Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua 11/18/2025 05:45

noviembre 18: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FannLuisz Stephanie Luis (@FannLuisz) reportó

    @Telmex Cuándo va a quedar mi ajuste de facturación!!!! tuve que pagar dinero que no les corresponde y que a mi me hace falta para que no me cortaran su servicio. Llevo 3 semanas esperando

  • juanisos Juana García (@juanisos) reportó

    En esta parte de la Mixteca, osea en Juxtlahuaca, el internet es tan horrible que, unos compas no lo creían. @TELMEXSoluciona solo porque no hay otro servicio, sino, te dejábamos en visto 😑

  • ludivinaja Lu. (@ludivinaja) reportó

    Yo creo que @Telmex ya no quiere más clientes, por que tengo 3 semanas que hice la contratación y esperando que me instalen internet en mi casa y ni sus luces. 🤌🏼 @TELMEXSoluciona

  • GlowMiaw Susurro inexistente (@GlowMiaw) reportó

    A veces siento que mi mente es una conexión de 20 megas atrapada en un modem de Telmex.

  • FannLuisz Stephanie Luis (@FannLuisz) reportó

    @Telmex Cuándo va a quedar mi ajuste de facturación!!!! tuve que pagar dinero que no les corresponde y que a mi me hace falta para que no me cortaran su servicio. Llevo 3 semanas esperando

  • eritrocito18 Ale LS 🩹 (@eritrocito18) reportó

    @shawxlan Nao JAJAJAJJAJAJAJAJA La respuesta de Telmex

  • ___Beth___6 beth💫 (@___Beth___6) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola! Por que no tengo servicio de internet??? Solicite la cancelación, pero el asesor me dijo que iba a tener servicio hasta el 26 de febrero y que igual ese dia, iba a ser mi ultimo pago. Entonces, ya no pago nada?

  • KKnoF yipsy (@KKnoF) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias pero ya no necesito su servicio, vengan cuando se le inche su gana... Ya contrate con otra compañia, y ya tengo INTERNET, vinieron de inmediato. Ne da igual cuando vengan

  • Pablopanda13 Pablopanda (@Pablopanda13) reportó

    @giraem @Telmex @arturoelias Huy amigo únete al club... Yo llevo tres semana sin linea.... Y creo que vi mensajes de gente que ya lleva dos meses..... Me estoy quejando en todos los te que encuentro.. Hasta que me den solución o me bloqueen

  • fc_vmp carbonbraid (@fc_vmp) reportó

    @donitadesabores @TELMEXSoluciona Lo mejor es dar de baja el servicio y buscar otra opción