Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tecate, Estado de Baja California?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tecate, Estado de Baja California 11/22/2025 14:00

noviembre 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EliseoMartnez Eliseo Marther (@EliseoMartnez) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum ya tengo más de 12 horas sin servicio de internet y de teléfono, no hay atención al cliente en su número 800, solo contestan grabadoras!!

  • dianarodrii 𝓓𝓲𝓪𝓷𝓪 (@dianarodrii) reportó

    Ayuda no tengo Internet @TELMEXSoluciona

  • 01_ldavo Davo (@01_ldavo) reportó

    @Telmex En ningún lado tienen bueno comentarios. Que bueno fuera que #CarlosSlim fuera como @RicardoBSalinas y con un twit de verdad te den solución. Al problema que tienes.

  • Roberto48277592 Roberto Najera (@Roberto48277592) reportó

    @TELMEXSoluciona Oye @carlosslim, mi esposa ya se canso de hablar al 800 para lo del HBO que nos cobraron, siendo que se dió de baja en diciembre, lo solucionamos o que se de baja de linea

  • HueloACactus ᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴀ (@HueloACactus) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas noches, les escribí 30 mins antes de las 12 hrs para comentarles sobre una situación del pago del servicio y no obtuve respuesta. Por favor necesito que me apoyen porque me preocupa bastante eso. Les mandé comprobantes del pago. @Profeco @AtencionProfeco

  • acerero75 ACERERO75 (@acerero75) reportó

    @TELMEXSoluciona O sea a seguir esperando @AtencionProfeco

  • ger_mira gerardo miranda (@ger_mira) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo 48 horas sin Internet y solo dicen que fue un fallo de su planta que pronto estará el servicio y llevo ya 2 días sin el servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @deyasr @deyasr ¡hola! con gusto puedo darte la asistencia que necesitas para tu servicio, envíame por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • Marinda172 Marinda17 (@Marinda172) reportó

    @bjuarezh @ScotiabankMX A mi esposo le hicieron 3 cargos en su tarjeta, mas de 5 mil pesos lo bueno es que tenemos las alarmas de banorte y pudimos cancelarlos a tiempo. Fue un problema para que me atendiera un ejecutivo ya que todo es por grabaciones. Telmex no se queda atrás

  • VALHALLA_VR VALHALLA_VR (@VALHALLA_VR) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona desde hace días hemos tenido fallas en el servicio y no nos dicen nada, uno que tiene que trabajar desde casa no puede hacer bien su trabajo por problemas como este... Denme una solución, no un "disculpa por las molestias"