Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 10/16/2025 00:20

octubre 16: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DzrDaniel1 Daniel Zavala (@DzrDaniel1) reportó

    @TELMEXSoluciona el internet en la Colonia Centro de la CDMX está horrible ¿Qué puedo hacer?

  • bertongo1 bertongo (@bertongo1) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Caro que si muchos beneficios Pero sin conección durante todo el mes y sin la atención del personal Solo "revisaran" tu caso una y otra vez sin dar solucion

  • alecram102 Mar (@alecram102) reportó

    @TELMEXSoluciona No es reporte de falla estoy súper molesta toda la semana y nadie se comunica conmigo y su línea Telmex de porquería nadie atiende me mandan a asistente virtual ya me cansé se viene mi fecha límite de pago y me están cobrando de mas

  • FernandoTinoco_ Fernando Tinoco Mtz (@FernandoTinoco_) reportó

    @TELMEXSoluciona Me quedé sin servicio de Infinitum desde anoche. Que procede?

  • wimaxmexico @wimaxmexico (@wimaxmexico) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Profeco Estoy en espera de que reparen mi servicio Reporte telmex Tel 7125975034 29736105 la cita era hoy a las 12:00 del dia y no llega nadie desde el día 26 de octubre no tengo servicio

  • yanill Mauricio G (@yanill) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim Tengo semanas recibiendo este tipo de mensajes cómo respuesta...¿En serio le lleva más de un mes a su empresa cancelar un servicio que no funcionó un año (y lo cobraron) y que no necesito? ¿Pueden ayudarme por favor a resolver esto?

  • jonas025 Jonh M (@jonas025) reportó

    @IFT_MX por qué le renuevan consecion a una empresa que se burla del usuario, con un pésimo servicio tengo meses rogando por qué me reparen mi internet @infinitum sin solución

  • WalterPak074 Walter (@WalterPak074) reportó

    "¡CHINGUEN A SU MADRE ****** BOLA DE RATEROS!" -La señora que iba saliendo de Telmex cuando yo iba entrando (la comprendo completamente).

  • jack_bauer23 jack bauer 🤚 (@jack_bauer23) reportó

    @TELMEXSoluciona Creo me desconectaron mi servicio para ponérselo a otro porque después que trabajaron en la terminal fallo mi servicio es una mala práctica hacer eso 🤨

  • 58EmmaZ EZA (@58EmmaZ) reportó

    @TELMEXSoluciona guarda silencio respecto a la fecha vencida de atención a la interrupción del servicio de internet, cómo se atreven a ofrecer soluciones en un plazo que no cumplen: impunidad, monopolio, ineficiencia… ya basta!