¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Chavez (@that_was_epic) reportó
@TELMEXSoluciona Para que? Ya me dijeron varias veces que mi servicio de @infinitum solo me da menos de 1mbps por "la zona" y que no me pueden instalar otra linea por que "la linea principal esta saturada". Estoy convencido que todos los servicios de América Móvil son una basura 🗑
-
NN (@Jorge_Etienne) reportó
No les basta con dar un pésimo servicio de internet, ahora también me hacen cargos no reconocidos y para acabarla no responden ejecutivos a la hora de llamar... #Telmex @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Jenna Andrade (@Jennaandrade24) reportó
@gloriawongr @TELMEXSoluciona Y lo peor es que te dicen que le están dando seguimiento y que te mantendrán informado y la información jamás llega. #atoleconeldedo
-
l3aek Teno (@l3aekTeno) reportó
@TELMEXSoluciona Ese es el problema solo me.marcan para preguntar si ya se resolvió, no entienden que se resuelve cambiando el módem? Su misma app de diagnóstico dice que se debe de sustituir el módem
-
Eduardo A (@antunez003) reportó
@infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex Su intenet no funciona desde hace una semana, ya excedieron su fecha límite de corrección, he consumido mucho en datos móviles, que sucede ahí? Me ayudarán a pagar mi factura? me compensan algo?
-
joel gonzalez (@joelgio89) reportó
@TELMEXSoluciona Pero necesito hablar con alguien ya me pasó el mes anterior y hasta que alguien hablo se solucionó, para este caso el asistente virtual no funciona
-
Deivid (@dahca) reportó
@TELMEXSoluciona , no es posible que llame a soporte para reportar falla en mi servicio de Infinitum y quien me atienda es una contestadora que según levanto un reporte sin saber cuál es mi problema, @Telmex , exijo una solución a mi trabajo depende del internet.
-
JorgeG.Valdecasas (@j_valdecasas) reportó
@HekGlezB @lopezobrador_ Oye Paisano De qué nos ha servido la soberanía Energética?? Crear un Monopolio como los que hay y hubo con servicio malo e Ineficiente; Recuerdas TELMEX cuando era del Gobierno?, Aunque su negocio era la Telefonía, NO HABÍA LÍNEAS DISPONIBLES!!!
-
Inés (@in3s_chavez) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio tengo desde el 24 de Octubre esperando me reestablezcan el internet y lo único que dicen es "se le está dando seguimiento" tengo los dos folios y solo me mandan a la asistente virtual @Profeco ¿Hay alguna forma de exigirles el servicio?
-
Enrique Gudiño Chong (@c9h4xf72vf) reportó
@TELMEXSoluciona por favor reporte 3336315770 sin servicio y sin internet ! No me contestan en el 050