Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Julián, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Julián, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Julián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Julián, Estado de Jalisco 11/25/2025 04:35

noviembre 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carvajal_conv Carlos Carvajal (@carvajal_conv) reportó

    @TELMEXSoluciona Felipe, no tengo servicio con ustedes. Les estoy avisando nadamas (porque soy buena gente) que tiene muchos cables tirados. Ya les envié por dm la dirección

  • CreadorZ Oscar Zendejas (@CreadorZ) reportó

    @TELMEXSoluciona 16 días sin servicio y contando. No está claro donde se pide el ajuste de factura. Y no hay fecha para que reparen la línea; @AtencionProfeco, dónde se puede conciliar.

  • LaWeraMercadoo Montse Mercado (@LaWeraMercadoo) reportó

    @ReYniz_hdezp @TELMEXSoluciona @Telmex Me acabó de enterar de una señora que lleva desde septiembre sin servicio. Son unos incompetentes; no sirven para su trabajo.

  • DenniisTorres Dennis Alexander (@DenniisTorres) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, tengo problema con el internet, ya mande DM

  • SergAlva Serg Alva (@SergAlva) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias por la llamada! Ya hablé con su equipo de soporte y me confirmaron que no me pueden dar la velocidad por temas de infraestructura. Pónganse las pilas que esta entrando un ISP que ofrece 10 Mbps de subida & bajada y muchos estan migrando por esa misma razon.

  • LuiisaFer28 Fernanda (@LuiisaFer28) reportó

    @TELMEXSoluciona solo son buenos para cobrar sin ponerte tu servicio. Sigo sin mi servicio y pagando, ayer se suponia un técnico sin falta me iba a marcar y ni ayer ni hoy. ¿Quieren mas demandas en el instituto federal de telecomunicaciones o que?

  • PPGOL99 PpGs (@PPGOL99) reportó

    @quejascofetel @TELMEXSoluciona me hacen cargos cada mes de tiempo aire...no me dejan cancelar HBO... un asco su servicio @carlosslim con razón tiene tanto dinero,no paga por tener personal eficiente...

  • alangrido Alan Ríos (@alangrido) reportó

    @NellytaBV @TELMEXSoluciona Telmex es un asco.

  • EmmaDomnguez Emma Domínguez (@EmmaDomnguez) reportó

    @TELMEXSoluciona Y me dicen que una semana, porque en mi pueblo "Coyoacán CDMX" no hay acceso. Esa fue su respuesta. Y estoy cerca de UAM Xochimilco y dicen que no hay acceso. ME SUENA A BURLA

  • OscadDel Oscar Del Alto (@OscadDel) reportó

    @TELMEXSoluciona Nadie se ha comunicado, no han hecho el cambio, su servicio es pésimo. Por favor envíenme cómo se procede a la cancelación