1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Nuevo Casas Grandes
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nuevo Casas Grandes, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CJ_Trimmer
    Cons. Jca Trimmer (@CJ_Trimmer) reportó

    @TELMEXSoluciona ya me bloquearon en los mensajes directos /// es tan difícil solucionar ? la línea esta a la espera de su llamada

  • jlmunozbr
    Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó

    @TELMEXSoluciona / hola, vino personal de Telmex a la central del edificio, desafortunadamente estábamos fuera en un cyberCafe trabajando, Y ahora que regresamos ya no se encontraban Y Seguimos Sin Servicio Desafortunadamente y No Sabemos cuál fue su diagnóstico

  • iiCanela
    Irene Canela (@iiCanela) reportó

    @TELMEXSoluciona el 28 de marzo cancelé el servicio y me dieron un número de folio de cancelación que resultó ser falso a la hora de entregar el módem, ahora me están cobrando un mes más de Internet cuando hace más de 1 mes que no tengo Internet con ustedes. @Profeco ayuda

  • arriola_ar74195
    JUAN PABLO ARRIOLA ARANDA (@arriola_ar74195) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum La mera verdad si servicio deja mucho que desear como puedo cancelarlo?

  • girljazminbb
    stephany bizarro (@girljazminbb) reportó

    @TELMEXSoluciona Tenemos más de dos semanas con fallas en el servicio,pero hoy ni siquiera hay servicio y lo peor de todo es que no lo solucionan.

  • moniks2184
    Monica P Alcala (@moniks2184) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Hola buenas tardes, me llamaron temprano para verificar. Sabra como va el proceso? Si ya estaran revisando que no he tenido servicio ni de telefono ni internet en mi oficina tod el dia

  • lalis9328
    lalis (@lalis9328) reportó

    @TelmexSoluciona @Telmex Folio 56058200, 3 días sin internet en Ecatepec. Albañiles trozaron mi fibra en azotea y su grabadora 800 no me deja agendar. Trabajo desde casa y urge visita express o módem de respaldo. ¿Me ayudan?

  • Artsyfartsyclip
    CARRYONJOSHUAX (@Artsyfartsyclip) reportó

    Les voy a contar una estupidez: resulta ser que @telmex para poder registrar una cuenta te pide que lo hagas en línea pero obviamente está mal hecha su interfaz, así que te piden que marques a su línea solo para mandarte a una sucursal a hacerlo en persona, de la ***** @Telmex

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ElsaVelazquez54 @HumbertoPadget3 @ElsaVelazquez54 ¡Hola, soy tu ejecutivo Telmex! Dame la oportunidad de ayudarte a solucionar tu servicio, apóyame por privado con tus datos: Nombre completo, un número de contacto, línea Telmex a 10 dígitos, un correo electrónico y horario de atención. Quedo atento. Luis G.

  • anaferbnanda
    Haro (@anaferbnanda) reportó

    ****** izzi, totalplay e Infinitum no vv ninguno