Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Manuel, Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Manuel, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Manuel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Manuel, Múzquiz, Estado de Coahuila de Zaragoza 11/28/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Manuel, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Manuel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amora_10 ara vargas (@amora_10) reportó

    @Profeco @TELMEXSoluciona quedaron de llamarme para cancelar el servicio sigo esperando. no tengo servicio desde hace un mes. No voy a pagar el servicio que no he tenido.

  • OMEDELL Omar M (@OMEDELL) reportó

    ****** empresa de cagada @Telmex no puedo con su **** atención asquerosa ! 3 ***** días para solucionar sus pendejadas ? @TELMEXSoluciona

  • Moren2erwin Erwin Moreno (@Moren2erwin) reportó

    @pablitobarrera @Telmex Quieres solución? ,cámbiate crack porque esa empresa da un servicio pésimo te lo dice un mortal que vivió eso durante meses

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Guerrero0808 @izzi_mx @Guerrero0808 Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.

  • jfk387kf Erick (@jfk387kf) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, tengo un problema con mi cuenta de HBO, me dice que tengo que renovar mi suscripción porque mi plan actual de telefonía no lo incluye, pero me están cobrando el plan donde sí lo incluye.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AdrianiuxSalcdo @infinitum @AdrianiuxSalcdo ¡Hola! Con mucho gusto te apoyo a revisar tu servicio Infinitum, he generado un reporte, me estaré comunicando contigo desde el 800 123 2222, para brindarte asistencia personalizada. Jael V.

  • AdrianiuxSalcdo Adrianiux Salcedo (@AdrianiuxSalcdo) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Muchas gracias, si por favor porque me urge, como estoy trabajando desde casa tengo que enviar documentos

  • jfk387kf Erick (@jfk387kf) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, tengo un problema con mi cuenta de HBO, me dice que tengo que renovar mi suscripción porque mi plan actual de telefonía no lo incluye, pero me están cobrando el plan donde sí lo incluye.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CrhisDavids @Telmex @CrhisDavids Te ofrezco una disculpa por la demora en la atención, nos encontramos trabajando en la reparación del servicio, al tener avance me comunico para brindarte mayor asistencia. Maribel P.

  • JWenHae WenDoors 💙 (@JWenHae) reportó

    Nuevamente sin servicio @TELMEXSoluciona ?? El mes pasado también estuve días sin el servicio, y ahora que acaba de llegar el recibo resulta que ya hasta me aumentaron $36??? En lugar de descontar lo que me dejaron sin servicio le aumentan!!??? Es el colmo!!!