1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Paracho de Verduzco
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Paracho de Verduzco, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paracho de Verduzco, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Paracho de Verduzco, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Paracho de Verduzco, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EvelinCar13
    Evelin Carmona (@EvelinCar13) reportó

    @TELMEXSoluciona me pueden decir por qué no tengo Internet?? Digo todo el día ha estado intermitente pero desde hace 2 hrs por lo menos no tengo internet

  • Pkniux
    Sther Gonzlz Monry (@Pkniux) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex Sigo sin servicio otra vez, y ahora ya ni siquiera dan la opción de hablar con un asesor para cancelar, desde el día dos de abril inicio la falla, es momento que no cuento con la reparación, sigo pagando algo que no recibo

  • solo_buro
    German Bureau (@solo_buro) reportó

    @TELMEXSoluciona, necesito ayuda, llevo más de 12 horas sin servicio, tuve que ocupar mis datos para trabajar.

  • alexramarti
    Alejandro Ramírez Martínez (@alexramarti) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola aún sigue persistiendo la falla de intermitencia y el reporte ya superó los 3 dias

  • JoseLuisCruzV_
    José Luis Cruz V. (@JoseLuisCruzV_) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade Vale, espero se solucione esta falla que ha venido sido “una falla en la zona”

  • Fenriqueper
    Francisco Enrique Pérez Hernández (@Fenriqueper) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Son casi las 10 de la noche y el servicio no se restableció

  • Templario70
    Fernando Moscoza (@Templario70) reportó

    @TELMEXSoluciona Se envía información solicitada. Contando su tiempo de respuesta.

  • DanielRicoZ
    Danny Rico (@DanielRicoZ) reportó

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX @PROFECOdenuncia Llevo dos días esperando su supuesta llamada solo es que me digan que necesito para la portabilidad y ya quiero cancelar su servicio que no sirve

  • Ednaroc46
    ✨✨🍓lover 🐩💕 (@Ednaroc46) reportó

    @TELMEXSoluciona Telmex, ya pasó mucho tiempo, cómo van los trabajos para restablecer el servicio?? Apúrenle plis.

  • fabuloso_rocker
    Rex (@fabuloso_rocker) reportó

    @TELMEXSoluciona, no pasaron ni 50 días y otra vez ests fallando su internet!