Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santiago Ixcuintla, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Ixcuintla, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Ixcuintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santiago Ixcuintla, Estado de Nayarit 04/20/2024 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santiago Ixcuintla, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Ixcuintla y lugares cercanos:

  • IngCherryLips Carmen Vergara López (@IngCherryLips) reportó desde Santiago Ixcuintla, Estado de Nayarit

    Mi wifi no funciona @infinitum

  • FILITOS1509 patrón #1 (@FILITOS1509) reportó desde Santiago Ixcuintla, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona llevo desde el domingo sin servicio de telefonía e internet y pero creanme que son tan eficientes en la compañia que tengo a cuatro empleados de Telmex verificando mi problema no cabe duda que son una empresa de clase mundial gracias sigan asi que llegaran lejos

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarieDi1107 María Diaz (@MarieDi1107) reportó

    @Telmex al reportar una falla en mi servicio de internet un operador hombre, de manera burlona me refiere “no se por que si tienes internet me estás llamando”, al decirle que era un grosero colgué! Llama a mi # refiere lo había insultado y me quita por completo mi servicio!

  • jesusvegaluna68 jesus vega luna (@jesusvegaluna68) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo línea telefónica y después de años me animé a contratar el internet Infinitum. Grave error, el 21 de mayo lo solicité y hasta el 30 me llegó el módem por paquetería. Se instaló según el instructivo y me quedé sin línea. Ese es el recibimiento a los clientes nuevos @Telmex ?

  • Jorgeluissanlu2 Santissimo (@Jorgeluissanlu2) reportó

    @TELMEXSoluciona a ver hijos de la chingada, es venganza o que, hice un comentario de su pesimo servicio y ahora resulta que ya me suspendieron mi linea y el internet, no les pago un ****** peso hasta que lo arreglen, sean profesionales y no unos hijos de ****

  • MariguCarrillo MariguTv (@MariguCarrillo) reportó

    @Brayston_2003 @Telmex Jajaja estoy a 2 de hacerlo, pero ya no se cuál es peor xd

  • TonatiuhGZ TonatiuhGZ (@TonatiuhGZ) reportó

    @HernanGomezB @TELMEXSoluciona @AdrianaSR68 Sí los atienden y sé amable hdp son trabajadores también y no tienes derecho de tratarlos así whitexican de ******. A ver si le bajas a tus humos.

  • mistererotico69 𝓣𝓱𝓮 𝓓𝓪𝓻𝓴 𝓚𝓲𝓷𝓰 (៣Ʀ. ៩Ʀ០Ƭɨ¢) (@mistererotico69) reportó

    @TELMEXSoluciona ya van para 3 semanas que ni su servicio mediocre brindan, ya me canse de hablarles y me salgan con su reporte pendejo.. ya me cansaron, eso sí andan poniendo internet en el aeropuerto Felipe Angeles para que no queden mal...arreglen su servicio mediocre @Profeco

  • Marcos_RMl Sssiiim (@Marcos_RMl) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito ayuda con mi internet, no me están dando los megas que tengo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @patojohansen @patojohansen, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto. Quedo al pendiente de tu respuesta. Carlos A.

  • armanduav Armando Avila (@armanduav) reportó

    Querido @infinitum todavía no inicio mi estancia con su internet y ya tengo problemas: 1. Por teléfono no me pudieron ayudar para que me conecten mi futuro módem alambricamente a mis routers 2. Me marcaron diciendo que llegarían a cierta hora, pedí medio de trabajo y no llegaron

  • renelinan René Liñán (@renelinan) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, Tenía cita el Lunes 30 de Mayo entre 12 y 6 de la tarde hacer el cambio a fibra óptica, pero ya pasó el miércoles y no ha venido nadie. Tambien desde el Lunes ustedes me dicen que están verificando mi caso pero no he obtenido ninguna respuesta. ¿Que puedo hacer?