¿Está Telmex con problemas o cortes en San Manuel, Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Manuel, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Manuel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Manuel, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Manuel y lugares cercanos:
-
SERGIO GUTIERREZ
(@sergiogtz9) reportó
desde
San Manuel, Estado de Coahuila de Zaragoza
Quería saber si se pueden tardar más en darme solución? @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌸Ame🌸
(@AmeBoquitas) reportó
@TELMEXSoluciona @robertocarlosap JAJAJAJAJA Tuve un año con internet intermitente y nunca vinieron a arreglarlo. Cuando les dije en mayo que iba a cancelarlo, dijeron que iba a venir un técnico... y pues sigo esperando
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@dafloresva @dafloresva, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.
-
marianadu
(@mduran85) reportó
Para variar @TELMEXSoluciona te deja colgando con folio tras folio pero sin servicio de internet desde el 24 de agosto… son los peores en atender este tipo de problemas. No hay solución no hay atención…
-
Memo
(@duroysabrosonn) reportó
@TELMEXSoluciona como le hago para cancelar mi servicio??
-
𝖆 𝖑 𝖒 𝖆
(@a_idaliaz) reportó
@Telmex Es cierto que se está actualizando su sistema y por eso no me generaron el número de seguimiento para mi queja o puro show?
-
MANUEL TRIGOS
(@ManuelTrigos) reportó
@TELMEXSoluciona Me urge que por ningún lado me contestan, quedo a la espera de su llamada, si no me resuelven o marcan a más tardar mañana procedo con Profeco
-
El Quique Nieto
(@eljovendeaca) reportó
"Hay que ser empáticos con los alumnos, den tiempo de subir tareas en la plataforma", dicen... "Si no les sale la clase, es muy cómodo que te pidan que los llamen para integrarlos, pero eso ya es asunto de ellos, problemas de Telmex, que lo solucionen", termina diciendo.
-
Jesús Gómez
(@jesgolaz) reportó
@TELMEXSoluciona @mariaerre8 Parece que es lo más común con su servicio, desde el viernes 03/09 que no tengo internet, hable y "dicen" que espere hasta el próximo sábado.
-
Rich
(@Richkmvrgas) reportó
@TELMEXSoluciona a ver las cosas así...desde la semana pasada no tengo servicio de internet, se levanto queja y me dieron numero de reporte y que solucionaba en 72 hrs ya es una semana y no solucionan nada...hoy marcó un técnico que estaba en las cajas revisando línea que se comu
-
Terrible
(@VicenteMedel) reportó
@Telmex Tengo 11 días sin servicio, he seguido mi caso por chat y por teléfono todos los días desde que sucedió. Todos dicen que en 24 horas queda resuelto. No veo a ningún técnico por la zona. Por teléfono me dejan esperando nomás