Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 12/09/2025 10:05

diciembre 09: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NahuelpanJavie1 JavierlolxdYT (En match) (@NahuelpanJavie1) reportó

    @tecnochan Espera... Telcel y telmex no son lo mismo?

  • abogpalma007 JOSE GOMEZ (@abogpalma007) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito de favor sean más eficientes y que no sean arbitrarios a la hora de cerrar una queja, llevo ya varios días haciendo la solicitud de que reparen mi servicio por navegación lenta y solo cierran mis quejas sin darle solución, 38101459, 38118534 y 14640851 @Profeco @IFT_MX

  • TrashBinFurry Syntax Arc 🏳️‍🌈 (@TrashBinFurry) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no vinieron los técnicos y continuo sin servicio

  • MukulChavez Chavez Uicab Eduardo Rey (@MukulChavez) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona enserió no me van a responder? Ya es mucho caramba. Díganme y cancelo mi contrato mañana mismo. Den una respuesta en las próximas horas o definitivamente me doy de baja.

  • luiswiguel Luis Miguel (@luiswiguel) reportó

    @TELMEXSoluciona Listo. Espero que puedan apoyarme con la activación de la línea que desde el jueves estoy esperando.

  • LaPiedraPerfect LaPiedraPerfecta (@LaPiedraPerfect) reportó

    @TELMEXSoluciona La solución qué como cliente requiero, es que me AYUDE A PRESCINDIR DE SUS SERVICIOS SIN MÁS CARGOS, Llevo 22 días de promesas, por favor, solo le pido que me ayude o me comuniqué a una línea verdadera para poder cancelar mi contrato.

  • Eren_Acuautla Eren (@Eren_Acuautla) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando a esta hora al técnico o será la 4ta vez que me reagendan?, por que uno no puede salir de su domicilio por rstarlos esperando. @Profeco ayudaaaaa

  • Paco26404755 axdieg (@Paco26404755) reportó

    @GustavoVela71 @TELMEXSoluciona Está de la chingada el servicio pero eso chingué y chingué por mensaje que ya pagues

  • Erick70264943 Erick (@Erick70264943) reportó

    @TELMEXSoluciona Sus asesores solo me indican que mi servicio quedará restablecido en un plazo no mayor a 48hrs y a si lo llevamos 23 días, que más debo esperar, me agendan visitas del técnico y este tampoco viene, tienen un pésimo, pésimo servicio

  • aletsalarcon Checock Perez (@aletsalarcon) reportó

    @TELMEXSoluciona hola tengo este número de reporte desde el viernes y no me han ayudado a restablecer el servicio, tengo 3 días sin internet, me los van a descontar de mi recibo? FOLIO 38075538.