Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 12/19/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carriz_armando Armando Carriz (@carriz_armando) reportó

    @TELMEXSoluciona Mira tengo esta duda fijate que no se si me esten cobrando claro viedo . Segun yo es gratis para clientes infinitum , mi duda es esa , me estan cobrando el servicio claro video , y te repito segun es gratis... gracias

  • ALBER_BARRON ALBRECH (@ALBER_BARRON) reportó

    @Telmex Buenas noches, tienen un servicio de porquería, tengo semanas sin servicio telefónico y sin servicio de internet, he hecho múltiples reportes en sus oficinas, redes sociales, a través de llamadas; sus mismas respuestas de siempre comprometiéndose y sin solución alguna.

  • SoyElVillegas Vil Luis (@SoyElVillegas) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Son una basura. Llevo 21 días sin servicio. Con 2 reportes por Twitter y 8 vía telefónica... 21 DÍAS que seguramente VAN A COMPENSAR... son un asco. Los asesores no dan una. Lo peor es que aparentemente les vale madre... Reporte 13702460.

  • genarorangelr Genaro Rangel (@genarorangelr) reportó

    @TELMEXSoluciona SIGO SIN SERVICIO DESDE EL MARTES DE LA SEMANA PASADA! Para cuando me resuelven? @Profeco pueden ayudarme ustedes? Mi proveedor solo me da largas y me dice que va a mandarme un técnico y nada...

  • Raydek_5 Raydek (@Raydek_5) reportó

    @frasalazar En conclusión si a dónde te vas a ir a vivir tiene acceso a Totalplay ese te lo recomiendo, si no Telmex, izzi emmmm pues si sabes que en la zona falla Telmex y no hay Totalplay

  • abryltuixx Abryl Sanchz (@abryltuixx) reportó

    @Telmex no es posible que llevo todo el día tratando de descargar mi recibo y no puedan simplemente enviármelo....pésimo servicio

  • derislava lorna (@derislava) reportó

    @TELMEXSoluciona Mi internet está súper lento y no puedo hacer nada con su aplicación mi Telmex

  • GarcaGS2 GarcíaGS (@GarcaGS2) reportó

    @TELMEXSoluciona No funciona el internet ni el teléfono, necesito que funcione. Desde ayer por la noche dejo de funcionar

  • SoyElVillegas Vil Luis (@SoyElVillegas) reportó

    @TELMEXSoluciona @clarodrive Son una basura. Llevo 21 días sin servicio. Con 2 reportes por Twitter y 8 vía telefónica... 21 DÍAS que seguramente VAN A COMPENSAR... son un asco. Los asesores no dan una. Lo peor es que aparentemente les vale madre... Reporte 13702460.

  • psycho_shooter Jorge M (@psycho_shooter) reportó

    @TELMEXSoluciona creen que es correcto 30 min esperando en línea para ser atendido por la constante falla de internet, pero cuando me cobran no me cobran parcialmente me cobran todo. Me súper urge una visita del técnico a mi casa. Me ayudan por favor