1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Petacalco
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Petacalco, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Petacalco, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Petacalco, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Petacalco, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @efra5916 @efra5916 ¡Hola, buenas noches! Permíteme apoyarte por este medio. Por favor, mándame por privado tu número Telmex a 10 dígitos, un número alterno, correo electrónico y el nombre del titular. De esta manera, podremos ofrecerte una solución a la brevedad. Kenen G.

  • Davis31220036
    Davis_SpiderMx (@Davis31220036) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Prioridad donde!? Yo nomás veo que dicen y dicen y nomás nada por favor ya no frieguen antes esto lo hacien de madrugada y se restablecida en la mañana ahora ya lo hacen y nos dejan casi una semana sin servicio no chinguen

  • ErikMurillo
    Erik Murillo (@ErikMurillo) reportó

    @TELMEXSoluciona @tigresitozecua @totalplaymx Que poca vergüenza Telmex , el usuario se queja de que en total se le va el servicio por horas y los clientes de Telmex debemos aguantar días o semanas sin el servicio, por ahí leí alguien que lleva más del mes ¿y quieres que contraten tu porquería?

  • rodocasmi
    Rodo (@rodocasmi) reportó

    @Telmex @infinitum Llevo más de una semana sin servicio y no hacen nada, ya se reporto e incluso varios vecinos están en la misma situación y no hace nada @Telmex ¿Qué procede?

  • nachomxn
    Nacho Ramírez (@nachomxn) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Pues siempre es el mismo discurso: "una falla en la zona que ya están trabajando en solucionarla" y así pueden pasar días

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @danmoncada80 @Telmex @danmoncada80 Te confirmo que estamos trabajando en tu reporte para brindarte una solución a la brevedad posible. Nuestro compromiso es que tu servicio quede restablecido cuanto antes. Sigo pendiente de tu caso. Ricardo P.

  • Aletsis_P
    Alexis Pérez (@Aletsis_P) reportó

    @TELMEXSoluciona me dejaron sin servicio desde 2 horas, había técnicos trabajando en la calle, diciendo que era general que se restablecía antes de que se fueran, se fueron y no ha llegado, como me pueden ayudar ?

  • @OswaldoF_Photo @Telmex @TELMEXSoluciona yo llevo una semana sin servicio. esperate un oleada de pretextos

  • Nanokabina
    Nano Lara (@Nanokabina) reportó

    @TELMEXSoluciona @gallo_de_peleaa en que forma estan gestionando mi caso, ya que lleva mas de una semana sin servicio y puros pretextos¡?

  • JohnBrito1861
    Juan Antonio Jimenez (@JohnBrito1861) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Día 4 Sin solución Cuánto más hay que esperar ??