Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco 11/01/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Mauricio479Mcs Mauricio479Mcs Buena tarde, nos intentamos comunicar sin tener éxito en el número 711, para revisar tu servicio por favor indícanos tu línea Telmex a 10 dígitos. Genoveva S.

  • OsoLona Os (@OsoLona) reportó

    Cancelamos el HBO de #Telmex y prestos llamaron para saber por qué lo habíamos hecho. Ante la negativa de seguir nos quitaron 10 Mbps que supuestamente teníamos extra (nunca supimos). 2 o tres veces solicitamos servicio técnico y jamás llegaron. Recomienden un mejor servicio 😐.

  • alegriajr JR (@alegriajr) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio

  • zavale55 Edgar Zavala (@zavale55) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio desde las 11 hrs son las 16:00 sigo sin Internet favor de ayudarme

  • oscarcito78 Oscar M. Rodríguez (@oscarcito78) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias, el problema ya se solucionó y el servicio de Internet y teléfono funciona bien.

  • Fernand88809974 Fernando Solis Lopez (@Fernand88809974) reportó

    @TELMEXSoluciona Si porfavor ya que ayer llegaron pero como era tarde no hicieron nada y hoy contacte al técnico le pregunté si regresaría a checar mi internet pero me dijo que no hasta que su supervisor le dé instrucciones y a esperar si le van a mandar más módem de la marca Huawei

  • Mika_Negrita Mika (@Mika_Negrita) reportó

    @TELMEXSoluciona más de una hora sin servicio, ahora cuál es la excusa??

  • serchlpzd Sergio López (@serchlpzd) reportó

    Creo que es por demás inútil reportar ante @TELMEXSoluciona las fallas continuas de internet, se comunican luego luego por DM pero no me mandan a un técnico que revise conexiones o cambio de routeador, estoy hasta la madre de ustedes, señor @carlosslim ponga orden! 🤬******!

  • Maicy_deA Maicy (@Maicy_deA) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona 4 días sin servicio ni Internet ni línea telefónica..... no hay mes que proporcionen el servicio completo

  • MarcoBa26342840 Marco starck 🧞‍♂️☠☠🎃🎃🎃🎃 (@MarcoBa26342840) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola buenas tardes ya casi un mes sin servicio ni de Internet ni teléfono marco a soporte y me dejan en espera me podrían dar solución o realizó cancelación del servicio