Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco 04/25/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yamid_carvantes Yamid Carvantes (@yamid_carvantes) reportó

    @Telmex Ya pasaron 4 dias para que me digan por que tengo que pagar lo mismo por su servicio cuando no tuve el sevicio 17 dias y aun no solucionan nada, los de @TELMEXSoluciona no solucionan nada, pesimo servicio, seguire sin pagar mi factura hasta que me den una solucion.

  • analucenah Ana Lucena (@analucenah) reportó

    @Telmex Revise mi caso - Número Telmex: 5526099535

  • Edson_elpollo18 EdsonIvan91 (@Edson_elpollo18) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo tres meses esperando la solución de la instalación, para está cita se habló más de 3 veces para que todo fluyera de la mejor forma, me llega un mensaje diciendo que hoy ya se presentaría el técnico y nunca fue

  • jcenriquezfdez Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde Aculco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona se pasan , no tuve servicio de Internet del 10 al 23 de enero, voy a sus oficinas ya que por teléfono lo intente como 2 semanas y me salen que mi ajuste lo aplican hasta marzo, no se pasen, pero no te atrasés un día por que te cortan el servicio.

  • DavidSinF David Quiroz (@DavidSinF) reportó

    Ya van 3 días sin internet y @TELMEXSoluciona no es bueno ni de revisar qué pasa con mi línea. En Infinitum me voy a cambiar a otro proveedor si siguen con su mal servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SaintPablo420 @SaintPablo420 Buena noche, permíteme verificar y resolver tu falla, por favor envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y un correo electrónico. ¡Seguimos a tus órdenes! Jayuri R.

  • leti030979 lety (@leti030979) reportó

    @TELMEXSoluciona buena noche no tengo servicio mi reporte es 15006406 si me pueden dar solución por favor

  • juanisos Juana García (@juanisos) reportó

    @TELMEXSoluciona No es solo mi servicio, es toda la región 🙄. ¿Están haciendo mantenimiento? ¿Cuántos días más estaremos con este horrible servicio?

  • Homzapiens Homzapiens (@Homzapiens) reportó

    @byebmn Por donde empiezo, Telmex me duró 3 años al principio regular nunca fue perfecto fallas constantes y un día me cambiaron a fibra óptica, siempre fallaba y el wi- fi del.modem. que te dan pésimo, total mejor cancele el servicio

  • lupita_cardenas Lupita Cárdenas (@lupita_cardenas) reportó

    @TELMEXSoluciona Jorge es que ya tengo muchos días sin servicio 😒