Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Ignacio Cerro Gordo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Ignacio Cerro Gordo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ignacio Cerro Gordo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Ignacio Cerro Gordo, Estado de Jalisco 06/01/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marinipgv Marineishon. (@marinipgv) reportó

    NETA @Telmex DOS DÍAS MÁS SIN INTERNET? De verdad que no es posible, qué onda con su servicio técnico, desde el miércoles vienen diciéndome que “mañana ya está programada su visita técnica comprometida” @TELMEXSoluciona

  • sarcasmsympho33 La sinfonía de la destrucción 🎭 (@sarcasmsympho33) reportó

    @TELMEXSoluciona hoy me han tratado super mal, necesito solución a mi solicitud de cambio de domicilio que tiene 15 días que lo solicite y todavía no vienen a instalarlo, pero eso sí ya me llegó el recibo.

  • goodtiktokers Martz (@goodtiktokers) reportó

    Hola @Profeco que se hace en estos casos: Me he comunicado con @Telmex @TELMEXSoluciona porque llevo una semana sin servicio y solo me dan largas,me dicen que van a venir tal día y nada vuelvo a hablar y me dicen que hasta mañana,llega el otro día y nada que vengan. Así me traen

  • orena_Manriquez LoRs (@orena_Manriquez) reportó

    @TELMEXSoluciona Que falta de profesionalismo... realizo u. Reporte y vuelven a mandar a un técnico que no puede realizar la instalación de lo que se requiere (acometida con terminales)se ñesbplatucabel problema y hacen caso omiso.

  • CesarRascon2 César Rascón (@CesarRascon2) reportó

    @TELMEXSoluciona Van 5 días y no puede ser posible que nadie haya ido a ver el problema! Pero cobrar la factura no se les olvida verdad?

  • SaulPelaezPea06 Saul Pelaez Peña (@SaulPelaezPea06) reportó

    @TELMEXSoluciona SON LAS 12 DE LA TARDE DEL DÍA VIERNES CUANTOS MAS DÍAS TENGO QUE ESTAR ESPERANDO ESTOY PERDIENDO DINERO Y MUCHO A VER COMO ME RESUELVEN LO DEL INTERNET LO QUIERO YA SON FREGADERAS PIENSAN QUE NADA MAS ME LA PASO SENTADO MANDEN AL TÉCNICO YA

  • marinipgv Marineishon. (@marinipgv) reportó

    @TELMEXSoluciona evidentemente estoy HASTA LA MADRE. No entiendo como cuando contratas un servicio nuevo te los instalan de inmediato y ahora que tengo un problema llevan 2 semanas sin resolverlo. Deben hablar seriamente con sus técnicos. PÉSIMO SERVICIO.

  • SaulPelaezPea06 Saul Pelaez Peña (@SaulPelaezPea06) reportó

    @TELMEXSoluciona Y PARA COLMO QUIEREN QUE PAGUÉ 489 PESOS DE UN CARGO QUE NI SIQUIERA ISE A VER COMO ME LO RESUELVEN HOY MISMO ESOS LÍOS NO TENGO SERVICIO Y QUIEREN QUE YO PAGUE ALTO CONTO CHALE SON ABUSIVOS

  • bloodshotyuna Quercus (@bloodshotyuna) reportó

    @Profeco @Telmex desde hace un año tengo problemas con mis pagos siempre aparece que adeudo dos meses y en su centro de atención no me pueden dar un documento con el histórico de mis pagos y saldos ¿Que procede?

  • MauCantu68 Mauricio Cantu (@MauCantu68) reportó

    @lavg71 @TELMEXSoluciona Dice Omar que todavía te faltan 28dias… Telmex debe reembolsar el servicio que no brinda, no solo cobrarlo.