¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomas Tejero
(@ttejero) reportó
@TELMEXSoluciona @noTntiendo Mejor busca otra opción, @Telmex nunca te atiende cuando reportas fallas en su servicio. Llevamos desde el día 11 con reporte abierto, prometen que vienen en días/horarios y no llegan
-
'(~,~)'
(@noTntiendo) reportó
@TELMEXSoluciona Solo digame cuantos megas ofrecen en su paquete de 389 quedo al pendiente de su respuesta
-
◖ 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 Ꮺ⁷ 🍊🌼𝄒
(@hope_0w) reportó
le falla el Internet seguro es telmex #LightItUpBTS
-
𝒂𝒃𝒃𝒚 ♡’𝒔 𝒋𝒊𝒎𝒊𝒏
(@abbypjm) reportó
seguro los que ganaron tienen infinitum por qué el audio se escucha horrible
-
aracelit91 ※ 🇲🇽
(@araxstilss) reportó
*** **** TELMEX PORQUE FALLAS AHORA
-
Ximena Saavedra
(@ximenitto) reportó
@kibads @TELMEXSoluciona Somos millones de personas con el mismo problema. 😡
-
Javier TPN
(@drtoledo78) reportó
@Profeco a donde se reporta que @TELMEXSoluciona no arregla el servicio intermitente pero si cobra cada mes como si el servicio fuera eficiente e ininterrumpido?
-
abel
(@abelivan68) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Espero que el recibo de este mes me tarde en llegar así como el servicio de Internet que ofrecen, ¡pésimo su servicio!
-
Lala⁷💢
(@yoongillauren2) reportó
todos se escuchan re mal o no se escuchan wtf, ****** telmex y megacable no tienen madre, mamaroon
-
Ed Vargasᴮᴱ ᴼ⁷
(@edna_varg) reportó
Pero no me hacen caso cuando les digo que no contraten el internet de Telmex.... #LightItUpBTS @BTS_twt