Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Petacalco, La Unión de Isidoro Montes de Oca, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Petacalco, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Petacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Petacalco, La Unión de Isidoro Montes de Oca, Estado de Guerrero 11/26/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hebertcamara45 Ese soy yo (@hebertcamara45) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Hay alguno que indique que es una porquería de servicio 3 días tratando de cómicas con un asesor y nada puro robot que no sirve o Para nada

  • Eba973Basulto Emiliano (@Eba973Basulto) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Mas bien debería ser paga para estar #SinServicio , #SinCobertura, #Sinwifi. Porquería es lo que ofreces!!!

  • cc44898899e644b karlagonzalezg (@cc44898899e644b) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy desesperado pues necesito el Internet para trabajar. Urge me den una solución definitiva, de fondo y lo más rápido posible, pues he esperado todo el tiempo que me han dicho en cada reporte y ya no estoy dispuesto a esperar un día más.

  • rene_esku99 Apparently 尺乇刀乇 (@rene_esku99) reportó

    @infinitum CHINGAS A TODAS TU **** PERRA MADRE PEDAZO DE INTERNET DE ****** EMBARRADA. TU ****** INTERNET IBA TAN RÁPIDO QUE CHOCÓ O QUE PEDO? PORQUE UN DÍA VOY BIEN Y EL RESTO DE LA SEMANA PARECE QUE ESTOY USANDO EL INTERNET DEL GOBIERNO. ****** SERVICIO ****** PIQUENSE EL ANO.

  • cbt4dvb Carlos Turner (@cbt4dvb) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias. De verdad URGE que nos arreglen el problema. Aquí no podemos esperar a que sea LUNES O MARTES para comer, que es materialmente lo que nos están dando a entender con dicha respuesta, y me parece absurdo estar pagando por un servicio QUE NO NOS ESTÁ SIENDO BRINDADO.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Jose36514829 @Jose36514829 una disculpa por el inconveniente pido de tu apoyo para validar el servicio envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.

  • b_brymi Bryan Mirandi (@b_brymi) reportó

    Ayuda @Profeco me llegó notificación que mi paquete @Telmex subiría a más velocidad, sin embargo no me entregan el aumento. En soporte me dicen que no es posible derivado a qué mi módem no soporta la velocidad ( tiene años) y la única manera de cambiarlo es subiendo de paquete

  • jessicaajuaarez Jessie (@jessicaajuaarez) reportó

    @infinitum tiene el peor servicio al cliente. 9 días y no pudieron resolverme nada. Me tuve que cambiar de compañía.

  • ericklimaiturbe Dr Rotavirus (@ericklimaiturbe) reportó

    @TELMEXSoluciona acordamos que el@día de hoy entres las 11:00 y 18:00 hrs vendría el técnico, pues con la novedad que otra vez no vino, sigo sin servicio, es la segunda vez en la semana que agendan y no viene el técnico 🤬

  • Alex_Car81 Alexandre Carbajal (@Alex_Car81) reportó

    @TELMEXSoluciona Impossible hacer el reporte de falla de servicio de internet, tus bots, cada vez son más ineficientes.