¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Efra
(@EfraVarel) reportó
@TELMEXSoluciona Hola. Hay varios tuits antes con la misma respuesta. Ahora sólo quiero saber dónde puedo cancelar el servicio. Gracias.
-
susana moncada
(@susanmoncada) reportó
@pedrosola @TELMEXSoluciona Pues estoy igual con izzi que horror de servicio
-
Martín López
(@Martin_Lopez_R) reportó
@TELMEXSoluciona Es lamentable que siga fallando el internet contratado, mi modem falla cuando se prende un led rojo y no me deja conectarme en 2.4 ni en 5 g, solicito el cambio urgente.
-
Dylan Córdova
(@DyCorMo271) reportó
Me canso de reportarte y hasta que voy a las oficinas me das solución @TELMEXSoluciona me dejas casi 3 semanas sin servicio pero el recibo viene facturado al 100%.
-
Arturo Meza olivares
(@ArturoMezaOli) reportó
Ya van varias noches que @totalplaymx funciona horrible. Que sucede? Estan volviendose telmex 😢
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@XTIAN_MEX @XTIAN_MEX ¡Buena noche! Dame la oportunidad de poder apoyarte, generaremos tu reporte y para ello bríndame por DM los siguientes datos: nombre completo, número Telmex, número alterno a 10 dígitos y correo electrónico. Nos comunicaremos para apoyarte con tu caso. Alexis R.
-
Paco Alvarez
(@pako_alor) reportó
@AtencionProfeco @Profeco de su intervención, llevo sin servicio @Telmex desde el psado 28 de Octubre y no se me da respuesta, me cortan llamada al intentar cancelar su pésimo servicio
-
fAnTa
(@fanta26__) reportó
@TELMEXSoluciona mi módem me indica que si tengo internet, pero cuando me conecto me aparece que no tengo conexión, de igual forma me decía que mi contraseña era incorrecta cuando no lo era, este problema aún persiste tres horas después
-
Stray
(@StrayKC) reportó
@TELMEXSoluciona Horas sin internet, 2 semanas seguidas con fallas en el servicio y menos de un mes de contratación, para más colmo ni los DM contestan. Espero que así como se tardan en solucionar los problemas en su central tarden en cobrar.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Eleazarsz @Eleazarsz ¡Hola! Lamentamos la falla que tu servicio presenta. Por favor, para poder brindarte una optima solución, compártenos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Estamos para servirte, saludos. Octavio Q.