¿Está Telmex con problemas o cortes en San Blas, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Blas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Blas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★ jorge eduardo
(@jorge_eduardol) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio
-
Luis valdivia
(@stigm4t4) reportó
@panditazuiga @TELMEXSoluciona Todo el mes fallando, y me salen que cambie de lugar mi modem, que mi contacto no sirve por eso se me va el internet.
-
Francisco Sánchez
(@Francis46405566) reportó
@TELMEXSoluciona quiero reportar mi internet desde que me cambiaron el módem estoy presentando baja velocidad de internet no puedo ver videos ya que no cargan bien
-
Francisco Sánchez
(@Francis46405566) reportó
@TELMEXSoluciona quiero reportar mi internet desde que me cambiaron el módem estoy presentando baja velocidad de internet no puedo ver videos ya que no cargan bien
-
dixon
(@dixonTWDL) reportó
@pablitobarrera @Telmex Su centro de atención a clientes es una putísima ******, conmigo tardaban hasta 9 días en mandar a un técnico, tenía que salir a buscar uno y darle 200 varos para que fuera en ese rato, me cambié a Megacable y van ese mismo día o al siguiente, que la chupe Telmex.
-
Chango antiBananas
(@CAntibananas) reportó
Día 2 sin línea @Telmex el técnico no pudo reparar la falla y dieron por terminado el servicio y que se levantara otro folio de atención. Apesta su servicio y atención al cliente. Por fin mi hermana probará las mieles de @totalplaymx
-
Chango antiBananas
(@CAntibananas) reportó
Día 2 sin línea @Telmex el técnico no pudo reparar la falla y dieron por terminado el servicio y que se levantara otro folio de atención. Apesta su servicio y atención al cliente. Por fin mi hermana probará las mieles de @totalplaymx
-
Roberto
(@BetoCaballero25) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches, tengo problemas con mi internet desde hace meses y me acaban de cambiar mi módem y el problema sigue y justo hoy se venció mi recibo y ya me están llame y llame para que pague, pero para solucionar este tema se tardan días en mandar un técnico
-
Lilianツ
(@Lyllian_sky) reportó
Llevo dos días con la misma gestión y sin solución. Trate de contactar a TELMEX sin que las opciones del call center encuentre el departamento que me ayude. @TELMEXSoluciona
-
dkay
(@dkay9x) reportó
Contratando Telmex totalplay es la peor cosa que se ha podido crear