Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Purísima de Bustos, Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Purísima de Bustos, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima de Bustos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Purísima de Bustos, Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato 12/18/2025 12:40

diciembre 18: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Purísima de Bustos, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima de Bustos y lugares cercanos:

  • scarFabin10 Ojitos coquetos (@scarFabin10) reportó desde San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes! Disculpen e reportado que tengo 32 horas sin internet, anterior mente nos dejaron sin servicio 8 días y medio, y duramos solo 2 días son servicio y nuevamente no tenemos servicio y hablo por teléfono y la máquina me dice que el reporte está echo

  • _ProtoMan_ Proto Man (@_ProtoMan_) reportó desde San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato

    @Aldo_jael1988 @TELMEXSoluciona Pues ya va otro día y sin respuesta. Maldito monopolio.

  • Maruchanchan Maru de Fénix (@Maruchanchan) reportó desde San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato

    Desde hace una semana que les quiero subir un video... pero puto @Telmex

  • H_GG_ Beto Guerrero (@H_GG_) reportó desde San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato

    @TELMEXSoluciona Ya dos semanas trabajando en mi caso, parecería que me van a poner por fin fibra óptica, cambiar de módem y darme los 30mb que estoy pagando.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Madrigal_Marco Marco Madrigal (@Madrigal_Marco) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso espero por qué son varios meses que me tienen cobrando ese servicio

  • HelloCristinamy Criss (@HelloCristinamy) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes ahora qué les está pasando, me cierran reportes y ahora me dejan sin linea. Hasta cuándo van a solucionar la falla en ni línea??

  • saulcd7 Saul (@saulcd7) reportó

    @TELMEXSoluciona un mes sin servicio no hay argumentos que puedan dar

  • NidiaCarrasco8 Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó

    @unatalmars @totalplaymx Nada extraño si se trata de Totalplay. Me cambié a @Infinitum y la realidad es que funciona de maravilla 🥳🤯.

  • JARRAX Jarra🗯 (@JARRAX) reportó

    @TELMEXSoluciona me quede sin conexión !!!

  • Loto_26 Stelian (@Loto_26) reportó

    @TELMEXSoluciona solicitamos cancelación de HBO y su asesora sin avisar o solicitar autorización nos movió a un paquete de menos velocidad. Otra de sus asesores nos dice que no es posible hacer otro cambio en la línea hasta que se procese la cancelación ¿qué podemos hacer?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JARRAX @JARRAX Buena tarde, para buscar una solución a tu servicio, por favor envía un DM con tu número de línea Telmex, nombre del titular, número de contacto y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Roberto M.

  • mgosolis SOGAM (@mgosolis) reportó

    Teniendo tantas opciones me molesta haber optado por la peor el servicio de Internet de @Telmex hoy no tengo ni Internet ni linea telefónica nadie me da solución y me urge pues depende mi trabajo del internet

  • Janeth_AndraC24 Janeth Andrade (@Janeth_AndraC24) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco fuimos a uno de sus centros de atención y pésimo servicio de su personal en especial la “Gerente” que solo nos mencionó que si queríamos cancelar estábamos en nuestro derecho cuando hemos sido clientes desde hace más de 20 años

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @diegodobledd @diegodobledd Buena tarde, una disculpa por el inconveniente, para verificar el estatus de tu servicio, por favor apóyame enviando un DM con tu número de línea Telmex, nombre del titular, número de contacto y correo electrónico. Quedamos a tus órdenes. Roberto M.