¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@briaero @briaero ¡Hola! Lamentamos el inconveniente, es importante que nos confirmes si la terminación de la línea Telmex *6641 y del número móvil *6122 aún son vigentes. De lo contrario, envíame los datos correctos por DM, para brindarte una pronta solución. Justino C.
-
naye
(@urfavnaye) reportó
@TELMEXSoluciona quiero darme de baja y nadie me resuelve 😭😭
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JaumeFrancescMI @Telmex @JaumeFrancescMI Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado, me encuentro dando seguimiento a tu caso, te llamaré del número 8001232222 al tener un estatus. Ricardo P.
-
Alberto Alcaraz
(@albertoalcarazc) reportó
@TELMEXSoluciona Hola. Estoy teniendo falla en el servicio de internet.
-
Sheila
(@SheiLitha) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Te ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que se haya presentado, valoramos tu tiempo y estamos comprometidos a resolver tu servicio en el menor tiempo posible. Daniel B.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SheiLitha @infinitum @SheiLitha ¡Hola! Lamento las molestias ocasionadas, comprendemos que es preciso que tu servicio funcione adecuadamente. Estamos trabajando en tu caso, solucionaremos el problema en el menor tiempo posible. Te llamare del 8001232222 para que nos identifiques. Justino C.
-
Lord Vader
(@JaumeFrancescMI) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex no tienes otra respuesta? por lo menos revisa el historial de respuestas que me dan para que no se lea tan estúpido lo mismo
-
Sheila
(@SheiLitha) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Entiendo tu frustración por esta situación. Ya estoy trabajando para solucionar la falla en tu servicio y te mantendré al tanto de mi progreso. Ximena D.
-
Michusé 아포방포
(@Miquilvs) reportó
@TELMEXSoluciona @manulourdes @izzi_mx Yo no se pero desde que tengo memoria, usamos el internet de telmex y todo parfexto, nunca se cae, siempre funciona y no funciona lento ni nada 10/10
-
ya por favor
(@yaporfavor_) reportó
@TELMEXSoluciona pues si, pero no me sirve mi estado de cuenta si me van a cobrar 3 dias de servicio el cual no me han dado 😗