Estado del servicio de Telmex en Petacalco, Guerrero
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Petacalco, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Petacalco, Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Petacalco, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yes Sr. (@Unomas1015) reportó@TELMEXSoluciona Llevo esperando una semana a que venga el tecnico denme ya una solución @TELMEXSoluciona
-
Christian (@ChrisssR31) reportó@TELMEXSoluciona no puedo entrar a MiTelmex porque según alguien cambio mi contraseña, y encima nunca me llega el correo de recuperación de contraseña, pesimo servicio
-
Tere_Marin💐🌼🌸 (@Teremarin25) reportó@TELMEXSoluciona En Dr Carmona y Valle Col Doctores se cayó el Internet se levantó reporte e indican solución de dos a tres días! Trabajamos desde casa “Home Office” favor de solucionar a la brevedad!!
-
Pati Pé (cuenta PERSONAL) (@patipenaloza) reportó@TELMEXSoluciona Ok. Sigo esperando llamada. Por favor. Necesito reconexión. Desde el viernes iban a llamar. Gracias.
-
ross (@maroiss_) reportó@Profeco tres días sin servicio @infinitum @Telmex que procede me rembolsaran los días que no eh tenido servicio? Por que eso si ya me llego mi cobro para el mes que viene!
-
changui (@jdmgbm) reportó@TELMEXSoluciona buenos días, desde el día de ayer no tengo servicio de teléfono no Internet, esto en Cuautla Morelos, que es lo que sucede?
-
🍷Wine not? (@_greciayya) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex Sigo sin servicio. Ya son 5 días!
-
Cynthia De León Peña (@Cinty78176708) reportó@TELMEXSoluciona llevamos 3 días sin internet y no nos dan respuestas . El viernes el técnico nos dejó esperando . Dicen que nos van a marcar y es falso. Que falta de seriedad de Telmex . Mi número es 81 1090 5575
-
Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó@TELMEXSoluciona @infinitum Siempre hubo dos cortes largos hoy domingo. Ya solucionen el problema en la zona y comuniquen de qué se trata. ¡Transparencia!
-
Armando Mora-Bustos (@morabustosla) reportó@TELMEXSoluciona 17 días sin servicio de internet. Folio 74659985