¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salvador Varela
(@SVarela1992) reportó
@TELMEXSoluciona 3 semanas con un reporte y nada que queda mi servicio de internet . Solo cambiaron módem . Pero no sirvió de nada al contrario lo empeoró . Cuando lo reparan …..
-
Salvador Varela
(@SVarela1992) reportó
@TELMEXSoluciona 3 semanas con un reporte y nada que queda mi servicio de internet . Solo cambiaron módem . Pero no sirvió de nada al contrario lo empeoró . Cuando lo reparan …..
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ElizaCiao @totalplaymx @ElizaCiao Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Herlinda X.
-
Salvador Varela
(@SVarela1992) reportó
@TELMEXSoluciona 3 semanas con un reporte y nada que queda mi servicio de internet . Solo cambiaron módem . Pero no sirvió de nada al contrario lo empeoró . Cuando lo reparan …..
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ElizaCiao @totalplaymx @ElizaCiao Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Herlinda X.
-
Salvador Varela
(@SVarela1992) reportó
@TELMEXSoluciona 3 semanas con un reporte y nada que queda mi servicio de internet . Solo cambiaron módem . Pero no sirvió de nada al contrario lo empeoró . Cuando lo reparan …..
-
Salvador Varela
(@SVarela1992) reportó
@TELMEXSoluciona 3 semanas con un reporte y nada que queda mi servicio de internet . Solo cambiaron módem . Pero no sirvió de nada al contrario lo empeoró . Cuando lo reparan …..
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ElizaCiao @totalplaymx @ElizaCiao Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@leodejesuso @Telmex @leodejesuso Buen día, una vez restablecido el servicio, con gusto podemos gestionar el ajuste en tu factura. Quedamos a tus órdenes. Maricela I.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@leodejesuso @Telmex @leodejesuso Buen día, una vez restablecido el servicio, con gusto podemos gestionar el ajuste en tu factura. Quedamos a tus órdenes. Maricela I.