Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Manuel, Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Manuel, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Manuel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Manuel, Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza 11/27/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Manuel, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Manuel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Lord_Vampire81 @Lord_Vampire81 con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.

  • I_m_Diana Diana εїз (@I_m_Diana) reportó

    En serio que me sorprenden cada vez, dicen que se comunicarán y nada, pésimo servicio, llevan días diciendo que se presentarán y tampoco, cuánto más tengo que esperar? Otra semana sin servicio? Para cobrar son puntuales deberían serlo para todo @TELMEXSoluciona @Profeco

  • LuisTor41278640 Luis Torres (@LuisTor41278640) reportó

    @Hopeword_27 @TotalplayAyuda Totalplay ya dejo de ser una buena compañía y ahora es de lo peor, su servicio siempre falla y nunca te resuelven. Te recomiendo el servicio de @Infinitum es de lo mejor y no presenta intermitencias. 💯

  • ENGRBRYANDAVID1 David (@ENGRBRYANDAVID1) reportó

    @TELMEXSoluciona día 5 sin servicio y contando IFT-20221102153058

  • jorgemog Jorge MOG (@jorgemog) reportó

    Nada más ambiguo que "Estamos trabajando en su reporte" de @TELMEXSoluciona. Le pregunto a la operadora si debo esperar una visita o algo y me dice que no sabe. Lo bueno es que iban a ser 24 horas sin servicio. Ya vamos para 96.

  • Norma_GCD Norma Coronel Díaz (@Norma_GCD) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes no tengo servicio de internet, ni telefónico. Podrían ser tan amables en ayudarme. Gracias.

  • rdrocio Rocío González García (@rdrocio) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, es que ya nadie se ha reportado y me urge el servicio. Tengo incluso también Telcel contratado con la misma compañía @grupocarsohelu

  • Lao_M23 Lao M (@Lao_M23) reportó

    @TELMEXSoluciona Me llega solo 13 de velocidad. Ni siquiera el 50 % . Dame una solución porque yo estoy pagando por los 60 megas. Además pierdo el internet a cada rato. No es posible. Dame una solucion y no puedo estar apagando, prendiendo, reseteando y hacer el test de velocidad todos los días.

  • BcbEspectro EspectroBCB👻🎤 (@BcbEspectro) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues aun sigo esperando

  • silveraIML IlseLosi (@silveraIML) reportó

    @TELMEXSoluciona no me han restablecido mi servicio.