Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tecate, Estado de Baja California?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tecate, Estado de Baja California 11/17/2025 15:55

noviembre 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reyort06 reyes ortega (@reyort06) reportó

    @TELMEXSoluciona Me llamaron hace unos minutos les explique de qué me prometieron fibra óptica y me pusieron cable cobre afectando la señal existiendo cortes intermitentes, pero ellos en su sistema me tienen como fibra óptica y no es cierto, yo quiero lo que prometieron. Dijeron que lo checarian

  • RdlfLg Rodolfo LG (@RdlfLg) reportó

    @Telemex @Telmex @TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet en mi oficina, hago el reporte y me dice una computadora que de 48 a 72 horas será atendida la falla? Me descontarán en el pago ser servicio los días que no funciona o como?

  • EstanolAgustin Agus Robben1 (@EstanolAgustin) reportó

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Buen día. Señorita por favor ayúdeme. No puedo seguir sin servicio de telefonía y de internet. Ya son 3 días

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @UnBot19565942 @UnBot19565942 Hola, estamos para servirte. Por favor indícame mayor detalle sobre el inconveniente que presentas en tu servicio. Adicional envíame por mensaje privado nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. Marlen F.

  • Fabfuentesg Fᵃᵇⁱᵒˡᵃ (@Fabfuentesg) reportó

    También me estoy quejando con Telmex por su pésimo servicio, siento muchas emociones hoy. 😌

  • srach1 srach (@srach1) reportó

    @TELMEXSoluciona Me URGE restauren mi servicio ya tengo más de 24 hrs no tengo teléfono y no tengo Internet, trabajo de home office y mis hijas tiene clases virtuales, no es posible que no den una respuesta. No reporte 47638539

  • Fabfuentesg Fᵃᵇⁱᵒˡᵃ (@Fabfuentesg) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el domingo no tengo intente, me dijeron que máximo en 2 días quedaba. Hoy le dicen q el sábado. Ustedes siguen cobrando el servicio como si lo estuvieran dando y son muy lentos para arreglarlo. Este es mi folio de queja 47637372.

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito cancelar hoy mismo el servicio por favor.

  • negrinch_23 NeGr!nCh V@Ld3z (@negrinch_23) reportó

    @TELMEXSoluciona Y se cumplieron las 72 HRS,nadie se comunica nadie me da razón , me van a descontar los días que no he tenido servicio, digo porque el cambio lo cobran ! Que hago ?????

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Daniel19091979 ¡Hola, buenos días! Para poderte ayudar es necesario nos confirmes los datos de tu línea Telmex a 10 dígitos Vía DM, nombre del titular, un correo electrónico, un número alternativo de contacto, para generar tu reporte y brindarte una pronta solución. Elizabeth S.