Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 11/23/2025 06:35

noviembre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omarcrespo_ Omar Crespo (@omarcrespo_) reportó

    @ricksparrow @Telmex @TELMEXSoluciona Hola!, ya te resolvieron tu problema?, si gustas te dejo mi número telefónico 56 1559 2209 por si te quieres pasar a Totalplay yo te explico todo lo que necesitas saber sin problema!

  • JuanJuanelonelo El Sofista (@JuanJuanelonelo) reportó

    @HernanGomezB @Telmex @AmerangelLorenz Eres un ser despreciable… nada que ver con tu hermano. Lo bueno que tu hermano tiene mucho valor y aún con tus tonterías él si te estima. Eso habla bien de Facundo, peor de ti esto que escribes es lo más detestable que puede hacer una persona que se dice culta

  • sandy473 🪴sandra 🪷martinez (@sandy473) reportó

    @TELMEXSoluciona Solo no me manden un link ya que les recuerdo no hay servicio

  • Marenlr42 Maren Lpz🐙💜🐋 (@Marenlr42) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex me cae que se aprovechan, siguen sin solucionar mi problema de internet y línea, me da coraje porque me siguen diciendo que al día siguiente vienen, y no lo hacen, @Profeco que puedo hacer? Ya es motivo de demanda, no?

  • AbundisEduardo The Night Sky (@AbundisEduardo) reportó

    @TELMEXSoluciona por 4ta vez en menos de 10 meses nos dejan sin Internet, cuando nos pueden dar solución o que vaya un técnico a checar? Folio 36271186. @totalplaymx ya llega a nuestra colonia por fa 😞

  • Juliana_120620 Juliana 🌻🌼 (@Juliana_120620) reportó

    @fjrg76 @TELMEXSoluciona Algo pasa en @Telmex porque desde la pandemia se notó más que no había la capacidad que decian tener para dar el servicio de internet.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @dhaves_ @dhaves Buena tarde, indícame más detalle si presentas algún inconveniente con el servicio, por favor envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y un correo electrónico. ¡Quedo en espera! Jayuri R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @QueizOfQiub @QueizOfQiub con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.

  • MeliGtz Mel (@MeliGtz) reportó

    @DanielaRodrice 1 mes??? 😭😭😭y yo llevo 6 días y ya quiero reventar el maldito módem! @TELMEXSoluciona pésima atención al cliente 📣📣📣

  • EdContrerasO Tlayudista en el tejado (@EdContrerasO) reportó

    @TELMEXSoluciona 483 es la línea que no funciona, precisamente 😒. El otro número funciona perfectamente. Ese es mi teléfono de contacto.