Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 12/20/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hdz_Guillermo Guillermo (@Hdz_Guillermo) reportó

    @TELMEXSoluciona 6 días más y nada de atención. He solicitado cancelar mi linea y nadie puede atenderme, es lo malo de no poder ir a una sucursal por falta de tiempo.

  • siales_mx Siales mx (@siales_mx) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo atenta como todos los días desde hace 3 meses, ya les pedí escalen esto porque su logística es mala y si me llaman pero no sirve de nada, necesito vayan y lo arreglen físicamente

  • dp8t David Poot  (@dp8t) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona nunca recibí seguimiento de mi caso;por lo que, cancelé mi servicio el 27 de ene, el 28 me presenté a entregar el módem. Nunca me brindaron folio de seguimiento al ajuste que pedí. Ahora Rosalba A. Me contacta para ofrecer reconexión y no tiene datos del ajuste

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Miguel710201 @Miguel710201 lamento el inconveniente que se está presentando, voy a apoyarte a dar una solución, para ello necesito que por favor envíes por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, un teléfono alterno y correo electrónico. Andie M.

  • roscanela Rocio Vazquez (@roscanela) reportó

    Que saben de la falla masiva de internet en la colonia Juárez? Ahhh es de @telmex por cierto que ahora a ver qué hago para trabajar desde casa SIN INTERNET

  • sercomm Domingo Fuentes (@sercomm) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, hoy me comunique porque tengo dos líneas telefónicas con ustedes en paquete infinitum y tengo muchos problemas con el internet, si me salgo de su servicio y uso mis datos mis aparatos funcionan perfectamente pero con su internet todo mal, ya reporte pero insisten

  • aranma aranma (@aranma) reportó

    @AsesorTp No tienen servicio en dónde vivo, si lo tuvieran ya me hubiera cambiado sin pensarlo TELMEX es muy transa

  • ymsaboy ymsa 🇷🇺 (@ymsaboy) reportó

    @zyrofnw tengo igual infinitum en tj pero lo unico q me pasa es q no me baja a 0

  • FerMunozH Fernando (@FerMunozH) reportó

    @TELMEXSoluciona Cómo evidentemente no me van a ayudar y pareciera ser que no tienen interés alguno en hacerlo, espero me puedan apoyar almenos indicándome como puedo cancelar su servicio al no tener respuesta de su parte debo contratar otro servicio con otra empresa

  • CLINICAN DOG-TORA (@CLINICAN) reportó

    @TELMEXSoluciona no cumplieron lo que me ofrecieron ayer en resolver mi problema y de nada sirvió que hayan llamado. Ante mi rabia y frustración de dicha burla fui descortés con la operadora me disculpo por ello. Solicito que del departamento de cobranza se comunique al 0431