Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Blas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Blas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Blas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Blas, Estado de Nayarit 11/21/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dcreate Jesus Carrillo (@dcreate) reportó

    @TELMEXSoluciona con quién puedo reportar que dejan mal estacionada su unidad. en lugar de que se estacionen bien, tengo pruebas fotográficas @Telmex

  • jajassom Antonio Jasso (@jajassom) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola ya pasaron 3 horas y no tengo ninguna respuesta 😡😡😡😡

  • ChinosVelasco Chinos Velasco (@ChinosVelasco) reportó

    Pésimo servicio @Telmex y pésima atención al cliente. 3 días sin internet y sin una respuesta clara

  • raggedysmen dani (@raggedysmen) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito una respuesta y solución clara a mi servicio. No es posible que desde el 27 de mayo solo he tenido servicio como 5 a lo mucho 6 dias

  • karendr97 karen ✨ (@karendr97) reportó

    @Telmex PESIMO SERVICIO

  • Saul_EscoRey Escobar Advertising (@Saul_EscoRey) reportó

    @Telmex pésimo servicio en atención a clientes y sus técnicos nunca llegan al domicilio. No fuera para vender algo porque ahí si son veloces en Infinitum #adiostelmex #meperdieron #pesimoservicio

  • DionisioMagana dionisio_magana (@DionisioMagana) reportó

    @TELMEXSoluciona Ahora quiero aumentar el internet de mi plan y le pusieron un candado me dice , será por que me queje de mal servicio , quiero pasar de 50 a 500 mbps pero que no se puede. Si no me quieren dar el servicio que me digan por favor

  • TUBULEROS TUBULEROS (@TUBULEROS) reportó

    @TELMEXSoluciona Esto ya es el colmo necesito la cancelación de mí servicio ya no me interesa, llevo quejandome por el internet mucho tiempo está pésimo, pésimo. Según fibra óptica y está más inestable que nada. Me urge cancelarlo ya que les importa poco arreglarlo.

  • isamarielrv Isita🌻 (@isamarielrv) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona ya me van hacer caso o tengo que buscar apoyo con la @Profeco según en 24 hrs resolvían mi falta de servicio y así he estado desde el Lunes

  • CarolBM84 Carol (@CarolBM84) reportó

    Actualización de @TELMEXSoluciona resulta que el pasado sábado, ya tenía servicio y desde ese día hasta hoy, navego a la flamante velocidad de 3.8 Mbps. #Sarcasmo obviamente esa no es la velocidad del paquete que pago. Reporté a @IFT_MX Pendiente de lo que proceda.