos semanas con los mismo y la verdad no veo ningún cambio en el servicio

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @SKFLONE @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.

  • HDPeraltaOrtega Hugo Delfino Peralta (@HDPeraltaOrtega) reportó

    @TELMEXSoluciona cómo puedo saber que servicio tengo contratado? Últimamente me llega más caro el recibo y no sé por qué.

  • D_ArmandoPonce Diego Armando Aristeo Ponce (@D_ArmandoPonce) reportó

    @TELMEXSoluciona Nadie me ha marcado desde hace 2 días y no ha venido tampoco un técnico. Es la 3ra vez en los últimos meses. Hoy marque al 800 de telmex y solo mandan la respuesta automatica ya que no laboraron. Hago home office y esto afecta en mis labores.

  • wazzu_3000 𝓌𝒶𝓏𝓏𝓊 (@wazzu_3000) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Cuáles inconvenientes? ¿Los de que una empresa me ofrezca un mejor trato y servicio? ¿O los de ya no estar sometido a su monopolio?