Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora 08/02/2025 05:55

agosto 02: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ea_becerril Emmanuel Becerril (@ea_becerril) reportó

    @TELMEXSoluciona 9 días sin que llegue el tecnico a solucionar el problema

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Jess_San25 ¡Hola @Jess_San25! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Jess_San25 @Telmex @Jess_San25 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • Jess_San25 Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio

  • Jess_San25 Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó

    @infinitum Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio

  • Jess_San25 Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó

    @infinitum Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio

  • Jess_San25 Jesús Santiago (@Jess_San25) reportó

    @Telmex Pésimo servicio, 5 días sin Internet y todos los días hemos hecho el reporte y no hay solución, muy mal servicio

  • fenrrirjosr Omar S. (@fenrrirjosr) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco No sirve de nada, si hubiera servido ya tendríamos solución. Por eso @Profeco, ayuda. Gracias

  • fenrrirjosr Omar S. (@fenrrirjosr) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco No te preocupes ya tengo toda la documentación y ahora si iremos a profeco a denunciar todo el abuso casi son 16 semanas sin servicio y el cobro doble de línea, solo espero que @profeco me indique cuál centro de atención me corresponde en Coyoacán

  • gulliver1959 Gustavo Villalobos (@gulliver1959) reportó

    @Telmex Claro, el recibo ahí está puntual, ya el servicio es otra cosa, aparte de pagar el paquete, hay que hacer recargas extra en lo que se les pega la gana ponerse a trabajar