1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Parras de la Fuente
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Parras de la Fuente, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Parras de la Fuente, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Parras de la Fuente, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Parras de la Fuente, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Parras de la Fuente, Coahuila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parras de la Fuente y lugares cercanos:

  • CallMeDonBully
    🇴 🇲 🇦 🇷 🇷 🇲 (@CallMeDonBully) reportó desde Parras, Coahuila

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando que den solución a mi caso y su llamada

  • CallMeDonBully
    🇴 🇲 🇦 🇷 🇷 🇲 (@CallMeDonBully) reportó desde Parras, Coahuila

    @TELMEXSoluciona @Profeco Sigo esperando mi instalación desde el día 22 de Julio y siguen sin solucionar mi problema!!!

  • CallMeDonBully
    🇴 🇲 🇦 🇷 🇷 🇲 (@CallMeDonBully) reportó desde Parras, Coahuila

    @TELMEXSoluciona Otras 48horas de espera sin saber cuándo vendran

  • CallMeDonBully
    🇴 🇲 🇦 🇷 🇷 🇲 (@CallMeDonBully) reportó desde Parras, Coahuila

    @TELMEXSoluciona Listo ya lo envié espero pronta respuesta

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marco_urtado01
    Marco Hurtado (@marco_urtado01) reportó

    @mariomelecio1 @TELMEXSoluciona 15 días sin internet; me hicieron “el ajuste” solo por unos cuantos días ya que los demás como fue una falla masiva en zona y por causas ajenas no se hacen responsables pero si no les pagas a tiempo o no devuelves el modem se ponen bien pend…

  • BaleGR
    Bal (@BaleGR) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Sigo esperando asistencia. Marque a su numero y me han colgado.

  • DanielCana80974
    Daniel Canales olivares (@DanielCana80974) reportó

    @Telmex @infinitum De que sirve eso, si la publicidad engañosa de que segun daran netflix y nada, segun me mandan y me mandan correo con la liga de netflix y solo sale error!! Mal ahí por jugar asi con sus clientes!!!!

  • NancyGCT10
    Nancy Castillo (@NancyGCT10) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo sin servicio de internet desde hace 2 semanas y no me solucionaba nada 8446685505

  • celiagabrielap
    Celia Gabriela (@celiagabrielap) reportó

    @TELMEXSoluciona y voy pagar el servicio que no me han dado?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jugod_limon ¡Hola! @jugod_limon Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que presentas, agilizaremos la solución de tu servicio infinitum, me contactaré contigo del número 800 1232222. Gilberto Z.

  • Forerunner12121
    Eduardo Fore (@Forerunner12121) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo alrededor de 3 horas en un chat por Whatsapp con ustedes y me dejaron en espera, no me dan respuesta de nada

  • neusbohigas
    NEUS (@neusbohigas) reportó

    @TELMEXSoluciona es la tercer cita programada y siguen sin arreglar el problema o venir el folio es 056036085 quiero cancelar mi servicio con Telmex, me pueden indicar el número de cancelación por favor para ir a llevar el módem

  • Meenabi7
    Meenabi.🇲🇽 (@Meenabi7) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya llevo 5 días sin internet, pueden ayudarme? Si no, indíquenme el procedimiento para poder cancelar y poder contratar otro servicio. No es posible que pagué por internet que no tengo

  • Karen_Maartz
    Karen Martz (@Karen_Maartz) reportó

    @TELMEXSoluciona Quedaron en contactarse con alguien que estuviera en casa y seguimos en espera, me comparten el número para la cancelación del servicio por favor?