Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Peñasco, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Puerto Peñasco, Estado de Sonora 12/14/2025 17:30

diciembre 14: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KitziaVA27 Kitzia (@KitziaVA27) reportó

    @Telmex pésimo servicio, mi novia Daisy estuvo dos semanas sin internet sufriendo mucho y no pudo entrara a sus clases, cero estrellas 🙄 @JeanersD

  • AC58356304 Ana Ch (@AC58356304) reportó

    @TELMEXSoluciona mi servicio de internet se fue sin ninguna justificacion

  • JPablo_DSilva Pablo D'Silva (@JPablo_DSilva) reportó

    @VIPS_MX pésima actitud de servicio de la líder de servicio de vips del centro cutural (antes Telmex) cobrando a regañadientes y de mala gana… nunca un servicio Tan malo en un vips

  • MarcusVazquez96 Marcus Vázquez (@MarcusVazquez96) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas noches, pregunta, puedo contratar un servicio más en mi domicilio si ya cuento con una línea, pero a nombre de otra persona. Para yo tener mi línea y la otra persona su línea e internet.

  • aldebarnantares Aldebarán Antares (@aldebarnantares) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona ayer contraté servicio con uds y ya empezamos con las fallas en el servicio de internet de que se trata

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @OZHIN_CORLEONE @OZHIN_CORLEONE Buenas tardes, lamento esa situación; para poder verificar lo que ocurre con tu servicio envíame por DM tu nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Quedo atento a tus comentarios, ¡Gracias! Manuel P.

  • Jaap1989 Andrés Avila (@Jaap1989) reportó

    @TELMEXSoluciona No lamentan nada, me Marcan para decir que van a arreglar su problema.. Cobrándome por su ineficiencia, que aaaasco me dan.

  • yarico_ yaro (@yarico_) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola que tal. Ya se comunicaron conmigo desde el martes 06 fe julio me informaron que me darían solución y me regresaban la llamada. Pero sigo esperando!

  • alvaro_michmex ALVARO MAGANA (@alvaro_michmex) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero decirles que son unos abusivos mi tía tiene 6 años pagando un paquete de internet y ni siquiera se an dignado. A llevarle el módem Pat que lo pueda usar son unos abusivos con las personas mayores les llaman lesa ofrecen el servicio y ni cumplirles

  • Taygeta2020 Verónica Vega (@Taygeta2020) reportó

    @mondragas12 @infinitum Mienten tengo 1 mes esperando a su técnico y nada, ah y ya me dicen que mi pago lo tengo que pagar YA