1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. San Vicente
Telmex

Estado del servicio de Telmex en San Vicente, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Vicente, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • FILITOS1509
    patrón #1 (@FILITOS1509) reportó desde Santiago Ixcuintla, Nayarit

    @TELMEXSoluciona llevo desde el domingo sin servicio de telefonía e internet y pero creanme que son tan eficientes en la compañia que tengo a cuatro empleados de Telmex verificando mi problema no cabe duda que son una empresa de clase mundial gracias sigan asi que llegaran lejos

  • IngCherryLips
    Carmen Vergara López (@IngCherryLips) reportó desde Santiago Ixcuintla, Nayarit

    Mi wifi no funciona @infinitum

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @eusoj_nada @infinitum @eusoj_nada Comprendemos tu inconformidad, te informamos que estamos dando seguimiento a tu caso para solucionarlo a la mayor brevedad posible. Daniel H.

  • 139_0837
    Genesis 🤗 (@139_0837) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Será? TODOS los días alguien "revisa" mi caso y ninguno ha encontrado el hilo negro

  • mike_019
    José Miguel Lemas G. (@mike_019) reportó

    @TELMEXSoluciona me mandaste un módem que tardó 2 meses en llegar .Dijiste llegaría en 8 días máx . Que lo instalara yo, solo conectar y activar . Soy Ing . En sistemas y lo hice. No funciona. Y ahora dices que en 3 días me van a solucionar ? Cómo te creo ? Urge

  • Rycky_Peralta
    RICKY (@Rycky_Peralta) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Me harán algún descuento por estos días que no tengo servicio

  • imx_luis
    Imx Luis (@imx_luis) reportó

    Llevo ya dos días con una velocidad de internet de vergüenza, ni siquiera 1 Mbps en un plan de 500Mbps @TELMEXSoluciona como le dan seguimiento a los problemas como este que según es por desconexión?

  • DonoBoon
    D o ɴ o v α ɴ ɴ (@DonoBoon) reportó

    @TELMEXSoluciona Pedí la visita de un técnico, he tenido estas llamadas toda la semana y el servicio sigue estando igual

  • ari_carranza
    Ariadna  (@ari_carranza) reportó

    Aún no tengo Internet! Me urge trabajar @TELMEXSoluciona 😪😪😪

  • Rizka1923
    Itzel✨⚡ (@Rizka1923) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Llevo una semana sin internet y no me dan solución, que asco de servicio, ahora ni siquiera puedo contactarme con ustedes por que su servicio en llamadas dice puras tonterías que no contactan con nadie, hagan algo con su servicio e internet pésimo 😡

  • leoncyn2024
    cynthia l (@leoncyn2024) reportó

    @TELMEXSoluciona @mikef1bernal @Telmex No se ve que estén trabajando; ya pasaron 72 horas y sigo sin servicio.

  • ApmBeto
    Aremik ¡¡¡😎😎😎 (@ApmBeto) reportó

    @VIOLETAVASQUEZ @TELMEXSoluciona Llevo 7 días sin internet No me solucionan nada DIARIO me dicen que el técnico irá a revisar la fallla Es desesperante estar llame y llame y no soluciónan nada Me urge que me activen mi servicio de internet Ya me cansé de estar hablando a soporte técnico y con supervisores