Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Salinas de Hidalgo, Salinas, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas de Hidalgo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Salinas de Hidalgo, Salinas, Estado de San Luis Potosí 12/23/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaLauMTdM Ana Lau (@AnaLauMTdM) reportó

    @TELMEXSoluciona Ni la prueba de velocidad pudieron hacer por teléfono, porque NO SIRVE!... SIGO ESPERANDO AL TÉCNICO

  • JOSEHA JOSÉ HDEZ (@JOSEHA) reportó

    Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona No solucionan nada. Se va el servicio, no tienen a nadie que este atengo, para variar en puente, nadie arregla nada hasta en día hábil siguiente.

  • LalitoVanPersie Eduardo Pérez (@LalitoVanPersie) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola. Quedaron de marcarme ayer para darme solución a la problemática de velocidad, pero no lo hicieron. ¿Hoy ya me darán los avances de la situación?

  • labordeparto Ana (@labordeparto) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos días, tengo un número de reporte de hace dos días 20164737, seguimos sin servicio de internet y línea telefónica, estamos esperando resultados de pruebas y no nos pueden llamar. Qué sucede, por favor?

  • drakerlestrange draker lestrange (@drakerlestrange) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo toda la mañana sin internet, soy de tamaulipas, ¿que solución hay?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @drakerlestrange @drakerlestrange entiendo la situación con tu servicio, con gusto te brindo apoyo por este medio, por favor indícame vía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular completo, número celular, e-mail y horario de contacto. Quedo pendiente. Kari H.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AleeOmalley @AleeOmalley ¡Hola!, te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @EduardoLE99 @EduardoLE99 ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.

  • DianaCampos_3 Diana Campos (@DianaCampos_3) reportó

    @TELMEXSoluciona Dando agilidad? No parece ya son semanas, el servicio de atención al cliente es pésimo, no puede ser q algo tan sencillo como cambiar la dirección del servicio tarde tanto tiempo, y lo peor y más grave, no recibir 1 respuesta concreta de parte de ustedes @AtencionProfeco

  • florcitaglez Flor González (@florcitaglez) reportó

    @infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona Buenas tardes, como puedo generar un reporte para cambio de módem? Requiero un módem para 2 líneas telefónicas. Llevo 7 meses pagando el paquete 777 y no tengo el servicio de mi segunda línea telefónica, ahora sé que deben cambiarlo.