Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 11/14/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrlilis Lilis... 🦄 (@jrlilis) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Que mal servicio de ustedes @telmex @Telmex @TELMEXSoluciona.. Desde hace semanas se contrato el servicio de internet, a la fecha no tenemos señal, ya se pago lo que se debía, fue mi hermana directo a las oficinas y por si fuera poco, según un técnico nos iba a llamar, que pasa?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JerzainEspinos2 @JerzainEspinos2, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular, correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.

  • juchipilo Jorge Jáuregui (@juchipilo) reportó

    Hey @TELMEXSoluciona ya tienen todo el día sin poder arreglar su falla, estaría bueno que le echen un grito a @totalplaymx o a @Megacable para que les digan como hacerle, porque de pano uds solos nomás no.....

  • ShioDuart Shio waa (@ShioDuart) reportó

    @TELMEXSoluciona Ese número no me sirve solo me manda a una máquina donde me dice que ya se hizo el reporte. Ni siquiera para hablar con un operador.

  • marcosamarinc Marcos. (@marcosamarinc) reportó

    Qué manera tan cobarde y deshonesta de robarle a la gente por parte de TELMEX, así sin más un día te llega un recibo con “servicios adicionales”, que nadie autorizó PERO SI NO pagas te cortan el servicio @Telmex @Profeco @arturoelias

  • danillar26 L. A. CampEst╭∩╮◣_◢ (@danillar26) reportó

    @infinitum súper lento en @VivoEnCancun

  • vgermovil vgermovil (@vgermovil) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Por fin, mi socio tiene internet en su casa. 12 días después y más de 10 verificaciones de datos, pruebas de apaga, enciende, resetea de fábrica. Si el equipo marca perdida de señal óptica, ¿porque no mandan desde la primera vez al técnico como sucedió al final?

  • ZairMor Zair Mor (@ZairMor) reportó

    @ELSORPREDENTE @TELMEXSoluciona Yo ando igual mi servicio es de 1 gb pero como su instalacion es de cobre llega solo llegan 40 megas y eso aveces, dicen que no hay fibra pero los postes ya tienen las cajas de fibra pero en fin

  • reyort06 reyes ortega (@reyort06) reportó

    @TELMEXSoluciona Porque dicen que están biendo mi caso y ya en unas horas se cumplirán 8 días sin servicio, es lógico todo ésto?

  • max_moreno_mx Max Moreno (@max_moreno_mx) reportó

    @TELMEXSoluciona como puedo cancelar el servicio de claro video, según hace 2 meses me lo cancelaron y me siguen cobrando, @Profeco que puedo hacer para que me cancelen un servicio que no solicite.