¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Diaz
(@JesusDi61206417) reportó
@Telmex por favor de su ayuda 3 semanas sin teléfono ni internet medan vueltas y vueltas siempre con ya tenemos reporte, pero me siguen cobrando y no tengo servició
-
patricia zavala
(@pattyzavalauanl) reportó
@TELMEXSoluciona de verdad se superan en el maltrato , el lunes estuve media hora por teléfono para cancelar el reporte de la falla de 15 días sin servicio y me dicen que en 48 horas ya puedo cancelar mi contrato y hoy me dicen que no se cancelo el reporte !
-
Chris Laffitte
(@Chrislaffitte) reportó
Ya 7 horas sin servicio de internet y teléfono y NO dan respuesta . Que asco de “servicio”@TELMEXSoluciona @Telmex Pero para cobrar si están buenos
-
Midsommara ♡
(@ferdynator) reportó
@TELMEXSoluciona Me dijeron antes de las 8pm de hoy y sigo sin internet!!! Qué clase de burla es esta?! Mi esposo ya perdió 3 días de trabajo por estar esperando a sus mentados técnicos y NADIE ha solucionado nada!
-
CEREZITA
(@cerezitaduran) reportó
@Profeco urge presten atención a las quejas con respecto a @TELMEXSoluciona llevo casi 3 semanas sin servicio de Internet y teléfono y no me dan solución solo dicen que en 24 hrs se restablece el servicio y nada
-
José Juan
(@jjuanrv) reportó
@tequixquiac @TELMEXSoluciona @arturoelias No les pagues TELMEX ya nos debe tantos días por su mal servicio e interrupciones.
-
Teddy Raúl Paz
(@paz_79) reportó
@Telmex es una basura 10 días sin servicio y es hora que no me resuelven nada con mi servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@erikislas28 @erikislas28, con gusto te apoyo con la falla que presentas, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para contactarte. Quedo pendiente de tu respuesta. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@marcna91 @marcna91, con gusto te apoyo con la falla que presentas, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para contactarte. Quedo pendiente de tu respuesta. Osvaldo R.
-
C@cheman
(@Cacheman1978) reportó
@TELMEXSoluciona Siempre dicen lo mismo que se estarán comunicando quiero soluciones en mi servicio no puedo hacer tarea porque no tengo internet revisen el problema