¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Algunos problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur

diciembre 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.34%)
Wi-fi
(9.79%)
Teléfono
(8.83%)
Corte Total
(6.76%)
E-mail
(4.00%)
Televisíon
(.28%)

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas Internet
Cabo San Lucas Internet
Cabo San Lucas Internet
Cabo San Lucas Internet
Cabo San Lucas Internet
Cabo San Lucas Internet

Comentarios de Telmex en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rogeer_cuevas Hola @rogeer_cuevas, te apoyamos por este medio a revisar tu servicio, compárteme tu línea Telmex y número alterno de contacto vía DM para atender tu reporte.

  • axel_selvas AXEL SELVAS (@axel_selvas) reportó

    @TELMEXSoluciona serian tan amables de aumentar toda mi velocidad que tengo contratada... No me llega completa...

  • celasema Cesar Seq (@celasema) reportó

    @TELMEXSoluciona señores de telmex sigo con el problema, el contacto a la brevedad posible, jamas se dio.

  • Hex25 Hexe (@Hex25) reportó

    @FalomirIvy @TELMEXSoluciona Igual nos pasó y nos acabanos de cambiar a izzi, lo malo es que Telmex se pone bien roñoso para dar de baja el servicio

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias tuve que regresarme al paquete que tenia originalmente, espero me puedan solucionar lo mas pronto posible por que estoy interesado en contratar mas velocidad de navegación

  • huapangoamatlan HuapangoAmatlan (@huapangoamatlan) reportó

    @amateco @TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade @Profeco Sí, y de que garanticen buen servicio, pensamos que con el cambio a la fibra estaríamos mejor, y nada... no hay día de la semana que estemos batallando por el pésimo servicio. Y ni ajuste nos hacen, creo que ya nos deben condonar un mes mínimo por sus fallas.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @xlouiscute Hola buen día @xlouiscute , con gusto te apoyamos a verificar el inconveniente en tu servicio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto por favor.

  • OsRzT 0swald0 (@OsRzT) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona aun sigo teniendo el mismo problema no me mandan ningun correo de confirmacion solo a otro correo cuando el enlace se vencio

  • MYM_DSABES D.Sabes 黒火 (@MYM_DSABES) reportó

    Y de la nada me entero corte de 5 minutos en el internet de usuarios @Telmex en la CDMX, para la gente que vive de ello acaba de fastidiarles el dia... y esto no es para que @TELMEXSoluciona se haga cargo solamente, den un comunicado y/o una disculpa...

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó

    @TELMEXSoluciona Intente hacer un cambio de paquete y resulta que no pueden darme la velocidad contratada por que los servidores están saturados, como sabre cuando haya disponibilidad y eso que tengo fibra óptica