¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Sabinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Sabinas y lugares cercanos:
-
Sara Leal
(@SaraeLealm) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
Reporte #20411317 hace tres semanas, reporte #13057613 hace una semana, reporte #20481827 hace tres días, ya está asignado a técnico pero sabrá Dios cuando vaya 😡 pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex pero el recibo si tiene que quedar pagado a tiempo! 😡😡😡😡
-
J. Valdes 🦁
(@JuancarlosVlds5) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@vanessabarreraa @MaryamValdes Es como si le hablaras a los de Telmex para decirles oye pues no me cobres el servicio porfa porque pues no lo estoy usando y pues por el covid no puedo trabajar, lo mismo que te dije yo te van a decir ellos, da de baja el servicio o te penalizamos por que no cumples el contrato.
-
Tita Hz Villarreal
(@bertiuxa) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Tengo 7 días sin servicio de netflix y no solucionan nada Quieren que uno sea puntual en el pago pero Uds no responden ni garantizan buen servicio
-
Sara Leal
(@SaraeLealm) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
Ya por fin hoy se arregló el problema!! Haber si también ofrecen un descuento por las tres semanas que estuvimos sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Jaime Sanchez G.
(@jsanchez_23) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Te lo agradecería mucho , la verdad ya le busque por todos lados el que me puedan ayudar y aún no tengo solución
-
Jaime Sanchez G.
(@jsanchez_23) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona por favor de la manera más atenta soluciónenme el problema de internet y mi línea de teléfono, en lo que va del año he tenido constantes fallas en el servicio.
-
Sara Leal
(@SaraeLealm) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
Ósea cuantos reportes tengo que tener para que me puedan resolver mi problema! @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum quince días sin servicio y nos siguen rebotando de un lado para otro! Pero el recibo si que quede pagado! @cronicasdelocio
-
Tadeo Rod
(@tadeorod) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx Así lo he hecho mes tras mes, aclarando esta circunstancia sin solución alguna.
-
Lu Balvin
(@LuisRiverARR) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@d34346 Estoy igual! Ya andaba desesperado de tanta falla y Le dije a mi papá una noche MAÑANA MISMO VOY A HACER CONTRATO CON OTRA COMPAÑÍA y solamente se rió y me dijo que aquí el Infinitum era la única. COMO ESTUPIDA KEDÉ
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
c.r.o lover
(@noctafnw) reportó
cual es el paquete de totalplay mas barato y que jale chido? megacable ya tiene rato siendo una ****** y telmex me depecionó muchísimo :/
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@Mireia97634665 @Profeco La mayor parte del tiempo falla, una pena lo de Megacable. Contrata @Infinitum y verás la diferencia de calidad en servicio 😌✨.
-
Rubioe
(@IrvinR_69) reportó
@TELMEXSoluciona Tardan 20 horas en contestarme un mensaje, ya me imagino cuanto tardarán en “solucionar” y mas que vaya el técnico yo creo que deben solucionar el problema ya que las fallas son dos o tres veces por mes desde hace como un año ya
-
Tatiana Mejia
(@tatiluvsbooks) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez sin servicio… ¿qué tengo que hacer para que me brinden servicio de calidad sin interrupciones? Casi cada mes falla el servicio, ¿algún día van a dejar funcional al cien por ciento mi servicio o ya mejor cancelo y me cambio de compañía?
-
Miguel Angel Mtz.
(@SuperKlonchas) reportó
@TELMEXSoluciona diario estoy presentando intermitencia en mi servicio de internet todas las mañanas y en ocasiones en las noches, ayuda!
-
Aide Celina
(@AideCelina) reportó
@TELMEXSoluciona buen día, llevo cinco dias sin servicio al sur de GDL, cada que llamo me piden esperar. Es tan grave el problema que no puede solucionarse? De vdd necesito saber si esto va para más largo, porque mi trabajo requiere internet y si no es Telmex será otro
-
BetorN87
(@BetorN87) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Otra vez falla en el servicio a ver cuánto tiempo se tardan ahora lo mínimo es una semana porque les vale madre dejarte hasta el fin de semana sin internet a estos pendejos hdp, pero para cobrar si enseguida
-
ISA CERVANTES LAV
(@isabelcerlav) reportó
@TELMEXSoluciona Obvio, esto no es suficiente, que se envíe mi queja no resuelve el problema, necesito solución inmediata #telmexNOsoluciona
-
Fundación México Sin Sordera, A.C.
(@MexicoSnSordera) reportó
Estimado servicio @TELMEXSoluciona para @MexicoSnSordera es muy importante no interrumpir el servicio que proporciona, por favor de la manera más atenta les solicitamos una solución inmediata a la falla de voz y datos que presentamos. @carlosslim
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@YoSoyRipo Buenos días, soy tu ejecutivo Telmex. Te pido una disculpa por los inconvenientes en tu servicio. Tu caso ya se encuentra en el área correspondiente para que se le dé seguimiento y nos comunicaremos a tus número de contacto para brindarte apoyo. Yael K.