¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabo del Toro
(@Motogab) reportó
@ayudaizzi que pasa en la zona de Tepexpan? Mas de 12 horas sin servicio, me quejaba de @Telmex y ustedes están igual o peor.
-
Mind at War
(@FunkyMaestro_) reportó
@TELMEXSoluciona hola quisiera reportar falla de línea.
-
Grupo Ramirez
(@gruporamirez) reportó
@Telmex pueden arreglar mi servicio por favor? Ya son 5 semanas sin servicio y cansado estoy de reportar gracias
-
Gabo77
(@GaboGallegos) reportó
@TELMEXSoluciona 3 días y no son ni para mandar un mensaje, notificación, nada.... PESIMO SERVICIO. @Telmex
-
monochino
(@estebantapiao) reportó
@Telmex los odio a ustedes y a su servicio de ******
-
Haydé Martínez
(@haydemtzl) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo con infinitum porque es el único proveedor que llega a mi zona, pero solo espero tener más opciones para cambiarme de inmediato. Pésimo servicio. 😡
-
Sandy Jiménez Piña
(@sandyjip_pina) reportó
@TELMEXSoluciona, sigo esperando la visita del técnico, después de 11 días sin servicio, de llamadas a diario al 800 123 22 22 sin que solucionen nada
-
Roberto León Oramas
(@RobertoLeOr) reportó
@FXantolotv @TELMEXSoluciona Desde App de Telmex realiza por tu reporte o de ser posible a sus números de atención. Si no tienes número de reporte no te harán un descuento o algún descuento por los días de falla o sin servicio, y antes ya con el número deberás llamar para el ajuste en la factura.
-
Mónica Vázquez
(@Dra_Malvada) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio de internet, ni línea telefónica. Ojalá me puedas apoyar a solucionarlo.
-
ᖴᖇᗩᑎᑕᏆᔑᑕᝪ ᖇᝪᗰᗴᖇᝪ
(@romfrak) reportó
@TELMEXSoluciona @_ari_li Nunca hay una respuesta ni mala ni buena. Nunca dan seguimiento, dicen que llaman y no lo hacen y el número 4422230502 sigue sin funcionar. No dan explicaciones nadie se hace responsable. Que hacemos ?