Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Peñasco, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Puerto Peñasco, Estado de Sonora 12/12/2025 11:25

diciembre 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manolorgc Dr. José Manuel Rodríguez González-Cobián (@manolorgc) reportó

    Es increíble que sea 2025 y @Telmex @TELMEXSoluciona te de un plazo de hasta 72 horas para mandar un técnico, una vergüenza de servicio… pero no fueras tú el que se atrasa con el pago porque de inmediato empieza el acoso.

  • Monyca13 Monica Flores (@Monyca13) reportó

    @Telmex llevo desde el 10 de septiembre sin servicio. Diario me dicen que vendrán y no llegan. Exijo solución inmediata y la bonificación correspondiente. No pagaré por un servicio que no recibo. Folio: 4499290229

  • Diannsaqcol Diann (@Diannsaqcol) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex hasta cuándo van a solucionar los problemas? Ah porque eso eso! Para que el pago sea proporcional tienes que estar llame y llame para que te hagan el ajuste y después de generar el folio, te pidden que vuelvas a llamar exacto 72 h después porque si se te

  • onix440 onix440 (@onix440) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Para cuándo? ¡Cuatro días sin servicio! En menos de un año cuatro veces sin servicio durante una semana cada vez, pero la factura muy puntual @TelmexNo soluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RAKELA_87 @Megacable @RAKELA_87 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • bolillocano Benjamín Cano (@bolillocano) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable @izzi_mx Aún sigo esperando la llamada y la restauración de mi servicio, de verdad no es posible, la atención y el servicio son pésimos, quiero soluciones ya.

  • rdragonne Rod Dragón (@rdragonne) reportó

    Déjenme adivinar @TELMEXSoluciona “hay un fallo en mi zona” ¿va a ser otra semana sin internet? ¿Cómo lo van a descontar? @Profeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PGlobalmma @totalplaymx @PGlobalmma ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.

  • Jimy_Carmona Jimena Carmona (@Jimy_Carmona) reportó

    @TELMEXSoluciona por favor ayuda, no tengo servicio desde ayer, hice reporte y no me han contactado.

  • Patrici71510479 Mossitas (@Patrici71510479) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Y lejos de estar escribiendo en X deberías checar @TELMEXSoluciona que realmente tus técnicos estén trabajando en la falla, si en días normales no lo hacen dudo mucho que en un festivo lo hagan ...