Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 12/03/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josemaria_fs jOmArO (@josemaria_fs) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevaba 45 min en espera en el teléfono y decidí terminar la llamada. Ahorita llevo 15 minutos y con la misma musiquita y la computadora que dice gracias por la espera, en breve lo atenderemos… no se que sea breve para ustedes si casi llevo una hora tratando de resolver esto!

  • Davaluxor Eduardo (@Davaluxor) reportó

    lo ha hecho Megacable, el 20 por ciento TotalPlay y las demás el resto. La única empresa que ha hecho caso omiso por completo e incluso incumple con el Reglamento del Centro Histórico que tiene en funcionamiento cerca de diez años es Telmex y continúa con sus cables colgando👇

  • jesshoku Ho (@jesshoku) reportó

    @TELMEXSoluciona, ¿cuántos días más nos dejarás sin servicio? Quedaron de enviar a los técnicos ayer; no llegaron. Hoy no se han presentado. ¿Saben siquiera qué es lo que hacen?

  • EdderHot César Omar (@EdderHot) reportó

    @TELMEXSoluciona Cual prioridad, llevo más de 3 días sin servicio de internet y estoy molesto por qué soy cliente nuevo, o sea no tengo 1 mes de ser cliente y ve con que idioteces me traen?

  • EdderHot César Omar (@EdderHot) reportó

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX @Profeco la empresa telmex no me está dando el servicio pactado y ya me está cobrando el servicio de internet que no me están apoyando a restablecer soy cliente nuevo en esta empresa

  • UnSrGeek UnSrGeek (@UnSrGeek) reportó

    @omwhite43 Tengo internet de 50 mb con Telmex a veces se siente lento pero no puedo pagar un paquete más caro. Cambiando el módem que me dan podría mejorar mi velocidad y estabilidad calculo que conectamos como 15 aparatos a la red.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lavecinuca ¡Hola! Lamentamos la falla que se está presentando, para una pronta solución envíanos vía DM: nombre completo del titular, una dirección de correo electrónico así como número Telmex y de contacto a 10 dígitos. Estamos a tu órdenes. ¡Excelente tarde! Raúl A.

  • ximenaaarc Ximena. (@ximenaaarc) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo más de 4 meses con fallas en mi servicio todos los días. Reporto por teléfono, por mensajes y nada. Mandaron a un técnico dos veces y no resolvió nada, sigo teniendo el mismo problema. ¿Que tengo que hacer para que solucionen? 😡

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @chalawhatever @Megacable Ya es momento de un cambio, yo lo hice y me va mejor, le di la oportunidad a @infinitum y no me arrepiento, la instalación es muy rápida y no me ha fallado desde que me cambie.

  • griz_ursus Wojtek 🧱🏗 (@griz_ursus) reportó

    @omwhite43 Mi linea telefonica es de TELMEX y quiero servicio de TOTAL PLAY... Que se tiene que hacer?