¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salim Kury
(@SalimKury) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
No tengo internet, @TELMEXSoluciona,de favor solicito de su apoyo para restablecer el servicio a la brevedad. Gracias.
-
Eduardo Cocina
(@EduardoCocina) reportó
@TELMEXSoluciona necesito me apoyen con mi servicio me cambiaron el módem y ya no tengo señal donde antes tenia
-
elmogrifo
(@ianmagaa1) reportó
Chinga tu madre telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sebastiancqm @sebastiancqm, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lizrosa165 @lizrosa165 ¡Hola! Dame oportunidad de ayudarte a través de este canal, para ello, compárteme por DM tu nombre completo, e-mail, celular de contacto y línea Telmex a 10 dígitos. Quedo en espera de la información, saludos. Manuel P.
-
wendy sampablo
(@wsampablo) reportó
@TELMEXSoluciona 4 días sin servicio (desde el sábado 28 de agosto)teléfono e Internet. Reporte 47021187
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Rod1107SW @Rod1107SW ¡Hola! Lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Viridiana R.
-
Diana
(@dianafbelmont) reportó
@xogird @TELMEXSoluciona Ya lo encontraron porque me urge para que reinstalen mi servicio #pesimoServicioInfinitum @TELMEXSoluciona
-
Alex Basch
(@_AlexBasch) reportó
Hola de nuevo @TELMEXSoluciona, el módem me arroja estado de enlace PON y PPOE ambos en Conectado pero no tengo señal, hubo falla general?
-
__merboy__
(@__merboy__) reportó
@zwfolk @hectorslimseade @TELMEXSoluciona Yo estoy igual, voy para 1 mes sin servicio, puras largas y eso si, el recibo llega a tiempo y sin descuentos!