¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alej BT
(@alejnietz) reportó
Tampoco me dejan cancelar el servicio, por que tengo una solicitud de reparación. NO CONTRATEN TELMEX, solo les va a crear problemas. No es un servicio confiable.
-
Inge Rayado
(@IngeRayadoMty) reportó
Oigan @TELMEXSoluciona @Telmex no se pasen de *****. Cada mes tengo que estar hablando y mentandoles la madre para que me solucionen cargos que agregan a mi factura. Por eso quite el pago domiciliado. Luego marco a pedir ayuda y me cuelgan alv.
-
Aurelio
(@Aurelio077) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda por favor. Ustedes me dieron un folio para dar se baja mi servicio. Que solo entregué el módem en oficinas de Telmex. Ya lo entregue. Pero que aún no dan la baja. Por qué hay detalles. Ya hice la entrega. Necesito la baja por favor
-
Anthony Almaraz
(@Anthony_Almaraz) reportó
@rglezsalomon @TELMEXSoluciona Suertudo!! Llevo 15 días en espera de un triste cambio de número... El cual no demora "más de 24 horas" y todos los días me dan una excusa nueva cuando marco para seguir el estatus y jamás llega el bendito número cambiado!! Solo sus "disculpas pero aún no se sabe"
-
Aicirtap
(@pattacueg) reportó
@TELMEXSoluciona Otra vez?? Ya les dije que mejor ya me digan ustedes cuántos mensajes, tweets, llamadas, reportes, etc tengo que hacer para que nos den solución, sus disculpas y llamadas ya no nos sirven de nada 😡
-
Iv_Mun_Ra 🈂️
(@iv_raz) reportó
@javiermalagon @TELMEXSoluciona Hablas al 800 123 2222 y te mandan a las redes sociales, vas a las redes te dicen que marques al 800 123 2222, no solucionan nada, no hay nadie con quien hablar. El peor servicio...
-
Anthony Almaraz
(@Anthony_Almaraz) reportó
Ojalá compraras a @TELMEXSoluciona tío @RicardoBSalinas para q funcionará mejor esa empresa, 15 días solicitando un bendito cambio de número y todos los días me confirman q "en 24 horas se realiza" y sigo esperando, lástima q en mi zona aún no hay @totalplaymx urge que lleguen!
-
Elena sin H
(@luzelena_leon) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio
-
Armando Grezkas
(@ArmandoGrezkas) reportó
Chale, en la oficina ya 2 hrs sin servicio de @infinitum estos chavos de @TELMEXSoluciona son unos loquillos... #infinitum #Telmex
-
Gerardo Lara
(@oso_lara) reportó
@Telmex por qué cuando uno sigue tus procedimientos de baja de líneas y servicios parece que tu call center tienen la orden de colgarle a todo los que quieren dar de baja, de tu servicio de telefonía e internet no tengo queja, pero de tu servicio de asistencia tache @Profeco ojo