¿Está Telmex con problemas o cortes en San Blas, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Blas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Blas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ricsop @ricsop, ya se canalizó tu caso, y estaremos trabajando para apoyarte en el menor tiempo posible, por favor indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación 499 y tu celular la terminación 423. En caso de no ser correctos, envíame por DM tus datos de contacto. Ricardo P.
-
Rita Minri
(@MinriRita) reportó
@TELMEXSoluciona Ya deje mi información pero ningún asesor se ha puesto en contacto conmigo acerca de la cancelación de mi servicio
-
MeteoAlert Tampico
(@Meteoalert_TAM) reportó
@JuanG_Loya @TELMEXSoluciona Si para mañana no me resuelve Telmex la falla, si voy a solicitar portabilidad.
-
Xaviskov ♔
(@XavierMemije) reportó
@telmex hace un par de días me instalaron la fibra óptica y de velocidad no va mal, pero ahora se desconecta cada media hora :/
-
Carlos Sandoval
(@callito09) reportó
@TELMEXSoluciona 6 dias sin servicio.. todos los dias me dicen que estoy en urgencia maxima y que en 24 hrs solucionan.. y asi se la llevan.. que horror!!!
-
Josafat Medina
(@JosangGame) reportó
@TELMEXSoluciona @PROFECO ayuda a que @Telmex me solucione 6 me brinde un servicio eficiente
-
DassielZSP01
(@Dassiel_ZSP01) reportó
Pago mi servicio y me quedo sin internet ni teléfono 2 semanas, gracias @Telmex . y su servicio a cliente nada más no me puede resolver nada.😠
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@YamiLuis90 @YamiLuis90, con gusto te apoyo con la falla que presentas, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para contactarte. Quedo pendiente de tu respuesta. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@elian_hr @elian_hr, ya se canalizó tu caso, y estaremos trabajando para apoyarte en el menor tiempo posible, por favor indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación 105 y tu celular la terminación 748. En caso de no ser correctos, envíame por DM tus datos de contacto. Ricardo P.
-
Pepe_Salazar
(@Pepe_Salazar23) reportó
@TELMEXSoluciona Seguimos aún sin INTERNET no se cuantos reportes o que puedo hacer para que puedan reparar el servicio, ya que siempre FALLA 😡