Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 03/28/2024 11:15

marzo 28: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAYRA_COO Mayra Castillo❤️❤️🌑✨ (@MAYRA_COO) reportó

    Oye @Telmex cuando vas a tener mejor personal en el telefono que nos puedan ayudar con nuestros problemas en lugar que solo nos envien con el robot. Toda una semana con el internet que se va y viene.

  • elrulosoy Rulo (@elrulosoy) reportó

    3 dias sin servicio de internet… su servicio de atencion al cliente es malisimo @Telmex ..

  • GChanona Guillermo Chanona (@GChanona) reportó

    Después de 30 años de ser clientes de @Telmex, decidimos cambiar a @totalplaymx, creo que vale la pena contarles mi experiencia hasta el momento y que lo consideren si están planeando cambiarse de compañía. TP: - Tiempos de instalación ✅ - Velocidades de conexión prometidas ✅

  • malasuuerte ᴮᵘˡʰᵃᵉⁿᵍ (@malasuuerte) reportó

    Cómo cuando tienes desde ayer sin internet y el 01800 ya es inútil y no sabes a qué teléfono hacer el reporte del servicio de @infinitum 😭😭😭😭

  • Dante_CTTORRES SoyDeview (@Dante_CTTORRES) reportó

    Cámara @Telmex ya tiene 3 días que va horrible tu internet, si me ando cambiando a totalplay

  • DavidTe77256229 David Tello 🏳️‍🌈 (@DavidTe77256229) reportó

    Desde hace 2 días sin servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona y no dan estimado de tiempo y menos solución! Que procede @Profeco ? Obvio deben de descontar los días sin servicio de la facturación y compensar.

  • carlos__uam Carlos Arenas (@carlos__uam) reportó

    ****** cagada tambien que es @infinitum

  • abi2904 Abi Ayance 🌸 (@abi2904) reportó desde Santa Rosa, Ciudad de México

    Mis papás están incomunicados no hay servicio de @Telcel ni de @Telmex en mi pueblito, ojalá y puedan hacer algo. C. P. 05410 ya que es desde ayer.

  • danffe Daniel Fernández (@danffe) reportó

    8 minutos y contando, solo para REPORTAR falla en una linea telefónica TELMEX. @Telmex hay que capacitar a su personal de call center. No se porque me ofrecen conexión de fibra óptica si lo que quiero es poder recibir llamadas por mi línea telefónica.

  • Ernesto17 PRO (@Ernesto17) reportó

    como ven que hace 10 días hice un tramite telefónico de 1 hr para dar de baja una linea fija @Telmex y sigue activa la linea, hablo nuevamente y me dicen que el tramite no esta registrado , 1 hr de llamada, me pregunto si @CondusefMX me puede ayudar, no es justo.