Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Sabinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza 09/17/2024 15:25

septiembre 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Sabinas y lugares cercanos:

  • SaraeLealm Sara Leal (@SaraeLealm) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Reporte #20411317 hace tres semanas, reporte #13057613 hace una semana, reporte #20481827 hace tres días, ya está asignado a técnico pero sabrá Dios cuando vaya 😡 pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex pero el recibo si tiene que quedar pagado a tiempo! 😡😡😡😡

  • LuisRiverARR Lu Balvin (@LuisRiverARR) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @d34346 Estoy igual! Ya andaba desesperado de tanta falla y Le dije a mi papá una noche MAÑANA MISMO VOY A HACER CONTRATO CON OTRA COMPAÑÍA y solamente se rió y me dijo que aquí el Infinitum era la única. COMO ESTUPIDA KEDÉ

  • SaraeLealm Sara Leal (@SaraeLealm) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Ósea cuantos reportes tengo que tener para que me puedan resolver mi problema! @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum quince días sin servicio y nos siguen rebotando de un lado para otro! Pero el recibo si que quede pagado! @cronicasdelocio

  • angelcan01 Angel Olvera (@angelcan01) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Le hablé a #Telmex para hacer mi cambio de domicilio 2 semanas antes de cambiarme pensando que se tardarían un vrgo en hacerlo pero el técnico me contactó a las 2hrs, me cambió todo al domicilio nuevo en el que no estaré por dos semanas más y ps me quedé sin Wifi por 2 semanas 😫

  • BluEarth57 HellBoy_Jr. (@BluEarth57) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Saluditos a quien corresponda perdón si los molesto es que su app no sirve he querido hacer mi pago y tengo un mes queriendo hacerlo, y me dicen mañana un mensaje por correo y mi mother. He pagado por la app y ya no permite fue la actualización que implantaron?.

  • JuancarlosVlds5 J. Valdes 🦁 (@JuancarlosVlds5) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @vanessabarreraa @MaryamValdes Es como si le hablaras a los de Telmex para decirles oye pues no me cobres el servicio porfa porque pues no lo estoy usando y pues por el covid no puedo trabajar, lo mismo que te dije yo te van a decir ellos, da de baja el servicio o te penalizamos por que no cumples el contrato.

  • bertiuxa Tita Hz Villarreal (@bertiuxa) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Tengo 7 días sin servicio de netflix y no solucionan nada Quieren que uno sea puntual en el pago pero Uds no responden ni garantizan buen servicio

  • jsanchez_23 Jaime Sanchez G. (@jsanchez_23) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Te lo agradecería mucho , la verdad ya le busque por todos lados el que me puedan ayudar y aún no tengo solución

  • SaraeLealm Sara Leal (@SaraeLealm) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Ya por fin hoy se arregló el problema!! Haber si también ofrecen un descuento por las tres semanas que estuvimos sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex

  • tadeorod Tadeo Rod (@tadeorod) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx Así lo he hecho mes tras mes, aclarando esta circunstancia sin solución alguna.

  • jsanchez_23 Jaime Sanchez G. (@jsanchez_23) reportó desde Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona por favor de la manera más atenta soluciónenme el problema de internet y mi línea de teléfono, en lo que va del año he tenido constantes fallas en el servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MemoDibujo Campos el Memo dibujante (@MemoDibujo) reportó

    @TELMEXSoluciona SOLUCIONEN SU **** INTERNET POR FAVOR

  • mtz_ulis Ulis Mtz (@mtz_ulis) reportó

    @TELMEXSoluciona Si entienderan mi molestia hace 4 dias ya tendría internet, esta mas al pendiente TotalPlay, mi mejor amiga trabaja ahi y me puede agilizar el cambio de línea e internet y en FIBRA ÓPTICA.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @betynalav Buen día, lamentamos la decisión de cancelar tu servicio, para dar seguimiento es necesario me proporciones vía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico. Daniela A.

  • JuanCar86057459 KrloozDuran (@JuanCar86057459) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito que me ayuden a solucionar mi problema tengo más 20 días tratando de poner un reporte y apenas el 26 se marzo lo levantaron y hasta ahora no ha venido el técnico a revisar la falla, necesito una solución hoy mismo por favor 😡😠🤬😡😠🤬

  • AndreaCatalanH Andrea Catalán (@AndreaCatalanH) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Profeco Telmex el peor servicio !! Nadie solucionada nada, llevo semanas con el Internet funcionando mal, no puedo ni trabajar tranquila por guapa de Ustedes!!! Dicen que me van a llamar y nada ! Pueden solucionarlo yaaaa!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @carlitosslp @carlitosslp con gusto reviso tu servicio para brindarte una solución, solo envía línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil, quedo pendiente por DM. Lucy H.

  • saulobachas saulobachas (@saulobachas) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo la velocidad de subida muy baja, por favor necesito un poco mas de subida, hace unos días tenia 650 Kbps. Hoy tengo 450 Kbps. De verdad necesito un poco mas de subida...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ALevyR @ALevyR Disculpa el inconveniente, con gusto te ayudo por este medio, indícame, ¿si los números con terminación 153 y 377 son correctos?, en caso contrario envíame DM tu línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, e-mail y nombre completo del titular. Jaqueline P.

  • AndiiFiigueroa Ruby (@AndiiFiigueroa) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito solución para mí servicio de telefonía he internet. Llevo más de 2 años con interferencia y mala señal de internet, lo resuelven por 2 meses y vuelve el mismo problema. Según su servicio es de excelente calidad y llevo una semana o más sin linea.

  • glez_edyy Edy Glez (@glez_edyy) reportó

    Buenas tardes, favor de apoyarme con mi línea @TELMEXSoluciona @Telmex @telmexhub 5555262285 ya que no tengo línea y estoy en home office y no quiero tener problemas en mi trabajo. Solicito su apoyo, gracias y quedo en espera.