¿Está Telmex con problemas o cortes en Tecate, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nadia
(@NadiaOMendiola) reportó
@TELMEXSoluciona me dieron un tiempo de respuesta de 1 día, tiempo que ya pasó y aún no se comunica ningún técnico conmigo, ni status sobre reparación, ¿quién realmente puede solucionarme? Necesito el servicio para poder trabajar
-
Jorge Mateos
(@Djminomix) reportó
@TELMEXSoluciona , 13 días y contando. Ayer me pidieron nuevamente el modelo del módem y el número de serie, según hoy hablaban a las 9 am ! No sé de que sirve el número del folio del reporte! En serio eso de "zona de alto riesgo" es el pretexto ideal para no hacerse responsables
-
🔹Carlos Salgado🔸
(@CarlosSalgado09) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas ,me desconecta de todos los dispositivos y tarda para conectarse ,oh tambien mi módem se apaga por completo, que esta pasando porque pasa eso ??
-
José Toscano Villela
(@toscanovillela) reportó
@TELMEXSoluciona Pero veo que siempre contestan lo mismo, mejor aquí entre nos dígame, antes que solucionar y mejorar realmente el servicio...piensan "primero pague luego revisamos" (dígame la verdad, nadie se va a dar cuenta)
-
rosa Pozaicer Kodanoff
(@kodanoff) reportó
@TELMEXSoluciona Hola me pu den decir porque está tan mal.el internet otra vez,?? No entiendo no se puede ver película porque se queda leyendo y de abono pasa nada, no es la primera vez, quien me puede explicar por favor
-
Juan Carlos Cardozo
(@JuanCar2869) reportó
@merv59 pero seamos realistas martha. necesitamos esa "ayuda", claro, a cambio de hipotecar el país ad infinitum. no nos podemos cuidar solos, podríamos autoeliminarnos.
-
K A R M A
(@RamenLov3r) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex ya me urge el servicio! no quiero que un bot que no sirve para resolver me atienda! 😡
-
Gustavo Barrón
(@cicloid) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando algún avance, me podrian dar algun update?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@hrlopezc @hrlopezc permíteme verificar por este medio tu servicio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.
-
Mr Roots
(@eluva_roots) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, el.detalle es que estoy rentando aquí y no tengo esos datos, la señora ya es una persona mayor, pero es demasiado lento el internet, ni con cable y ni con wifi funciona bien, ayer se tardo más de 4min en descargar una aplicación