Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tamazula, Juchitlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamazula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tamazula, Juchitlán, Estado de Jalisco 03/01/2024 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @TELMEXSoluciona No hay caso, se liquidó todo en tiempo y forma y ustedes ya me están cobrando otro mes ¿pues qué creen que soy igual a ustedes, que me dieron un pésimo servicio y no pagaba? No señores, jamás me atrase, quitan ese adeudo o ahora si voy a la PROFECO

  • idianiu Dianilu ❤️ (@idianiu) reportó

    @TELMEXSoluciona Es que perdón con disculpas no solucionamos, quien me recupera el tiempo, y dinero porque al no tener servicio debo contratar servicio de celular o salir de casa a una cafetería.

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada y no voy a soltar un peso, al final me dieron un servicio del nabo

  • JOSEMEN01747007 Joe (@JOSEMEN01747007) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos sin servicio y sin informacion de cuando se espera restablecer el servicio

  • pacorruyo 𝑭𝒄𝒐. 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 (@pacorruyo) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días. Ayer por la noche, reporte el mal funcionamiento de mi Módem, quedaron de enviar a una persona a cambiarlo físicamente. Hoy recibo un mensaje y una llamada preguntando si ya funciona bien mi equipo. NO, NO funciona bien. O sea, no irán a cambiarlo?

  • BinniMartinez Binni martinez (@BinniMartinez) reportó

    @TELMEXSoluciona Hoy si me solucionan mi falla de equipo o todavía tengo que esperar 3 meses, o generar otro folio de los tantos que dan

  • mariovzorhmo Mariovzorhmo (@mariovzorhmo) reportó

    @fannilaso No se si han notado los carros de telmex, megacable, y otras empresas con flotilla, ya no traen el numero de unidad, las placas inclinadas para que batalles para ver el numero, me imagino para que no los reportes por descortesía, o por atender un servicio y dejarlo peor.

  • Kena_1980 KeN@ (@Kena_1980) reportó

    @Themirreydavid @TELMEXSoluciona @Profeco X2 yo tengo 6 días sin servicio y me traen con su: una disculpa y nos comunicamos contigo en cuanto tengamos una respuesta a tu problema

  • P9Rice RiceP9 (@P9Rice) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Por qué me dices de ser necesario, no le das seguimiento a todas mis quejas, ya va ir un técnico, incluso está que va desde el pasado domingo, y es hora que ni va, ni le llaman al titular de la línea para al menos saber si está en el domicilio.

  • Jaimeveme Jaime (@Jaimeveme) reportó

    @TELMEXSoluciona servicio de internet falló el 8 de julio tardaron una semana en repararlo, después falló el 8 de agosto, tardaron una semana en repararlo. Antier nuevamente falló. Van dos días sin internet. En 45 días he estado 16 sin servicio. @AtencionProfeco