Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santo Toribio, Acuña, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Toribio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santo Toribio, Acuña, Estado de Coahuila de Zaragoza 03/29/2024 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Toribio y lugares cercanos:

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex llevo 60 dias sin internet ni linea telefonica... Aun sigo esperando el tecnico.. Me an hablado dos dias seguidos para agendarme cita y la mera verdad no miro que me den solucion a mi problema... Ah pero si quieren que uno les page el recibo no sean injustos. Y hagan algo

  • ArturoFaz_III ARTURO FAZ GUERRERO (@ArturoFaz_III) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes!!! Desde el pasado 1 de mayo que no cuento con el servicio de internet reportándose desde ese mismo día con dos números de reportes diferentes siendo el último 20259108 que se ha estado dando seguimiento día tras día sin tener respuesta alguna!!!

  • ArturoFaz_III ARTURO FAZ GUERRERO (@ArturoFaz_III) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Espero que sea pronto!!! Porque no le han bonificado los más de 20 días sin servicio!!!

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex Como puede ser posible que telmex me quiera cortar el servicio de telefonia e internet.. Si duraron 70 dias en venir arreglarme el servicio.. Page de mi bolsa para reparar lo k telmex no hizo. Y aun estoy esperando la modificacion del pago.. Solucionen el problema

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona dia 64 sin servicio.. #porfavor #manden_un_tecnico #urgente 🆘 #cuanto_mas #Telmex

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex Llevo 55 dias sin internet ni lienea telefonica y todos los dias me hacen cita para que vengan y nadie bien.. Primeeo arregle lo dañado para poder hacer video llamadas.

  • joviart_ joviart (@joviart_) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, quisiera saber en que día me vendrán a instalar mi servicio, mi numero de folio es 057403994. Ya tengo una semana que solicite el servicio y no me dan una respuesta, sino para ya cancelar la solicitud por favor.

  • calingas_nomas Carlos sanchez (@calingas_nomas) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Ya estoy disponible pero ya me se su respuesta,”no hay mas velocidad para mi sector”

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Como puede ser posible que me estén cobrando el recibo telefonico de 778 pesos cuando estube 70 dias sin servicio.. Por favor agan los ajusted pertinentes.. Llevo 5 dias esperando k me hablen.

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex 65 dias sin servicio.. Y no veo para cuando puedan solucionar mi problema.. Que mala atención al cliente tienen la verdad. No se que les pase pero los tecnicos de mi cd no quieren hacer su trabajo.. Sin embargo si les pagas si bienen @Profeco

  • ArturoFaz_III ARTURO FAZ GUERRERO (@ArturoFaz_III) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Claro!!! Porque fueron 20 días y medio que no tuve servicio y lo justo es que me lo bonifiquen

  • ArturoFaz_III ARTURO FAZ GUERRERO (@ArturoFaz_III) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Desde el primero de mayo es la misma respuesta y nada!!!

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex Aun estoy esperando al tecnico k me iva a mandar hoy para arreglarme mi servicio de internet.. Son 65 dias sin servicio.. @Profeco

  • ArturoFaz_III ARTURO FAZ GUERRERO (@ArturoFaz_III) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes!!! Tiene 15 minutos que ya cuento con el servicio de internet y línea telefónica! Muchas Gracias!!! Ahora necesito que me bonifiquen los 20 días y medio por no tener el servicio!!!

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex @infinitum No tengo ni linea ni internet.. Asi que aunke quiera amplificar ps no se puede.. Que mal servicio y atencion al cliente tienen.

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex Pesimo servicio telmex tube que pagarle al tecnico para que pudiera arreglarme mi linea telefonica e internet por que uds nunca manadron a nadie y ya llevaba 70 dias sin servicio ahora k ocupo la modificacion de mi recibo ps tampoco hacen nada.. Arreglen mi pago por fabor.

  • ArturoFaz_III ARTURO FAZ GUERRERO (@ArturoFaz_III) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, para reportar mi linea no tengo internet y mucho menos servicio de teléfono desde el día 8 de mayo, está a nombre de Arturo Faz Arizpe, con número de teléfono 8777720631 con número de reporte 8807606

  • lucinaestefania queenluxxx (@lucinaestefania) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Mi semestre está ahorita como el internet de Infinitum, todo culero

  • ArturoFaz_III ARTURO FAZ GUERRERO (@ArturoFaz_III) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Javier buenas tardes me comentaron que me iban a bonificar los 21 días y tres o siete horas que no tuve el servicio tanto de internet como servicio telefónico a lo cual no han hecho la bonificación

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex manden un tecnico a restablecer mi servicio ya van 65 dias k no tengo respuesta de sus tecnicos.. Pero si quieren que page mi recibo.. Esto es un robo @Profeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlramperz Lio (@jlramperz) reportó

    @Telmex Dónde le pueden dar seguimiento a mi problema, desde el 20 de Agosto sin servicio y los recibos de pago siguen llegando.

  • fgleyva2 Francisco González Leyva (@fgleyva2) reportó

    @TELMEXSoluciona el numero telmex si, el alterno cambio

  • ElMatencio Elmate (@ElMatencio) reportó

    @Telmex Ojalá tuvieran ISO en atención y servicio a clientes, de la supuesta atención en 48 horas llevo 8 días sin servicios. @TELMEXSoluciona no soluciona nada, lo único bueno es su respuesta automática y la factura, es lo único que hacen bien

  • Carlos_chairo Carlos Gonzalez (@Carlos_chairo) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade Buen día sigo sin servicio

  • Carmen_mtz87 carmen (@Carmen_mtz87) reportó

    @AlmaRCG1 @TELMEXSoluciona Es un asco su call center! Nadie soluciona nada y aunque uno vaya a las oficinas es lo mismo! Y los técnicos lo peor! Ni sus Luces!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @IturririaSahira @IturririaSahira ¡Hola, Buena tarde! Es un placer atenderle, lamentamos el inconveniente. Es importante que nos envíes por vía DM tus datos: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico. Quedo en espera de ello Gracias. Karen R.

  • Victtorio18 jugo de naranja (@Victtorio18) reportó

    te voy a decir infinitum pq eres bien ******

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Tjessicapaz @Tjessicapaz ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, podría proporcionarme vía DM los siguientes datos: nombre del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, otro teléfono de contacto, horario de atención y correo electrónico, para poder brindarle una solución. Jonathan C.

  • IturririaSahira Sahira Iturriría💋 (@IturririaSahira) reportó

    Mi 5to día sin línea telefónica e internet, sin que me puedan dar solución @TELMEXSoluciona @infinitum pésimo servicio:/

  • cccarlo1 JKALIN (@cccarlo1) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, debido a las diversas mentiras de la empresa, tuve que salir un momento, le estaría muy agradecido si intentarán de nuevo a los números ahí marcados, estaré en espera de su llamada. De antemano gracias