Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Salinas de Hidalgo, Salinas, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas de Hidalgo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Salinas de Hidalgo, Salinas, Estado de San Luis Potosí 12/09/2025 20:40

diciembre 09: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HECTOREDUARDO85 HECTOR EDUARDO (@HECTOREDUARDO85) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos días llevo días sin servicio, dudo que me hagan un descuento, ayuda!

  • LuisBucioBernal José Luis Bucio Bernal (@LuisBucioBernal) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días, hoy son 3 días sin servicio teléfono y de internet, por favor, ayuda.

  • joselee72 jfr (@joselee72) reportó

    No tengo servicio 8 julio y telmex le vale madre ya una grabación es la que contesta en verdad póngase a trabajar

  • marylu_brindys Malu Lara (@marylu_brindys) reportó

    @TELMEXSoluciona Nanacamilpa Tlax, NO HAY SERVICIO DE LÍNEA TELEFONICA Y OBVIAMENTE SIN INTERNET TEMPORADA DE LUCIÉRNAGAS Y TURISTAS SE QUEJAN VENTAS DISMINUYEN

  • Yecogu Yessylu (@Yecogu) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex ya más de 12 horas sin servicio de Internet ni telefonía. Ya esta el reporte pero no dan solución. Hasta cuando?!!???

  • chuckiemendez Ramon Mendez (@chuckiemendez) reportó

    @feralc96 @TELMEXSoluciona Hay huelga en la sucursal de tama creo que seguirás esperando

  • yairon7702 Naruto Uzumaky (@yairon7702) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex MALDITO SERVICIO TODO ESTA COMPAÑÍA ES UNA PORQUERÍA Y CUANTO ESTE DENTRO DE MIS POSIBILIDADES ME CAMBIARE POR QUE SON UNO INEPTOS PARA ATENDER SUS FALLAS Y RESOLVER SUS PROBLEMAS DE SERVICIO

  • AlnilamEs Alnilam E (@AlnilamEs) reportó

    @Hans2412 @RicardoBSalinas Y sabes que es lo peor... Que parece que total play es la mejor opción de momento en mi barrio y la neta no quiero jajaja @Telmex ya apúrate a poner fibra óptica...

  • Querymx null (@Querymx) reportó

    @TELMEXSoluciona ya resolví el acceso a la suscripcion, falta la velocidad, asi si se la bañan.....muchas llamadas de atencion a cliente y nadie experto en solucionar los cambios a la linea a nivel tecnico.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @juan8512 @juan8512 ¡Hola, buen día! Permíteme ayudarte, es importante que nos envíes los siguientes datos vía DM: Línea Telmex a 10 dígitos, número telefónico alterno, nombre del titular y correo electrónico. Quedamos atentos a tu respuesta. Carmen M.