Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua 12/08/2025 15:25

diciembre 08: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IlseVianney1 Ilse Viann (@IlseVianney1) reportó

    @monkeydch @totalplaymx Por fa no te cambies a Telmex, llevamos días sin servicio

  • IamkrellSam Sam (@IamkrellSam) reportó

    La semana pasada me dejaron sin servicio 4 días y hoy nuevamente lo hacen @TELMEXSoluciona @Profeco regulé a estos imbeciles

  • Rfaicua Rodolfo (@Rfaicua) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ZumpangoNet @Telmex @ZumpangoNet Lamentamos los inconvenientes, estaremos trabajando en tu reporte para brindarte pronta solución. Marisol B.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ZoylaVerdura @ZoylaVerdura La mejor oferta está en Telmex, aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Además, disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de Instalación. Mándame DM y te cuento más beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @anakes_angel @anakes_angel Con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por mensaje privado línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Andie M.

  • RichiJRM R (@RichiJRM) reportó

    Si tienen la oportunidad de contratar el wifi de @Telmex desaprovéchenla! Tengo 10 días con el servicio y solo 5 días tuve internet, sin contar que al tercer día de la instalación se fue el internet 😡😡😡y todavía me quieren cobrar 😡😡😡

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @TomokiSensei @TomokiSensei ¡Hola! Lamentamos el inconveniente, es importante que nos confirmes si la terminación de la línea Telmex *5216 y del número de teléfono *8394 aún son vigentes. De lo contrario, envíame por DM los datos correctos, para brindarte una pronta solución. Justino C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @cervera95 @Telmex @cervera95 ¡Hola! Te ofrezco una disculpa, te comento que voy a validar tu servicio, para que tengas el funcionamiento correspondiente, nos comunicaremos a tus números de contacto, para brindarte el seguimiento de manera personalizada. Quedo a tus órdenes. Leticia P.

  • IlseVianney1 Ilse Viann (@IlseVianney1) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿ Por qué piensan que escribir "disculpas va a hacer que tenga el servicio?