Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santo Toribio, Acuña, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Toribio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santo Toribio, Acuña, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/04/2024 03:25

diciembre 04: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Toribio y lugares cercanos:

  • Luisaguadalupel Luisa Luevano Grano (@Luisaguadalupel) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona tengo desde el 8 de junio sin línea telefónica y sin servicio de internet y nada más no me dan solución

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona dia 64 sin servicio.. #porfavor #manden_un_tecnico #urgente 🆘 #cuanto_mas #Telmex

  • Ramiro_Saldivar El Corona-niño (@Ramiro_Saldivar) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Pinche TELMEX @Telmex su servicio y técnicos que no sirven para nada. Diez días sin línea telefónica ni internet....

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex Como puede ser posible que me estén cobrando el recibo telefonico de 778 pesos cuando estube 70 dias sin servicio.. Por favor agan los ajusted pertinentes.. Llevo 5 dias esperando k me hablen.

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex Aun espero la modificacion del recibo telefonico.. Pesiso servicio 🤬

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex manden un tecnico a restablecer mi servicio ya van 65 dias k no tengo respuesta de sus tecnicos.. Pero si quieren que page mi recibo.. Esto es un robo @Profeco

  • Ramiro_Saldivar El Corona-niño (@Ramiro_Saldivar) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @hectorslimseade y @TELMEXSoluciona, ya son 15 días sin línea telefónica ni internet y sigue contando. Solo espero que me descuenten de mi recibo telefónico todos esos días sin servicio.

  • Ramiro_Saldivar El Corona-niño (@Ramiro_Saldivar) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona TELMEX NO SOLUCIONA NI MADRES, deberían de dar de baja esta cuenta. Tengo 8 días sin línea telefónica ni internet y a todo mundo le vale madre. Pinches técnicos de mierda. 😡🤬

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Osea no chinguen me marcan 1 segundo y me cuelgan ps de que se trata.. Me urge k arreglen mi recibo telefonico xk ya esta vencido. Agan el ajuste pertinente x 70 dias sin servicio... Agan algo con una chingada pinche servicio k le dan al ciente no vale madre.

  • ArturoFaz_III ARTURO FAZ GUERRERO (@ArturoFaz_III) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Espero que sea pronto!!! Porque no le han bonificado los más de 20 días sin servicio!!!

  • Ramiro_Saldivar El Corona-niño (@Ramiro_Saldivar) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @hectorslimseade @TELMEXSoluciona ya son 15 días hasta hoy. ¿Para cuando solucionan mi problema con mi línea muerta y falta de internet?

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex Aun estoy esperando al tecnico k me iva a mandar hoy para arreglarme mi servicio de internet.. Son 65 dias sin servicio.. @Profeco

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex Como puede ser posible que me estén cobrando el recibo telefonico de 778 pesos cuando estube 70 dias sin servicio.. Por favor agan los ajusted pertinentes.. Llevo 5 dias esperando k me hablen.

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Como puede ser posible que me estén cobrando el recibo telefonico de 778 pesos cuando estube 70 dias sin servicio.. Por favor agan los ajusted pertinentes.. Llevo 5 dias esperando k me hablen.

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex 65 dias sin servicio.. Y no veo para cuando puedan solucionar mi problema.. Que mala atención al cliente tienen la verdad. No se que les pase pero los tecnicos de mi cd no quieren hacer su trabajo.. Sin embargo si les pagas si bienen @Profeco

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex @infinitum Como puede ser posible que me estén cobrando el recibo telefonico de 778 pesos cuando estube 70 dias sin servicio.. Por favor agan los ajusted pertinentes.. Llevo 5 dias esperando k me hablen.

