Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tamazula, Juchitlán, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamazula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tamazula, Juchitlán, Estado de Jalisco 12/10/2025 19:00

diciembre 10: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albertodlg7 Alberto Delgado (@Albertodlg7) reportó

    De plano es malísimo el servicio de @TELMEXSoluciona con una grabadora al teléfono no solucionan nada! Y ya les pase mis datos por DM ya no los pidan 🤬😡

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @OracleRol @OracleRol ¡Hola, buen día! Es un gusto apoyarte, lamento la demora. Para poder apoyarte serías tan amable de brindarme por DM tu número de línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo atento a tu respuesta Alejandro C.

  • alexperez_95 Alexander Pérez (@alexperez_95) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito que me apoyen con mi recibo telmex, debido a algunos cargos de Recargas que yo no he hecho, me he comunicado por todos lados y no me dan apoyo. A lo que me llevarán a dar de baja mi línea telmex. 😠😠😠

  • abjassoc Angel Benito Jasso Chong (@abjassoc) reportó

    @DaNa22XD @TELMEXSoluciona Cambia de servicio...

  • maaressg 𝑀𝑎𝑟𝑦𝑎𝑛𝑛𝑎 (@maaressg) reportó

    Tengo desde la 1:00pm esperando al técnico que según ya venía para mi domicilio y es hora que aún no llega… viene de rodillas o que? @Telmex @TELMEXSoluciona una deja de hacer cosas para esperar al técnico y solo juegan con nuestro tiempo

  • _Rotteveel __Criisss'💙 (@_Rotteveel) reportó

    @TELMEXSoluciona Me ayudarían activando mi cuenta de claro vídeo porfis, me marca error en la aplicación

  • Armandoperezl13 Armando perez lopez (@Armandoperezl13) reportó

    @TELMEXSoluciona Repesimo el servicio de Telmex...

  • fmunozj Federico Muñoz J. (@fmunozj) reportó

    Gracias @TELMEXSoluciona por llamar a mi celular e informarme que aumentaron la velocidad de mi Infinitum de 20 a 50 MB. Sin embargo, el aviso me hubiera gustado recibirlo hace como año y medio. Desde ese entonces, ya tenía la velocidad de 50 MB.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SP1K3XD @SP1K3XD ¡Hola, buenas tardes! Con gusto le apoyo por este medio, hay algo en lo que podamos ayudarle, para una mejor atención a su solicitud envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, celular, correo electrónico y nombre del titular, estoy a su servicio. Guadalupe S.

  • ngelRam61137337 Ángel Ramirez (@ngelRam61137337) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, reporto que llevo 3 horas sin servicio de internet