1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. San Blas
Telmex

Estado del servicio de Telmex en San Blas, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Blas, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Blas, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Blas, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mijares_jafet
    JAFET MIJARES DIAZ (@mijares_jafet) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Ya lo envié, espero respuesta pronta y satisfactoria a la brevedad, no cuando a su "sistema" se le ocurra...😡

  • Aleramongon
    Alejandra (@Aleramongon) reportó

    @TELMEXSoluciona no han dado solución a mi problema de internet desde hace una semana. No he podido atender bien a mis clientes Mi nombre es Alejandra Ramón , 55 55743326 y cel 5573820155

  • Nancyro61214959
    Nancy rodriguez (@Nancyro61214959) reportó

    @TELMEXSoluciona la Volvieron hacer, me dejaron un día sin poder atender mi problema de Internet, lo único que recibí fue sus mensajes de comprensión pero nada de soluciones. @arturoelias

  • PilarElvira3
    Pilar (@PilarElvira3) reportó

    @Telmex para no variar, internet no funciona

  • lftmtz
    Felipe Torres (@lftmtz) reportó

    @infinitum Pues en mi casa tenemos problemas y mal servicio por su parte, la señal es muy intermitente, ya reportamos varias veces y según dan solución y no se resuelve, ya pedimos un técnico y no lo quieren mandar, no se si el módem sea la falla.

  • Nanokabina
    Nano Lara (@Nanokabina) reportó

    @RubnNava @TELMEXSoluciona yo llevo mas de la semana y ayer me hartaron y ya cancele el servicio

  • Bengr71
    Benjamin Gil (@Bengr71) reportó

    @TELMEXSoluciona, desde el viernes pasado no tengo internet, tenía cita ayer entre las 10 y 12 y no llegaron, según hoy llegaban entre las 8:00am y 08:00 pm, me llegó un msj que según el técnico estaba cerca de mi domicilio y nunca llego, voy a levantar mi queja a @Profeco

  • ero458mo
    ERR (@ero458mo) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade , Sr Slim y así es como las grandes empresas pierden su grandeza, solo largas y largas en la atención de una falla, ojalá lo tome en cuenta

  • thefashionlawyr
    Rosangela Fernández (@thefashionlawyr) reportó

    @TELMEXSoluciona FOLIO DE INSTALACIÓN 024572911 desde el domingo no acude el técnico ni se ha comunicado. He realizado más de 15 llamadas en estos días para intentar que me instalen. Ya está la contratación y hasta domiciliación pero no tengo el servicio instalado.

  • silva_rivas
    daniel silva rivas (@silva_rivas) reportó

    @TELMEXSoluciona soluciona m??? ni respuesta de nada de veras que son una basura