Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Blas, Estado de Nayarit?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Blas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Blas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Blas, Estado de Nayarit 12/07/2025 23:15

diciembre 07: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peluso272 peluso272 (@peluso272) reportó

    @TELMEXSoluciona Hey Siguen sin darme respuesta

  • EscoriaGusanito Gusanito Escoria (@EscoriaGusanito) reportó

    @SunlightSarah_ @TELMEXSoluciona me está fallando la internet

  • 4piesViajeros 4👣👣 Viajeros (@4piesViajeros) reportó

    @TELMEXSoluciona Que no se pierda la bonita costumbre de tener WIFI en navidad, no puedo ni imaginar el 25 de diciembre sin pelis navideñas, aqui voa estar ya pueden venir a reparar la intermitencia en la fibra óptica folio 28289198

  • Leticia46297665 Leticia Castillo (@Leticia46297665) reportó

    @TELMEXSoluciona AUN SIN SERVICIO DE INTERNET QUE PASA NADIE DICE NADA SOLO SIGO SIN SERVICIO AYER HABLO UN TÉCNICO QUE SEGUN ESTABA EN LA ZONA Y QUE SE COMUNICABA LUEGO. SIGO ESPERANDO DESDE HACE MAS DE 12 HRS ES CHISTE. BURLA O QUE ME URGE EL SERVICIO

  • edgar10_8 Edgar Macias (@edgar10_8) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @TELMEXSoluciona así me tiene 13 días y nadie da respuesta de nada. Según la sol ya está con un supervisor pero es igual de inoperante

  • alecaslo Ale Castellanos (@alecaslo) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio y siguen los correos pidiendo pago anticipado. ¿Hasta cuándo?

  • Raver_8k Knights Raver (@Raver_8k) reportó

    @twilyssa @Kardiia @totalplaymx Ya te advirtieron lo que yo te iba a advertir mi buebo Después de que totalplay nos mandara alv contratamos Telmex y créeme que no duramos ni 2 días con un servicio bueno , después de 2 días ya no podíamos ni hacer stream a 1080, duramos 1 mes con ellos jaja

  • PonceGabymto MTO75vazquez (@PonceGabymto) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim haber si hoy se dignan mandar un técnico. Casi el mes sin servicio ni soporte ni visita ni nada. Pésimo servicio.

  • camilo80335792 camilo (@camilo80335792) reportó

    @TELMEXSoluciona Nuevamente recordar que ya son 8 días que no regularizan mi servicio y esos 8 días han comentado que están trabajando en mi problema y que me llamaran, de favor urge el servicio y necesito me ajusten lo que me están cobrando

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ReneGarToby @ReneGarToby ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, por favor proporcióname los siguientes datos vía DM: número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo, así podremos verificar tu servicio, en breve te contactaremos. ¡Excelente día! Vanesa E.