¿Está Telmex con problemas o cortes en San Julián, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Julián, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Julián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@valerndz @Telmex @valerndz ¡Hola! Continuamos trabajando en la reparación de tu servicio. Nuevamente, nos pondremos en contacto para darte la información que requieres y estatus de tu reporte. Karla R.
-
Gravitaion
(@Gravitaion) reportó
@TELMEXSoluciona Si estoy esperando @TELMEXSoluciona desde ayer estoy al pendiente
-
Vic†øria Peña♐
(@AbejaOscura) reportó
@TELMEXSoluciona 133 horas y sigo sin tener solución Quiero cancelar el servicio y no responden pero tampoco vienen,133 hrs de las cuales me van a cobrar el recibo como si hubiera ocupado el Internet y no hubiera pasado nada. ¿Ya mero vienen? Si no para irles aventar el módem a sus instalaciones
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fruty_lupiz @Telmex @fruty_lupiz Con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por mensaje privado línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Andie M.
-
Charlie Chapman 💛
(@Charlie25081965) reportó
@yo_jubilado @TELMEXSoluciona Estoy Moi en exactamente la misma situación. Pedí un técnico me asignaron la cita y nunca apareció. Y lo peor de todo es que no permiten que lleguen otros proveedores en Hacienda el Ciervo. Desastre monopólico
-
Marcoclement27
(@marcoclement27) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Ya pasó una hora no me puedes dar una respuesta? Según ustedes agendaron una cita para el día de hoy aún no llega hasta qué hora espero?
-
Pedro Atanacio Aguilar
(@satanecio9436) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona muchas gracias por su atención, acá de terminar el técnico de volver a reconectar mi servicio que muy amablemente los de MEGACABLE rompieron con la tensión en los postes
-
Fruty Lupiz
(@fruty_lupiz) reportó
Oye @Telmex @TELMEXSoluciona desde el lunes no tengo internet y sus tonterías de postergar la asistencia ya cansan ... Pagaremos un mes de su inútil servicio sin tener acceso a internet como si nada?
-
Charles Re
(@valerndz) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Y por favor al que manden que tenga noción del historial, traiga otro módem, cable y demás para que haga la instalación, corrección o reparación, ya que el problema es permanente, adicional requiero el nombre del inútil del supervisor que solo se excusa
-
Fruty Lupiz
(@fruty_lupiz) reportó
@TELMEXSoluciona Para qué? Para que nos dejen esperando como estúpidos y pagando sin tener servicio en más de una semana? Pueden atender las solicitudes por favor?