Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 11/25/2025 15:55

noviembre 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThePhytologist Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó

    @TELMEXSoluciona @maikelsalazar @totalplaymx Parece que primero deben atender los miles de reportes por su ineficiente servicio y luego se ponen a ofrecer más

  • ThePhytologist Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó

    @TELMEXSoluciona @kevancj @Megacable Hasta con 60 megas por qué la verdad es que te dejan sin servicio pero me imagino que algún día si llegará a tener 60

  • LuisaNieto95 Luisa Nieto (@LuisaNieto95) reportó

    @TELMEXSoluciona YA ESTOY HARTA ES VIERNES Y SEGUIMIS SIN UNA RESPUESTA @Profeco YA NO SABEMOS CÓMO LIDESR CON UNA EMPRESA QUE SOLO DA LARGAS POR UN SERVICIO CONTRATADO ¡EXIJO SOLUCUINES INMEDIATAS!

  • ThePhytologist Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó

    @TELMEXSoluciona Lo mismo dijeron ayer y sigo esperando su llamada (en el menor tiempo pfff)

  • ThePhytologist Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó

    @TELMEXSoluciona @luifecasa @Megacable Les corrijo la promo, son 3 meses sin servicio y con costo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DLoya72228 @infinitum @DLoya72228 ¡Buena tarde! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con nuestro servicio. Dame la oportunidad de generar tu caso, por favor envíame por DM: nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. ¡Quedo pendiente! Javi H.

  • ThePhytologist Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó

    @TELMEXSoluciona Está misma respuesta fue generada el día de ayer. Y nadie se contacto conmigo

  • buhitalinda_ Bu 🦉 (@buhitalinda_) reportó

    @TELMEXSoluciona acabo de cambiarme con ustedes y me quede sin Internet, es una problema de la zona porque no soy la unica, mañana es el examen de ingreso a la preparatoria en línea de mi hijo, urge lo soluciones porfavor 🙏

  • clagarudz ʀaċiռɢ ɢiʀl (@clagarudz) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, no tengo servicio de internet, me pueden apoyar por favor

  • Riguits290684 Rfg1947 (@Riguits290684) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona deplorable servicio llevo casi una semana sin internet y haciendo llamadas diarias y solo me dan largas que sieguen trabajando en ello,vivo en un departamento no creo que sea tan difícil para que me digan que están trabajando en ello ,esperaría solucion