Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 12/08/2025 19:55

diciembre 08: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frogx4 Rodrigo Aldana (@frogx4) reportó

    @TELMEXSoluciona Me llevan re agendando desde 15/06/2022.... supuestamente el día 20/06/2022 vendrán... son 5 días sin servicio, sin poder trabajar en casa... @Profeco @AtencionProfeco DEBERIAN DESCONTARME ESOS DIAS QUE NO HE USADO.

  • Alienufo19 Anselmo Corcuera (@Alienufo19) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya me dijeron que es una falla de su planta exterior, ya solo necesito que arreglen el problema y ya.

  • shanghai34 antonio pad (@shanghai34) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues seguimos en espera haber cuando hacen caso

  • Rossana10321874 Ross (@Rossana10321874) reportó

    Pesimo Servicio de @Telmex no soluciona absolutamente nada!!! Llevo 7 días sin internet y no hay ningún avance, el técnico debío venir hace 2 días y sigo esperando... Es momento de empezar a buscar otro servicio @TELMEXSoluciona no soluciona Nada... URGENTE

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MoonR198 @MoonR198 ¡Hola! Es un placer atenderte por este medio. Para poder ayudarte es necesario que nos envíes por DM los siguientes datos: Línea Telmex a 10 dígitos, número alterno, nombre de titular y correo electrónico. Quedamos atentos a tu respuesta. Fátima M.

  • PerezIvan_16 Iván Pérez (@PerezIvan_16) reportó

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX @Profeco CÓMO SE PUEDE SOLICITAR UNA QUEJA ANTE ESTA EMPRESA DE TELMEX QUE NO ME DA EL DERECHO DE CANCELAR Y HACER LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA

  • 49_santillan anuar silva (@49_santillan) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias El que termina en 077 si es válido y es el mío, necesito solución a esto y sobretodo por qué llevo 1 año soportando estos inconvenientes como ustedes les llama y apesar de que mis aparatos estén conectados con el cable ethernet siguen teniendo intermitencia

  • ing_versol Rigoberto Vera (@ing_versol) reportó

    @TELMEXSoluciona día 146 y 76 reportes, seguimos sin servicio, sin importar por qué medio se intenté contactar a Telmex para resolver el problema, ellos solo saben decir disculpe entendemos su molestia en la brevedad o en 24 horas se resuelve, eso sí cobran cada mes sin falta

  • ElGeorgealf Georgealf (@ElGeorgealf) reportó

    @TELMEXSoluciona Para mañana si voy a tener respuesta? Digo porque hoy me queda claro que ya no van a hacer nada

  • MasterJedi__ Javi (@MasterJedi__) reportó

    lo más destacado de mi semana fue que mi play quiso jalar otra vez, el único detalle malo, la conexión a internet, patrocinada por @TELMEXSoluciona , ah pero pa cobrar servicios que ni siquiera contrate y otras cosas más si son buenos.