¿Está Telmex con problemas o cortes en Puruándiro, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Puruándiro, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puruándiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@joker_71 ¡Hola! @joker_71 Te ofrezco una disculpa, estamos atendiendo tu solicitud, una vez restablecido el servicio infinitum, te apoyamos con tu factura, me contactaré contigo del número 8001232222. Gilberto Z.
-
Alberto Zuno
(@ElBetossss) reportó
Ahora si adiós Totalplay. A donde voy no hay servicio. 🫡 hola Telmex (?).
-
L u
(@Okaylaus) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Buen día. Desde ayer por la mañana sigo sin servicio de internet y no he recibido contacto ni seguimiento por parte del área técnica. Necesito una actualización inmediata del estatus y una hora aproximada de solución o visita. Gracias.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@kuitoll @Telmex @kuitoll ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, ya tengo tu caso registrado, lo solucionaremos lo antes posible, me comunicaré del 8001232222 al tener más información. Justino C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@xiaojunpinksoo @TotalplayAyuda @xiaojunpinksoo ¡No más fallas! Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. También Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Victor Romo
(@joker_71) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor, no quiero molestarme mas, vuelvo a preguntar, en donde solicito el cambio de modem y la bonificacion de los días que no he tenido servicio?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@memazzoZEN @totalplaymx @memazzoZEN ¡No esperes más! Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO; además, tienes Netflix durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Viri Z.
-
Just Insane
(@Trescool6) reportó
@TELMEXSoluciona @joker_71 Increíble !!! Vino el técnico cambio el módem funcionó unas horas y otra ves fallando !!! Que horrible servicio !!! @profeco
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AnRuthrg @AnRuthrg ¡Hola, buen día! Para poder asistirte, por favor, envíame por mensaje privado: Nombre del titular, número de celular, línea Telmex (a 10 dígitos), un correo electrónico y tu horario de atención. Quedo atento a tu respuesta. ¡Saludos! Giovanni M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ARATH_VLH @Telmex @ARATH_VLH ¡Hola! He remitido tu comentario al área encargada para que den continuidad inmediata a tu caso. Quedo atenta al seguimiento y a cualquier actualización. Brenda B.