1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Cabo San Lucas
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Cabo San Lucas, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabo San Lucas, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sacrilega
    Jan (@Sacrilega) reportó

    @TELMEXSoluciona van 3 meses que me está llegando una factura de una línea que no me pertenece. He hablado para que me solucionen el problema y nada. Tengo que acudir a @Profeco o a @quejascofetel a ver quien me atiende?

  • preciosawow
    nataly contreras (@preciosawow) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim Nunca me llamaron y yo tengo que salir de mi domicilio, el día de mañana iré a cancelar el servicio

  • The_Elim_08
    Genaro Becerril (@The_Elim_08) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 5 días sin servicio, dicen que los técnicos se encuentran trabajando pero no me han contactado ni nada, es una miseria de servicio, les pido que me den una solución, mi número de folio es 001909

  • Armin_Van_Rivs
    Armin Van Ditta (@Armin_Van_Rivs) reportó

    @ROBIN936_ @TELMEXSoluciona Asi dicen, según ellos hoy viene el técnico que quedo venir desde el Sábado, yo ando esperando de aqui a las 2 p.m., no llega nadie y voy directo a Telmex cancelar esta madre que se nota las vale un huevo.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @anamaria1947 @YorchMero @anamaria1947 Con gusto revisamos tu servicio, indícame por DM: tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Ximena D.

  • mighrat
    Luis Garza (@mighrat) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Necesito una respuesta, 4.40 pm y aún sin visita de técnico ni mensaje o llamando de ustedes.

  • Nancyro61214959
    Nancy rodriguez (@Nancyro61214959) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Ya me cansé de marcarles y no me solucionan mi problema

  • Erika1Elizabeth
    𝑬𝒓𝒊𝒌𝒂 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂𝒃𝒆𝒕𝒉 (@Erika1Elizabeth) reportó

    Es increíble hoy se cumple 1 semana sin Internet ni servicio de teléfono por parte de @TELMEXSoluciona el sábado solo me medio arreglaron por 4 horas el servicio y volvió a fallar, me aseguraron qué en menos de 24 horas me lo solucionarian y aun nada que mandan a un técnico

  • Silva67Gaspar
    Gaspar Silva (@Silva67Gaspar) reportó

    @TELMEXSoluciona Cómo quieren que me suscriba si el internet falla constantemente, en estos momentos no tengo servició y es molesto porque se está pagando un servicio

  • leslie_ef
    leslie  (@leslie_ef) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, no tengo servicio de internet. Me apoyan, por favor.