¿Está Telmex con problemas o cortes en Petacalco, La Unión de Isidoro Montes de Oca, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Petacalco, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Petacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SairaSanchez27 @SairaSanchez27, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
tavo_lf2310
(@octavio_lf2310) reportó
****** telmex, llevo 5 días sin internet, ya reportamos como 3 veces y ni han podido mandar a un técnico para que cheque mi módem, ya mejor nos vamos a cambiar a totalolay.
-
TelasPonchO
(@el_adversarioo) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Buanas noches. Serian tan amables de responder la llamada, ya que durante todo el día e intentado revisar una situación con mi recibo de teléfono y nada. Espero su amable y atenta respuesta
-
Amado
(@Amado93396968) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor que sea rápido pague aun que sea el último día pero pague a tiempo como para andar navegando a la ridícula velocidad de 700kbps de 200mbps que pago lo pague por un medio oficial de ustedes ya pasaron 72 horas y sigue lo mismo 😑 comuníquense al 9613561806 por favor
-
MEM
(@memvsmem) reportó
@modadulce @TELMEXSoluciona @Telmex Totalplay es la solución a pesar del dueño de la compañía lamentablemente no todo es perfecto
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AbigailSs09 @AbigailSs09, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Melisa
(@Melisa93062851) reportó
@TELMEXSoluciona buena noche, nuevamente mi servicio está fallando el día de ayer vinieron a cambiar mi modem y está mucho más lento y tiene menor alcanze en otras áreas de mi casa.
-
Ccc
(@ClauCrCa) reportó
@AmazonHelp Ya vi que es @Telmex xq es una ******! Es que hace rato solo Amazon no se veía, ya no funciona nada. Gracias.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@iMaFerG @iMaFerG, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@iRYUK0 @iRYUK0 Hola, lamentamos los inconvenientes. Por favor indícanos más detalles sobre el inconveniente y envíanos por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos para una pronta solución. Jair B.