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex Como puede ser posible que telmex me quiera cortar el servicio de telefonia e internet.. Si duraron 70 dias en venir arreglarme el servicio.. Page de mi bolsa para reparar lo k telmex no hizo. Y aun estoy esperando la modificacion del pago.. Solucionen el problema

  • ArturoFaz_III ARTURO FAZ GUERRERO (@ArturoFaz_III) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Javier buenas tardes me comentaron que me iban a bonificar los 21 días y tres o siete horas que no tuve el servicio tanto de internet como servicio telefónico a lo cual no han hecho la bonificación

  • Ramiro_Saldivar El Corona-niño (@Ramiro_Saldivar) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona no me han solucionado nada, ya llevo 10 días hasta hoy sin línea telefónica ni internet... @Ramiro_Saldivar, ya se consignó tu caso con el área correspondiente para poder brindarte una pronta solución. Fernanda R.

  • Carolin58297854 Carolina Ruiz (@Carolin58297854) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Telmex Pesimo servicio telmex tube que pagarle al tecnico para que pudiera arreglarme mi linea telefonica e internet por que uds nunca manadron a nadie y ya llevaba 70 dias sin servicio ahora k ocupo la modificacion de mi recibo ps tampoco hacen nada.. Arreglen mi pago por fabor.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xime0103 Enrique Cervantes (@xime0103) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Buen día como puedo regresar a mi paquete anterior (50 mbps), ya que contrate un plan más arriba (100 mbps) en Internet y no llego ni a 25 mbps, ya tengo casi un mes solicitando el apoyo y nadie soluciona

  • ItamarCasale Itamar Casale (@ItamarCasale) reportó

    En Mayo solicité cambio de domicilio a @Telmex y apenas a mediados de agosto lo instalaron. Durante ese período pagué puntual y esperaba un retroactivo por los meses que no dieron servicio. En este recibo, no hay retroactivo; llamo y contesta una máquina y no soluciona 🤬

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Gomrod_Yoss @Gomrod_Yoss Buena tarde, te ofrezco una disculpa, continuamos en espera de tus datos vía DM, nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico, para brindarte pronta solución. Michelle G.

  • Manolo1105 Manolo Acosta (@Manolo1105) reportó

    @TELMEXSoluciona Llamo al 800 123 2222 y me dirigen al asistente virtual, y este me dice que llame, maldito circulo vicioso!

  • AstarothOz Astaroth Oz (@AstarothOz) reportó

    @TELMEXSoluciona Aún sin servicio

  • glizardi99 Gabriela Lizardi (@glizardi99) reportó

    @TELMEXSoluciona Tenemos 3 semanas sin servicio telefónico, lo hemos reportado varias veces y sólo nos dicen que ya está en el sistema pero nada que lo arreglan. Ayuda por favor!

  • SOBERBIO88 JUAN CARLOS SUAREZ (@SOBERBIO88) reportó

    Pues que hablo a @TELMEXSoluciona para solicitar ayuda con el buzón de voz y que me mandan marcar el 800 123 2020 y pues marcas y te dice que ya no funciona ese teléfono que marques en 800 123 2222 opción 5 y marcas y la grabación te dice opción no válida!!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @glizardi99 @glizardi99 Buen día. Una disculpa por los inconvenientes, necesitamos que puedas enviar por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, un número móvil y un correo electrónico, para la solución a tu solicitud y comunicarnos desde el 8001232222. Mary E.

  • jorge_mbn Watson_mx (@jorge_mbn) reportó

    @TELMEXSoluciona hola buenas tardes. Llevo reportando fallas e intermitencia en el servicio de internet desde hace más de una Mes y lo único que veo es que las soluciones son temporales. Necesito que por favor manden un técnico

  • MBLSB 𝘓𝘪𝘭𝘪 𝘔𝘦́𝘯𝘥𝘦𝘻🦉⚖️🇲🇽 (@MBLSB) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, pudieran ayudarme a dar de baja amazon prime video, ya me comunique vía telefónica pero dicen que me atenderá un asesor virtual y el asesor virtual me dice que comunique al centro de atención, espero que ustedes si puedan ayudarme.