¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Sabinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nueva Rosita.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Nueva Rosita | Internet | |
San Juan de Sabinas | Teléfono | |
San Juan de Sabinas | Internet | |
San Juan de Sabinas | Internet | |
San Juan de Sabinas | ||
San Juan de Sabinas | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Sabinas y lugares cercanos:
-
Sara Leal
(@SaraeLealm) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
Reporte #20411317 hace tres semanas, reporte #13057613 hace una semana, reporte #20481827 hace tres días, ya está asignado a técnico pero sabrá Dios cuando vaya 😡 pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex pero el recibo si tiene que quedar pagado a tiempo! 😡😡😡😡
-
Tadeo Rod
(@tadeorod) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx Así lo he hecho mes tras mes, aclarando esta circunstancia sin solución alguna.
-
Sara Leal
(@SaraeLealm) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
Ya por fin hoy se arregló el problema!! Haber si también ofrecen un descuento por las tres semanas que estuvimos sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Jaime Sanchez G.
(@jsanchez_23) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Te lo agradecería mucho , la verdad ya le busque por todos lados el que me puedan ayudar y aún no tengo solución
-
José Fco Esparza M.
(@jofraesma) reportó
desde
El Dorado, Estado de Coahuila de Zaragoza
Y seguimos esperando que Telmex envie al técnico a revisar la linea.
-
Lu Balvin
(@LuisRiverARR) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@d34346 Estoy igual! Ya andaba desesperado de tanta falla y Le dije a mi papá una noche MAÑANA MISMO VOY A HACER CONTRATO CON OTRA COMPAÑÍA y solamente se rió y me dijo que aquí el Infinitum era la única. COMO ESTUPIDA KEDÉ
-
Tita Hz Villarreal
(@bertiuxa) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Tengo 7 días sin servicio de netflix y no solucionan nada Quieren que uno sea puntual en el pago pero Uds no responden ni garantizan buen servicio
-
J. Valdes 🦁
(@JuancarlosVlds5) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@vanessabarreraa @MaryamValdes Es como si le hablaras a los de Telmex para decirles oye pues no me cobres el servicio porfa porque pues no lo estoy usando y pues por el covid no puedo trabajar, lo mismo que te dije yo te van a decir ellos, da de baja el servicio o te penalizamos por que no cumples el contrato.
-
HellBoy_Jr.
(@BluEarth57) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Saluditos a quien corresponda perdón si los molesto es que su app no sirve he querido hacer mi pago y tengo un mes queriendo hacerlo, y me dicen mañana un mensaje por correo y mi mother. He pagado por la app y ya no permite fue la actualización que implantaron?.
-
Jaime Sanchez G.
(@jsanchez_23) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona por favor de la manera más atenta soluciónenme el problema de internet y mi línea de teléfono, en lo que va del año he tenido constantes fallas en el servicio.
-
Angel Olvera
(@angelcan01) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
Le hablé a #Telmex para hacer mi cambio de domicilio 2 semanas antes de cambiarme pensando que se tardarían un vrgo en hacerlo pero el técnico me contactó a las 2hrs, me cambió todo al domicilio nuevo en el que no estaré por dos semanas más y ps me quedé sin Wifi por 2 semanas 😫
-
Sara Leal
(@SaraeLealm) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
Ósea cuantos reportes tengo que tener para que me puedan resolver mi problema! @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum quince días sin servicio y nos siguen rebotando de un lado para otro! Pero el recibo si que quede pagado! @cronicasdelocio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Janet Fuerte
(@janet_fuerte) reportó
@TELMEXSoluciona Este mes pedi la cancelación y no quieren que por que debo. @Profeco. He estado pagando un servicio completo que no tengo. No se vale que no me quieran cancelar porque el pago que hice desde su app no se ha visto reflejado
-
Joshi
(@Josuerm99) reportó
@TELMEXSoluciona Ya lo hice muchas veces y el problema sigue sin solución. Qué lástima que no estén haciendo el mismo esfuerzo que la mayoría de los mexicanos para adaptarse a la pandemia.
-
Rafael Valdivia
(@RafaelV33066568) reportó
@Telmex en los últimos 4 meses me han estado cobrando paquetes telmex que yo no he autorizado, pero al llamar a la linea telmex no hay 1 opción p/aclaraciones de saldos que me lleven a un operador, la economía no esta para que ustedes me estén robando, urge comunicarme y no puedo
-
Elías Ramírez
(@Elijah_04) reportó
@Pau_Ramirez_ @TELMEXSoluciona @Profeco Pues no sé si lo solucionen, hace 3 hrs me pidieron datos por DM para “ayudarme “ y todavía no me contestan!
-
Berenice Villegas
(@bereniceshadows) reportó
@TELMEXSoluciona Marquen por favor al número que tiene ligado a mi servicio, están haciendo cobros indebidos, me están cobrando el módem cuando ya se entrego desde octubre 23
-
Victor Hugo Palomino
(@Vickpalm80) reportó
@TELMEXSoluciona sigo en espera de solución respecto a mi corte de servicio, Call center no responde
-
Paul
(@Packeton1) reportó
@TELMEXSoluciona Les vuelvo a repetir que ya me canse de solo recibir disculpas necesito soluciones u ajuste en mi recibo, si no encuentro solución tendré que acudir a profeco
-
Diana'🥥
(@DianaLDorantes) reportó
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio, ya marqué mil veces y me cuelgan siempre.
-
Julio Espinoza
(@Julio23Ambriz) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero dar por terminado el contrato de servicio de mi línea Telmex. Que debo hacer para realizar éste trámite?
-
𝕺𝖕𝖊𝖓 𝕸𝖎𝖓𝖉
(@minded70) reportó
@TELMEXSoluciona A los operadores en linea les falta capacitación o en su defecto, que les den acceso más detallado en el sistema. Ahorita en el chat me acaban de decir: «no cuento con esa información, marque a tal número», ¿entonces, de que sirve el chat?, ¡de nada!