Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora 01/13/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cab2405 Julio Abraham Cab (@cab2405) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, ya tendrás detalles para solucionar el problema? Son 6 horas ✊🏻

  • rs_angygy Angy Ramírez (@rs_angygy) reportó

    @Quejosa3 @infinitum No te lo van a resolver. Llevo 25 días sin el servicio y es hora que ni para cancelar me contestan

  • MADIR82531586 MADIR (@MADIR82531586) reportó

    @Telmex @infinitum Hijos de ****. Olvídense que pague y no estén chingando con **** adeudo. No tendré tiempo para pagarles. Llevo horas, días e intentos fallidos para que resuelvan la falta de sus servicios que bien cobran. Cumplan con lo que se firmo bajo contrato y por el cuál cobraron.

  • karen_mullen_m Karen Campos (@karen_mullen_m) reportó

    @TELMEXSoluciona Supongo que va a pasar un día más sin que me den una solución

  • VissmePC Vissme PC - Tienda de Cómputo (@VissmePC) reportó

    @TELMEXSoluciona Me urge hablar con un ejecutivo, se la pasan mandando al asistente virtual que no tiene ni idea.

  • bartgda05 Gustavo A. (@bartgda05) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias, ya los técnicos restablecieron mi servicio de internet. Ahora sólo necesito que me digan cómo puedo obtener un descuento en mi recibo mensual por los 10 días y medio que el servicio no funcionó. 🤔

  • RogelioHdezR Rogelio Hernandez Ravelo (@RogelioHdezR) reportó

    @TELMEXSoluciona el día 18 de julio hice mi reporte por no tener internet me dieron el folio de reporte 48875615 y a la fecha nada de solución

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @toseptien @toseptien con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.

  • MADIR82531586 MADIR (@MADIR82531586) reportó

    @TELMEXSoluciona @galahad_52 Hijos de ****. Olvídense que pague y no estén chingando con **** adeudo. No tendré tiempo para pagarles. Llevo horas, días e intentos fallidos para que resuelvan la falta de sus servicios que bien cobran. Cumplan con lo que se firmo bajo contrato y por el cuál cobraron.

  • Erick70264943 Erick (@Erick70264943) reportó

    @Telmex Pésimo servicio, más de 20 días sin servicio y sus técnicos no hagan nada