Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Blas, Estado de Nayarit?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Blas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Blas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Blas, Estado de Nayarit 11/20/2025 11:45

noviembre 20: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @EdBibliotecario @Megacable No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @Aldahirherverth @Megacable Yo tenia Megacable y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme

  • fridaaac27 FC💙. (@fridaaac27) reportó

    Quisiede saberrr porque vrggg no hay wifi 😭 maldito telmex

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @GurekMKII_Gr7 @Megacable No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ZamoraniAng ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas, para ofrecerte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve nos comunicaremos contigo. Roberto Q.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @fridaaac27 ¡Hola! Lamento lo sucedido con tu servicio, para apoyarte envía por DM los siguientes datos: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto a 10 dígitos y correo electrónico. Quedamos atentos a tus comentarios. ¡Saludos! Sandra M.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @felimee @Megacable No puede ser que Megacable siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.

  • misalozano Misael Lozano (@misalozano) reportó

    @TELMEXSoluciona Señorita Sandra de @telmex y #telmexservicios no se pudo levantar ninguna solicitud. Ustedes mismos me dijeron que era un asunto de infraestructura, que esta saturado en mi zona, que debo esperar de 3 a 6 meses hasta que llegue la Fibra. Que no hay solución.

  • yisusdelatorre Jesús De La Torre (@yisusdelatorre) reportó

    @TELMEXSoluciona De qué manera puedo dar seguimiento de mi reporte, ya que me dijeron que el día de ayer se reestablecería mi servicio o en todo caso el día de hoy acudirían a mi domicilio y hasta ahorita nada

  • AlexOdonel Alejandro (@AlexOdonel) reportó

    @infinitum ya llevó 5 días sin Internet debido a que un técnico corto el cable de fibra óptica que no era, y por más que reportó esto la única solución que dan es esperar, cuantos días más voy a estar pagando un servicio que se niegan a reparar