Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Blas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Blas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Blas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Blas, Estado de Nayarit 12/18/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J_duran7 J Durán (@J_duran7) reportó

    @TELMEXSoluciona y seguimos, 4rto día sin servicio, se los advertí, estoy listo para mí cancelación de servicio, ya tengo planeado un paquete con megacable

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @Hector_Ortega10 @izzi_mx Que triste lidiar con un servicio tan malo como el de Izzi. Menos mal que en @Infinitum si me respetan los megas contratados 🤩🙏.

  • SoyYanBonilla Yan (@SoyYanBonilla) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Llame al 800 para cancelar el servicio de PRIME y me comentan que tenía que acudir a una sucursal para cancelar, acudí el 19 de diciembre a cancelar y “según” ya había quedado. #1

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pastelylimonBuen día, me intenté comunicar sin tener éxito en el número 639, para revisar tu servicio, por favor indícanos por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un número alterno para localizarte. Isabel M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @itsfml16 Buen día, permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Litzy R.

  • l_anitaka ana ledezma (@l_anitaka) reportó

    @TELMEXSoluciona Nada todavía sigo sin servicio

  • AMallenL Andrés Mallén (@AMallenL) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya? O me tendrán esperando?

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @iGoyoDestroys @TotalplayAyuda Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 🤩🙏.

  • l_anitaka ana ledezma (@l_anitaka) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Pues ni llaman ni vienen mucho menos checa qué pasa con el servicio y los días que dura uno sin servicio los van a descontar del pago ??

  • evergreenagro1 Jose Munoz (@evergreenagro1) reportó

    @TELMEXSoluciona No me llamen, no coopero a menos que me paguen mi tiempo es SU RESPONSABILIDAD enviar soporte Tecnico, estoy pagando por un servicio a USTEDES les corresponde buscar la causa de este cagadero de velocidad. Las llamadas son inútiles y no resuelven nada.