¿Está Telmex con problemas o cortes en Purísima de Bustos, Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Purísima de Bustos, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima de Bustos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Purísima de Bustos, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima de Bustos y lugares cercanos:
-
Proto Man
(@_ProtoMan_) reportó
desde
San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
@Aldo_jael1988 @TELMEXSoluciona Pues ya va otro día y sin respuesta. Maldito monopolio.
-
Beto Guerrero
(@H_GG_) reportó
desde
San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Ya dos semanas trabajando en mi caso, parecería que me van a poner por fin fibra óptica, cambiar de módem y darme los 30mb que estoy pagando.
-
Maru de Fénix
(@Maruchanchan) reportó
desde
San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
Desde hace una semana que les quiero subir un video... pero puto @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Sierra
(@SandraSierraLim) reportó
Hoy @TELMEXSoluciona me dice que no me puede solucionar y después de una semana me recomienda dar de baja el servicio
-
Alex Perez Sandoval
(@aperezsandoval) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Buenas tardes, le pido ayuda, llevo dos semanas intentando solicitar un cambio de domicilio, sin embargo, aparece una orden abierta en mi cuenta de 2023 y nadie su personal me ha dado ayuda, a pesar de llamar diario. folio 071800964
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DanoDeMaria1 @totalplaymx @DanoDeMaria1 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Rubén Ichi
(@rioichi_san) reportó
@TELMEXSoluciona diciendo que ya lo van a reparar y sin mencionar la gravedad del problema, claro ahí vienen las excusas y respuestas de protocolo que al fin y al cabo no sirven de nada. Gracias @infinitum por un pésimo servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@marioavargas75 @Telmex marioavargas75 Buena tarde, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio 27634095, mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. Genoveva S.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Pinchefrieda @TotalplayAyuda @Pinchefrieda, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Zpacial 🛸
(@renthon23) reportó
@TELMEXSoluciona @ayudaizzi Jaja, si por eso me cambié a Izzi, por que nunca me dieron solución al servicio de internet.
-
Lino Rodríguez
(@chnkgdl) reportó
@Telmex Buena publicidad mala arwnciaon. Tengo más de 5 días que contraté y van dos citas para instalación y me han dejado plantado en ambas, si así empezamos no imagino cuando tenga un prublama de interrupción del servicio, hasta el momento muy mala experiencia
-
Bluevers
(@BlueVer28) reportó
@Telmex Hoy por segundo día consecutivo me dejaron plantado para una visita técnica de @Telmex , ya van 3 días que no tengo servicio. #telmexapesta @Profeco
-
Boriz
(@BorizCandy) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Desde ayer me están llamando para verificar que el técnico ya se comunicó y solucionó la falla me queda claro que no ven bitácoras,reportes al final no sé quién mienta y no resuelvan el verdadero problema.