Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Blas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Blas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Blas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Blas, Estado de Nayarit 12/07/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucifer18146879 Devil’s Daughter (@Lucifer18146879) reportó

    otro **** dia mas sin poder trabajar a la intermitencia de su ****** de servicio @TELMEXSoluciona hoy mismo contrato otra compañia vayanse al carajo

  • Cordobita1_ Cordobita 1 (@Cordobita1_) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias, ya se restableció el servicio. Supongo que las condiciones climáticas afectaron

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Alef_UoU @Alef_UoU, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • STG1305 GUSSANCHEZT (@STG1305) reportó

    @TELMEXSoluciona BuenasTardes , para reportar de nuevo mi numero de teléfono,ya que no funciona desde las 11:30 h. Del día 3 de julio, Marca línea en uso. El número es 92222?? Para cuando lo solucionan.

  • Chokodirector Aron Jiménez (@Chokodirector) reportó

    @TotalplayAyuda ya les mande DM y espero si arreglen el problema de el ping en juegos por que el servicio que está ahorita EN MI ZONA es de nivel COBRE! y es obvio que nos movieron de servers para arreglar algo y desarreglaron lo del ping. para cuando la fibra @TELMEXSoluciona?

  • ManuelA27645333 Manuel Acosta (@ManuelA27645333) reportó

    @pacocuellarg @TELMEXSoluciona Lo peor es que lo único que te dicen es que están trabajando en tu caso pero nunca avanza hacia la solución

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jorgeluisjl21 @jorgeluisjl21 Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L

  • sungyamm 儚い yamm Ivs fer🍀🏖 (@sungyamm) reportó

    creo que hoy no estaré muy activa mi internet telmex me falla horrible desde ayer

  • aperrales Don Felipe Muñoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó

    @TELMEXSoluciona Baja baja baja baja baja que risa me da su contestación robotizada.

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días, ya pasaron varios días y sigo sin una solución y ningún contacto por parte de @Telmex, me urge que envíen un técnico antes que pase mi queja ante @Profeco porque me atrasó con pago y me envían correo y SMS. Y los días sin servicio no los descuentan.