¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Peñasco, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mon
(@MonseGH) reportó
@TELMEXSoluciona estaba hablando con un ejecutivo y me corto la llamada el problema lo de siempre el internet que tengo que hacer para que un técnico venga a revisar mi servicio?
-
𝔇𝔢𝔫𝔦𝔞 𝔄𝔯𝔱𝔢𝔪𝔦𝔰𝔞
(@deniartemisa) reportó
****** servicio dlv que es @Telmex, cuatro días sin teléfono y miles de folios de reporte que no sirven pa ni *****. Pero el recibo siempre llega a tiempo.
-
Rata asada
(@den_baddogg) reportó
@infinitum Nunca contraten esta porquería de servicio
-
Kevin (DKprotoman) Venegas
(@pro2design) reportó
@TELMEXSoluciona hoy se cumplen 10 dias hábiles y mi problema con el cargo no reconocido sigue sin arreglarse, por alguna razón cambiaron mi fecha de pago del 7 al 3, hoy es mi último día para pagar y no lo arreglan y tampoco sé porque recorrieron el día. 🤦
-
ElCafEtero
(@toniokstanion) reportó
@TELMEXSoluciona hola; no tengo servicio desde anoche, #tuxtlagutierrez Me urge que reconecten.
-
Jurgen Engelfried
(@JEngelfried) reportó
@TELMEXSoluciona Aún no funciona. Alguien en @telmex realmente trabaja o solo hay bots?
-
Alejandro
(@paxhecoloco) reportó
En mi empresa tengo @Telmex @infinitum y los muy cabrones dicen que por un error suyo me reestablceran mi internet EN 24 HORAS! ¿Quién se hace resposable por todo el trabajo perdido de 24 horas? @Profeco por favor hagan algo.
-
Patricia Muesa
(@PatriciaMUESA) reportó
Ayer estuve trabajando como 3hrs. un archivo, cuando quiero compartirlo, me sale un aviso de que no se puede sincronizar por que ni computadora no tenía conexión. Cómo pasó? No lo sé. Tenía que enviarlo, era urgente y cómo sin internet? @TELMEXSoluciona
-
José Antonio S. Rojo
(@J_AntonioRojo) reportó
@TELMEXSoluciona Por estos tres días sin internet dejé de dar 5 clases y de tomar 3 clases en línea, porque según sus rápidas soluciones, hasta mañana 7 am solucionan el problema. Ya perdí mucho en estos dos días sin trabajar y ustedes ni sus luces @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@alfmendezf @alfmendezf Buen día, te recomendamos contratar un servicio Infinitum con Star+ para tener una mejor experiencia; sí solo quieres utilizar el Recibo Telmex como método de pago deberás ingresar a Mi Telmex en la sección Entretenimiento y elegir Star+ para solicitarlo. Ana R.