¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LENE DEL VALLE
(@RADIOICU) reportó
@TELMEXSoluciona Mi teléfono no tiene línea desde ayer y el servicio de internet ha presentado fallas.
-
Jesús Vásquez
(@jesva70) reportó
@TELMEXSoluciona Se resolvió el problema por dos días, volvió a fallar y se abrió otro reporte el sábado por la mañana, es hora de que nadie se comunica para ver cómo va la falla, su ayuda por favor
-
Rodrigo Trejo Fuente
(@ro_te_fu) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando, nadie se comunica, lo que quieren es que involucremos a la Profeco, lo hacemos con todo gusto.
-
𝓛𝓾𝓬𝓮𝓻𝓸 𝓐𝔂𝓪𝓵𝓪
(@noopyluz) reportó
@infinitum Sigo sin servicio de internet y por chat no me dan solución tampoco.
-
Rocio Bernal
(@r_bernalb) reportó
@TELMEXSoluciona Cómo van a estar trabajando si no saben cual es el problema, nadie se ha comunicado, y el bot que atiende por teléfono, en mi telmex y whatsapp no ayuda en nada, ni entiende, ¿en serio no hay un humano en esa empresa que pueda ayudar y solucionar el problema?
-
Heleno Jimenez
(@jimenezlomas) reportó
@TELMEXSoluciona No se disculpen y atiendan la falla, en otras palabras, pónganse a trabajar
-
Mauricio Flores
(@lifloresdejesus) reportó
@TELMEXSoluciona Ayuda Telmex, mi internet fue degradado aun más, vengo reportando velocidad mediocre, viene el técnico y ahora tengo menos ancho de banda, ayuda!!!!!
-
valeria______
(@valeria___hr) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex En enero cancelé HBO en la página de internet y me dicen que por eso medio no es válido ¿por qué no es válido? Me han estado cobrando desde enero un servicio que no deseo.
-
Heleno Jimenez
(@jimenezlomas) reportó
@TELMEXSoluciona un mes y contando, No solucionan las fallas con mi servicio de internet.. Hasta cuando..??
-
CHABELY
(@misl2) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio ya casi un mes y nada de respuesta mejor boy a cancelar pero eso sí tengo que pagar