Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Peñasco, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Puerto Peñasco, Estado de Sonora 12/24/2025 10:30

diciembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sixarmsoneleg Jorge Regula (@sixarmsoneleg) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 día sin señales de avance en la reparación de mi servicio, ni señales de un técnico a pero el recordatorio de pago ese si llego a tiempo no reporte: 23069475 @Telmex

  • Rodrigo06304903 Rodrigo Rodríguez (@Rodrigo06304903) reportó

    @TELMEXSoluciona @isabellardzs Los de telmex te dicen ya le estamos dando seguimiento y que te van a llamar nunca lo hacen, que pésimo servicio TELMEX

  • pisco27 red label (@pisco27) reportó

    Tengo desde el 28 sept reclamando a @TELMEXSoluciona la bonificación de los 5 días q me dejaron sin servicio, pero eso si, ya me llegó su ****** recibo cobrándome el mes completo, y lo único q contestan en "estamos trabajando en tu caso" Siempre la misma pendejada! @Profeco

  • SiempreConDio10 Siempre Con Dios🌞 (@SiempreConDio10) reportó

    @TELMEXSoluciona El lunes 11 oct en la noche los contrato. Martes 12 oct a las 9.30am el técnico está en mi domicilio. Jueves 14 oct me quedo sin internet, lo reporto. Viernes 15oct, 14.30 y todavía nadie me da una explicación😞

  • DiegoGuerraDte GODIE (@DiegoGuerraDte) reportó

    @TELMEXSoluciona 5 dias y sin servicio, me tienes harto @TELMEXSoluciona

  • di_lo54 DIANA (@di_lo54) reportó

    @TELMEXSoluciona Como es que asistes a solicitar el cambio de Módem a su centro de atención y se lo niegan a un cliente?

  • imartinezr IM@rtinezR (@imartinezr) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona tu me puedes ayudar con un reporte de servicio?, llevo 3 días sin línea e internet

  • DiegoGuerraDte GODIE (@DiegoGuerraDte) reportó

    @TELMEXSoluciona Se pasan de lanza tocayo, no es justo 5 diad y sin respuesta mas los otros sin servicio

  • SiempreConDio10 Siempre Con Dios🌞 (@SiempreConDio10) reportó

    @TELMEXSoluciona El lunes 11 oct en la noche los contrato. Martes 12 oct a las 9.30am el técnico está en mi domicilio. Jueves 14 oct me quedo sin internet, lo reporto. Viernes 15oct, 14.30 y todavía nadie me da una explicación😞

  • adiegoj @adiegoj (@adiegoj) reportó

    @TELMEXSoluciona No se si es la misma respuesta para todos los ejecutivos "corta y pega" o es la instrucción dada porque no existe ninguna respuesta por el área técnica