¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☮MaRiChELiX♫
(@Marichelix) reportó
Alguien más con el pésimo servicio de @TELMEXSoluciona @Telmex ??? Ya me escribieron 10 diferentes asesores pero solo scripts no solución y yo sin internet
-
MASARO
(@manuelsantos245) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo en espera de alguna respuesta sobre El internet
-
Felipe Barousse Boué
(@febb) reportó
@MarioIvanChaco1 @eduardogomezjv Mario puedes probar como está wste asunto y si ya no hay problemas... Estoy con la gente de Telmex probando a ver si encuentran donde esta la falla y la reparan..Anoche estuvieron trabajando en esto... en mi caso no de soluciona aun. ¿algun cambio?
-
Devil’s Daughter
(@Lucifer18146879) reportó
@infinitum @SChecoPerez DESDE EL 23 de octubre sin servicio y dos citas de tecnicos que vendrian y no aparecieron, vaya profesionales sus servicios
-
BBChris 🚧Lawyer🚧
(@AbogadoBBC) reportó
@TELMEXSoluciona Quejándome de que me forzaron a pagar 3 meses por un servicio que NUNCA TUVE a cambio de poder solicitar el cambio de domicilio, ayer se pagó, nadie me ha contactado, pero por chat ya me estás escribiendo estupideces de: estamos dándole seguimiento a su caso?
-
Melgoza delgado
(@AntonioMelDel) reportó
@TELMEXSoluciona Oye @TELMEXSoluciona necesito respuesta: Que dejes de cobrar una mensualidad del tiempo que no tuve servicio
-
Omar 8a Gtz
(@GtzOmar8a) reportó
@Marichelix @TELMEXSoluciona @Telmex X2.. Llevo contando hoy Martes.. 10 días Sin servicio.. Perooooo que tal el Recibo de Cobro ya me llego.. Son más que CHINGADERAS..
-
Devil’s Daughter
(@Lucifer18146879) reportó
@infinitum DESDE EL 23 de octubre sin servicio y dos citas de tecnicos que vendrian y no aparecieron, vaya profesionales sus servicios
-
Osvrg
(@Oosv82) reportó
@TELMEXSoluciona ts... si no puedes averiguarlo por el número de reporte, no me sorprende que se tarden 3 días para "arreglar" la falla.. saludos.
-
Salma Villarreal
(@SalmaVI96) reportó
@TELMEXSoluciona hola, llevo casi 4 días sin servicio de internet o línea telefónica, ya hablamos a servicio pero no nos han dado ninguna solución o aclaración del por qué no tenemos servicio. ¿Qué procede?