¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MartinezVJoe @MartinezVJoe con gusto reviso tu servicio para brindarte una solución, solo envía línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil, quedo pendiente por DM. Lucy H.
-
Garza
(@yosoyemi123) reportó
@TELMEXSoluciona ya denme soporte, no fuera uno que no paga por ahí están chingue y chingue.
-
Ulises Tafolla Reyes
(@tafolla_reyes) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Según la lógica de @TELMEXSoluciona no se puede dar solución inmediata al servicio de Internet! Siguiendo esta lógica debo de ser adivino para saber cuándo va a presentar fallas mi Internet y hacer el reporte 5 días antes!
-
Charlie 🍁
(@lamerlosss) reportó
@TELMEXSoluciona @Aronmper Me llamaron pero colgaron, que decepción de servicio. HORRIBLE
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@xngelromero @xngelromero, hola, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JLeonel_Leon @JLeonel_Leon Hola, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
sandiiirs
(@RusaSandy) reportó
@CynthiaGaOr @sofffiaaa @infinitum Totalplay está súper bien, yo igual tenía infinitum y era lo peor, y la verdad estoy súper feliz con Totalplay desde que lo contratamos que ya son como 2 años no falla y llega a todos los rincones de la casa
-
¬¬
(@rubiocesar) reportó
Oigan, pues la persona que por fin me atendió en @TELMEXSoluciona por teléfono después de 30 minutos de espera (muy amable por cierto, se que no es su culpa), me dijo que el sistema AL AZAR selecciona cuentas y usuarios y les cobra paquetes que no contrataron, que ya han tenido
-
PoisonAdry
(@RomeraYomera) reportó
@Telmex #4t o quien ********* se encargue jajaja. @Profeco llevo 3 meses con el Internet jodido, tengo una lista grande de # de folios que me dan sobre mi queja cada que llamo y en todos me dicen que de 24 a 48 hrs para solucionarlo. ¿Cúanto más?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@celeste_fabiola @celeste_fabiola Hola, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Dame la oportunidad de apoyarte por este medio. Por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre y un número celular para brindarte la pronta solución. ¡Estoy a tus órdenes! Saray L.