¿Está Telmex con problemas o cortes en Purísima de Bustos, Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Purísima de Bustos, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima de Bustos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Purísima de Bustos, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima de Bustos y lugares cercanos:
-
Proto Man
(@_ProtoMan_) reportó
desde
San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
@Aldo_jael1988 @TELMEXSoluciona Pues ya va otro día y sin respuesta. Maldito monopolio.
-
Maru de Fénix
(@Maruchanchan) reportó
desde
San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
Desde hace una semana que les quiero subir un video... pero puto @Telmex
-
Ojitos coquetos
(@scarFabin10) reportó
desde
San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Buenas tardes! Disculpen e reportado que tengo 32 horas sin internet, anterior mente nos dejaron sin servicio 8 días y medio, y duramos solo 2 días son servicio y nuevamente no tenemos servicio y hablo por teléfono y la máquina me dice que el reporte está echo
-
Beto Guerrero
(@H_GG_) reportó
desde
San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Ya dos semanas trabajando en mi caso, parecería que me van a poner por fin fibra óptica, cambiar de módem y darme los 30mb que estoy pagando.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sdannyto @Telmex @Profeco sdannyto ¡Hola! Es un placer atenderte, seguimos trabajando en tu reporte para brindarte solución lo antes posible. Jorge F.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sdannyto @Telmex @Profeco sdannyto ¡Hola! Es un placer atenderte, seguimos trabajando en tu reporte para brindarte solución lo antes posible. Jorge F.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sdannyto @Telmex @Profeco sdannyto ¡Hola! Es un placer atenderte, seguimos trabajando en tu reporte para brindarte solución lo antes posible. Jorge F.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sdannyto @Telmex @Profeco sdannyto ¡Hola! Es un placer atenderte, seguimos trabajando en tu reporte para brindarte solución lo antes posible. Jorge F.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@stark_870 @izzi_mx @stark_870 La mejor oferta está en Telmex, aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Además, disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de Instalación. Mándame DM y te cuento más beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Chegar_50 @Chegar_50 Hola, soy tu ejecutivo Telmex. Una disculpa por los inconvenientes. Tu solicitud ya está en manos del área correspondiente, que se comunicará contigo a la brevedad. Te pedimos un poco más de tiempo y te brindaremos una solución lo antes posible. Fernando C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Chegar_50 @Chegar_50 Hola, soy tu ejecutivo Telmex. Una disculpa por los inconvenientes. Tu solicitud ya está en manos del área correspondiente, que se comunicará contigo a la brevedad. Te pedimos un poco más de tiempo y te brindaremos una solución lo antes posible. Fernando C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Chegar_50 @Chegar_50 Hola, soy tu ejecutivo Telmex. Una disculpa por los inconvenientes. Tu solicitud ya está en manos del área correspondiente, que se comunicará contigo a la brevedad. Te pedimos un poco más de tiempo y te brindaremos una solución lo antes posible. Fernando C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Chegar_50 @Chegar_50 Hola, soy tu ejecutivo Telmex. Una disculpa por los inconvenientes. Tu solicitud ya está en manos del área correspondiente, que se comunicará contigo a la brevedad. Te pedimos un poco más de tiempo y te brindaremos una solución lo antes posible. Fernando C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@stark_870 @izzi_mx @stark_870 La mejor oferta está en Telmex, aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Además, disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de Instalación. Mándame DM y te cuento más beneficios. Francis M.