Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tamazula, Juchitlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamazula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tamazula, Juchitlán, Estado de Jalisco 12/09/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dramona87 Mónica (@dramona87) reportó

    @TELMEXSoluciona me urge que arreglen mi línea!!!!!!! Para cobrar si están buenos pero su servicio es una ****** porquería

  • yosoydG Daniel Guzmán (@yosoydG) reportó

    .@TELMEXSoluciona llevo más de dos horas sin servicio de teléfono y de internet. ¿Qué está pasando? Tengo trabajo que hacer y no puedo avanzar por esto. @Profeco

  • jorgitomtz jorgemtz (@jorgitomtz) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona Desde ayer no tengo servicio de internet, hice el reporte y me dijeron que hasta el día 15 de octubre me pueden dar la atención para revisar mi problema del módem. ¿Que payasada es esa? El tipo que me atendio me dijo que si deseo puedo cancelar mi servicio

  • beren_wilson Wilson Beren (@beren_wilson) reportó

    @MariettoPonce Cuando Telmex era del Estado pasaba mas de un año para conseguir linea, te hacian cobros fantasma, y era común que no hubiera línea, el servicio era carisímo y te cobraban por minuto, lo mas seguro es que ese chairo tenga menos de 25 años, y este becado

  • Moises25885200 Moises (@Moises25885200) reportó

    @TELMEXSoluciona Ayer de nueva cuenta llamaron y dijeron que en 24 horas quedaban restablecido el servicio está terminando el día y seguimos un internet. ¿De que se trata @TELMEXSoluciona?

  • pichardo7 Pichardo Alejandro (@pichardo7) reportó

    @Telmex tu supervisor Alejandro Canales, ejecutivo Roberto Payan llevan más de 2 meses sin resolver un cambio Domicilió de servicio empresarial @TELMEXSoluciona @TelmexNegocios

  • Nakook7_bang 🌌nakook'ᴮᴬᴺᴳᵀᴬᴺ'🌌ツ (@Nakook7_bang) reportó

    @TELMEXSoluciona No es necesario, ya estamos por cancelar la suscripción ya que siempre nos dan largas y no hacen nada. Ya han venido varios técnicos y nunca solucionan el internet lento

  • Gerryi092 Gera (@Gerryi092) reportó

    @TELMEXSoluciona no soluciona nada, es una cuenta de adorno, quiero un reembolso. Llevo quince días sin internet ya me arte de que me repitan las mismas cosas y no den solución ni manden un técnico.

  • Criskorn Christian Ruvalcaba (@Criskorn) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, así como escribí reclamando y solicitando una pronta respuesta, ahora escribo para informarles que se presentaron los técnicos y reestablecieron mi servicio, con una buena actitud y servicio, por lo que no me queda más que agradecer, saludos

  • DereckRocher Dereck Uriel Rocher Fragoso (@DereckRocher) reportó

    @Carlamtzg Ya debería el @IFT_MX darle chance de dar televisión de paga. Urge ese servicio que de @Telmex más competencia y mejor servicio. Al final el cliente decide con quien se va…