¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@omegaaquadark @Telmex @omegaaquadark Con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por mensaje privado línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Andie M.
-
La Favorita de Baek 'ㅅ'💙
(@LaFavdeBaek) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco ¿qué se hace en este caso? Llevo semanas sin servicio a Internet pero el cobro si me lo hacen.
-
Isaac Sanchez
(@IsaacSanch33277) reportó
@TELMEXSoluciona Desde hace 7 dias sus técnicos están trabajando. El mismo mensaje cada que alguien diferente contesta. 7 dias sin servicio, increíble la incapacidad de sus técnicos para resolver.
-
La Favorita de Baek 'ㅅ'💙
(@LaFavdeBaek) reportó
@TELMEXSoluciona Parece que seguiré esperando...
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@blanca25ugalde @Telmex @blanca25ugalde Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado, me encuentro dando seguimiento a tu caso, te llamaré del número 8001232222 al tener un estatus. Ricardo P.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@EdgMa_Al @izzi_mx @EdgMa_Al ¡Buena noche! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con nuestro servicio. Dame la oportunidad de generar tu caso, por favor envíame por DM: nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. ¡Quedo pendiente! Javi H.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ZVChiquiuz @Telmex @ZVChiquiuz Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.
-
El Gran Saymon.
(@SpanishSymon) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo tres días sin internet ya levante mi reporte y hasta ahora solo promesas de que van a solucionar mi problema pero no fuera para cobrar por el Servicio porqué ya están puntuales recordándote que pagues!Pésimo Servico @TELMEXSoluciona es la última me cambio a @totalplaymx
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@marleny_enciso @Telmex @marleny_enciso Buen día, te comento que el folio de reporte es 54821461, en caso de ser necesario un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicito estar al pendiente. Diana C.
-
Eduardo Vázquez M
(@EduardoVzquezM) reportó
@TELMEXSoluciona Ya cumplo 9 días sin servicio de internet Infinitum y línea telefónica TELMEX. Gracias por nada.