1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. San Miguel el Alto
Telmex

Estado del servicio de Telmex en San Miguel el Alto, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel el Alto, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel el Alto, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel el Alto, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Miguel el Alto, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel el Alto y lugares cercanos:

  • CarlosEAG_
    𝙲𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝙴𝚍𝚞𝚊𝚛𝚍𝚘 𝙰𝚗𝚊𝚢𝚊 𝙶𝚕𝚎𝚣 (@CarlosEAG_) reportó desde La Capilla, Jalisco

    Ja, ja, ja, ja. Desde hace rato dije que me iba a poner a leer. En lo que iba por el libro y buscaba un lugar para leer. Ya @Telmex debería quitar los teléfonos públicos que sirven para los vándalos y ademas ya se ven feos. A parte no les dan mantenimiento

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GAP177
    Gerardo Arriola P. (@GAP177) reportó

    @TELMEXSoluciona nuevamente con fallas en el servicio! El viernes 24 de abril 2026 desde las 9 de la noche hasta el sábado 25 de abril 2026 hasta las 6 de la tarde sin servicio! +12 horas de falla!

  • JudithGomez62
    Yulis (@JudithGomez62) reportó

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Agradezco mucho la atención, en esa carta de derechos está muy claro lo que corresponde cuando hay suspensión del servicio, espero que Telmex respete y ajuste lo que corresponde, ni más ni menos. De lo contrario procederé a solicitar su apoyo como me lo indican. Muchas gracias

  • soyfrancof
    ✨Jupiter🪐 (@soyfrancof) reportó

    Telmex es el peor servicio de internet que hay, nunca lo contraten

  • PattCouto
    Patricia Couto 🇵🇸🇲🇽 (@PattCouto) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 🙄 sigo esperando contestan me por mensaje directo

  • ataligarcia1
    Paola garcia contreras (@ataligarcia1) reportó

    @TELMEXSoluciona En este mes es la segunda ocasion que falla

  • morabustosla
    Armando Mora-Bustos (@morabustosla) reportó

    @TELMEXSoluciona la burla más flagrante de esta empresa para con sus clientes; 17 días sin servicio de internet y burla, tras burla. Le daremos seguimiento a tu solicitud, es lo que de forma irespetuosa dicen. Folio 74659985

  • AylinOM27
    Aylin Orozco (@AylinOM27) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Holaaaaa, ya quedó el cierre del folio 057588766 para que cancelen el servicio?

  • ToNy_PandOso
    ToNy PandOso  (@ToNy_PandOso) reportó

    @francozepol @conciertosmxico Ocesa tiene total control de la Arena VFG y en el caso del Auditorio Telmex y Teatro Diana aunque la operatividad es interna (UDG), OCESA es el principal promotor de espectá***** de esos centros. Pretexto no hay, simplemente no es negocio.

  • HuachinMX
    HuacheEntertainment (@HuachinMX) reportó

    Pues... 60 días con mal servicio y nadie en @Telmex puede ayudarnos, y @Profeco lo mismo por favor si alguien más en México esta pasando por esta pesadilla con @Telmex reposten, nadie nos va ayudar si no nos apoyamos estamos a punto de perder nuestros trabajos por el mal servicio

  • FB34N
    Tand234 (@FB34N) reportó

    @Daniihz13 @TELMEXSoluciona @izzi_mx Ni lo hagas! Si dices que izzi es un asco Telmex está peor ! Yo llevo 15 días sin internet, sin línea y nadie soluciona nada.