Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tamazula, Juchitlán, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamazula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tamazula, Juchitlán, Estado de Jalisco 12/05/2025 22:40

diciembre 05: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlmaDel09214432 Ailed (@AlmaDel09214432) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex 5 días sin internet..un reporte, 7 llamadas con sus ejecutivos de atención a clientes y seguimos sin internet y sin respuesta...

  • marsellardz Marcela Rdz (@marsellardz) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo un reporte por falla en el servicio de voz 22587153, ningún técnico se presentó a solucionarlo y llegó un mensaje que ya ha sido resuelto, necesito apoyo en arreglar este problema ya que es una línea de negocio

  • arceliaarce Arcelia🇲🇽☕ (@arceliaarce) reportó

    Sigo esperando Telmex a que hora vendrán, necesito que reparen la línea telefónica e internet #URGENTE ya pasaron 72 horas, son 4 días sin servicios.

  • JoseAnt55789803 J Antonio Lopez C (@JoseAnt55789803) reportó

    El tiempo que estuve en la hotelería el cliente siempre era nuestra razón de ser. Y si tenía un problema lo ayudaba hasta que quedará satisfecho. Con mucho coraje les digo que Telmex no da solución a sus clientes. Llevo 5 días y es la fecha que no me resuelven mi problema.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AshleyCassiope2 @AshleyCassiope2, hola para poder ayudarte, por favor, brindarnos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • stravenjuss stravenjus (@stravenjuss) reportó

    @TELMEXSoluciona me la cumpliste me dijeron que me esperara 6 días para darle continuidad a mi queja y así fue mi internet sigue intermitente y sin alcance

  • lacamachis LaPao (@lacamachis) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya mandé por quinta vez todo a ver a q ahora con que salen un mes y no pueden solucionar su problema

  • jfxdan 𓃰 ᦔꪖꪀ𝓲ꫀꪶꪖ𖠌♥︎ (@jfxdan) reportó

    Les mande un imbox con todos mis datos @TELMEXSoluciona @Telmex POR FAVOR ARREGLEN MI SERVICIO

  • bpkronos José Manuel N. C. (@bpkronos) reportó

    @TELMEXSoluciona Menos de una semana con el servicio y es la segunda que lo cortan en la Colonia El Porvenir de Jiutepec, Morelos. Ojala ya hagan bien sus trabajos de instalación para que no falle.

  • zaratecr13 Patriota (@zaratecr13) reportó

    @TELMEXSoluciona No que no, *******, ojetes, solo cuando se les presiona por medio de Profeco, entienden y se ponen a trabajar. Solo de esa manera me cambiaron el módem y activaron el servicio. Miedo?