¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio
(@HashTagAES) reportó
Esta tarde no tengo ganas de llegar a casa. Desde ayer, por motivos ajenos a Telmex, se interrumpió el servicio, por ende no hay internet en casa. Y nadie sabe cuando se restablecerá el servicio ¿Para qué quieres la vida si no tienes internet?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Dharius333 @Dharius333 Buen día. Lamento la situación, con gusto reviso tu caso por este medio compárteme vía DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. Quedo a la espera. Patricia R.
-
George Sabal
(@Ivan935Ivan) reportó
@TELMEXSoluciona y se cumplieron los 30 días sin servicio y que coincidencia hoy es mi fecha de pago y obvio no debo pagar un servicio que no tengo ¿Cierto?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@VIJUALO @VIJUALO, te apoyo a reportar el inconveniente, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.
-
Milton Camizau
(@Milton_Alx) reportó
@TELMEXSoluciona ¿por qué tu servicio al cliente es tan nefasto y grosero? Por qué me dicen que no puedo contratar fibra óptica cuando me mostró el poste uno de sus técnicos la semana pasada.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@IvanOrdonez__ @IvanOrdonez__ Hola! Nos intentamos comunicar sin tener éxito en el número 584, para revisar tu servicio por favor indícanos tu línea Telmex a 10 dígitos, me comunicaré desde nuestra línea de atención 800 1232222. Te pedimos estar al pendiente. Araceli X.
-
fer torres
(@fenanditito) reportó
@dannimena @Telmex Llevo una semana igual sin servicio y les vale aún mencionando que les vas a cancelar
-
Als
(@alsm69) reportó
@TELMEXSoluciona Qué pasa con mi servicio??? Ya llevan 40 días y no resuelven!!
-
Chely Méndez
(@LaChaparritaIII) reportó
@TELMEXSoluciona Que así sea, porque no me dan ninguna solución
-
analogue
(@AnalogueH) reportó
@TELMEXSoluciona como les dije en mi último mensaje, que seguramente reportaría en un lapso muy corto de tiempo por la deficiencia en su servicio, atiéndanme!!