¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pain mood 💀🔫🖤
(@DiegoMe80454789) reportó
Tio @TELMEXSoluciona mi módem es de hace más de 9 años y creo ahora si murió. El número es 5555949397 nunca vinieron a cambiarlo. Espero por aquí si hagan caso 😪
-
Enrique Mendiola
(@EnriqueMendio14) reportó
@Telmex no tengo internet desde hace 3 días y nadie me da una solución
-
Eritcel Gaytán (Tlacuache)
(@eritcelgaytan) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, no solucionan nada. Quiero dar de baja un servicio, marca al 9514563439 por favor.
-
Dj_tico
(@rafaelcruz_tico) reportó
@TELMEXSoluciona Y sigo sin servicio,,,no inventen 7 días sin servicio
-
Miguel Chami
(@miguelchami) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días continuamos sin servicio de Telmex el módem sigue marcando falla en la fibra y me queda claro que no es una falla general ya que soy el único que tiene el problema
-
Damián Rojas
(@DaminRojas12) reportó
@TELMEXSoluciona Tons? @Telmex a qué hora me solucionan su problema?, que poca mamá tienen, neta, que irresponsabilidad, sigo esperando la llamada desde ayer.
-
Victor M. Rivera
(@VictorMRivera81) reportó
@TELMEXSoluciona …sin servicio de nueva cuenta. Quedaron viernes de venir a reparar. Me quede en casa esperándolos, sábado también y nada. El día de ayer llame y me colgaron una y otra vez y hoy la Srita. Cinthia Rueda de plano ya ni se esforzó me mando a cancelación de servicio.
-
Daniel Luvian
(@daniel_luvian) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Telmex sigo sin internet !! 7 días sin servicio !!!
-
Rodrigo Ramírez
(@Rockorv2) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el 28 de junio sin servicio y nadie me puede dar una solución.
-
🅱️eto 🇲🇽
(@asgrrr) reportó
@TELMEXSoluciona llevo ya 5 días sin servicio, y cada vez que pido una actualización de mi reporte me dicen que en 24horas ya debe quedar y sigo sin servicio