¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sof
(@sof_ceor) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco el día de ayer realicé mi reporte de falla módem desde las 11 am. Pedi ayuda x este medio y me dijeron que hoy vendrían a arreglarlo, hasta ahora no han llegado, llamé a telmex y nadie contesta x10 min. Me urge que mi módem se arregle, trabajo desde casa
-
J. C. H.
(@JLCSTN) reportó
Infinituputamadre! @TELMEXSoluciona Desde el jueves sin servicio. Primero me dijeron que el jueves se restablecia. Y a la ******. Luego que el viernes quedaba. Y a la ******. Luego que hoy venía el técnico. Y a la ******. Puro servicio putero.
-
густаво
(@Gusan0) reportó
Una p… semana se tardaron en @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum para decirme qué hay una falla en un cable, y seguro de tardan otra en arreglarlo NO MAMAR
-
leonardo avila
(@leoneitorxx) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes @Telmex aqui sin solucion al cambio de Modem, todo queda en simple chats lamentablemente un Cac me queda a 30 km si no ya hubiera ido a cambiarlo, ya va para 3 semanas, p.d el pago si se realizo para que no haya pretextos
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Miguelcvs !@Miguelcvs Excelente tarde! ¿Me podrías comentar si presentas alguna falla o queja? De ser así es necesario que me indiques vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Jesús G.
-
Guby Labios
(@Guby_Labios) reportó
@cgot91 @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siguen sin comunicarse ☝ ¿Qué onda con su problema ya pasó 1 semana?
-
MARIO BAÑUELOS
(@VANIDANTE) reportó
@serk235 @DaveLestad @TELMEXSoluciona Te dicen que te van a mandar al área de soporte, pero cuando ya te la sabes que los de soporte no te solucionan, pues ya no esperas nada más
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MaanoloFDZ @MaanoloFDZ ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Indícanos con más detalle la falla que presentas, adicional envía vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y alterno a 10 dígitos. Quedo a tus órdenes. Axel P.
-
Avellana
(@dianaavellana) reportó
@TELMEXSoluciona Lamentablemente la atención x twitter es buena, sin embargo NO SE PRESENTARON LOS TÉCNICOS EN MI DOMICILIO y no me han reanudado el servicio que tanto han prometido.
-
Roberto Mena Rubio
(@terranova1973) reportó
@Manolin19600918 @Telmex Es una porquería llevo 20 días y no pueden con mi servicio recuperarlo