1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Salinas de Hidalgo
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salinas de Hidalgo, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EfraVarel
    Efra (@EfraVarel) reportó

    @TELMEXSoluciona Es que me urge. Ya son varios días sin servicio

  • guillepo7
    Guillermo Peña Ortiz (@guillepo7) reportó

    El peor servicio y atencion a cliente que he recibido @Telmex En los últimos 20 días no he tenido internet 15 días. Y para cuando me conteste el bot pedorro que tienen que no soluciona nada estos son los datos Numero: 8341195204 Reporte: 030085781

  • 3nderka1
    Jazzz (@3nderka1) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo un problema. Quiero contratar HBO con ustedes, ya hice el procedimiento para contratarlo Pero el correo para activar la cuenta no me llega, tengo varias horas esperándolo. Espero y me puedan solucionar, salu2

  • joven_y_salvaje
    ⚞π⚟ (@joven_y_salvaje) reportó

    @TELMEXSoluciona @Sailor_1980 Yo tampoco tengo servicio de Internet desde 5:40 😡😡😡😡😡😡😡

  • LizbeidyRc
    Lizbeidy RC (@LizbeidyRc) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum espero no se les ocurra poner nada en el recibo de Telmex, porque no hemos pagado porque ustedes no nos están dando el servicio de internet. Ni me manden msj para pagar porque sería un descaro total

  • Irvingo76
    Pontiac76 (@Irvingo76) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona que bárbaros, desde hace 15 días se les solicito cambio de domicilio. Y es hora que sus técnicos nos dejan colgados.....Pésimo servicio....

  • saker543
    Saker543 (@saker543) reportó

    @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex de verdad se me hace una falta de respeto el marcar diario 20 veces al día para preguntar si un técnico va a venir al día siguiente y que marque hoy y me digan que no hay una cita programada ya mejor denme información para cancelar el servicio

  • AiramMaiden
    A I R A M  (@AiramMaiden) reportó

    Oye @Telmex no tengo servicio en la casa... ¿Que procede?

  • villagmtz
    Villa Solork (@villagmtz) reportó

    @TELMEXSoluciona De nuevo, tengo problemas con el servicio y me han mandado a esperar 1 a 3 días de espera para resolver esto, como siempre me mandan mensaje de que el técnico está cerca y no me resuelven nada, podrían solucionar esto?

  • CJ_Trimmer
    Cons. Jca Trimmer (@CJ_Trimmer) reportó

    @TELMEXSoluciona ya me bloquearon en los mensajes directos /// es tan difícil solucionar ? la línea esta a la espera de su llamada