¿Está Telmex con problemas o cortes en Tecate, Estado de Baja California?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@santos030 @santos030 Buena tarde. Con gusto verificamos el problema en tu servicio, solo indícanos por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, un número móvil y un correo electrónico. Una vez recibidos tus datos, nos comunicamos contigo desde el 800 123 2222. Mary E.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@IngGalo @IngGalo Hola, buen día. Permíteme apoyarte por este medio, por favor envíame por DM, tu nombre completo, cuenta de correo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil en donde podamos contactarte, con gusto te apoyamos a verificar el inconveniente en tu servicio. Mary E.
-
The Travel Planner
(@SRARENZANA) reportó
Por fin conectaron el servicio. Y que pasó? ME ENGAÑARON! Antes de solicitar el cambio de domicilio pregunté si hay fibra óptica en la nueva dirección y dos personas de Telmex me dijeron que si. Pues no! el técnico que fue ir a revisar la falla, dijo que estaba mal conectado...
-
Ing Galo Red
(@IngGalo) reportó
@TELMEXSoluciona... y ahora para poder tener linea telefónica tengo que tener siempre conectado el teléfono al módem, la linea tiene mucho ruido, depende de estar conectado a la corriente eléctrica y además me cambian de ubicación mi aparato telefónico 😡 en serio es la solución?
-
L.T.
(@lorsi11) reportó
@TELMEXSoluciona es increíble que llevo media hr tratando de contratar una línea con infinitum vía telefónica para la ciudad de México y me transfieren una y otra vez a la extensión equivocada...así será el servicio de malo? Será que tendré que ir con la competencia?
-
✨
(@dialcudia) reportó
Imagina que para realizar tus trabajos necesitas de internet y que @TELMEXSoluciona #Telmex te diga que hay probablemente una falla y que ni ellos saben que día quede. ¿Cómo les explico a los clientes que tenemos un pésimo internet y que no solucionan rápido? 🙄
-
aide♣
(@colibri_azorin) reportó
@Telmex @infinitum Pésimo servicio Tengo más de 15 días sin servicio y nada que me resuelven, he gastado más contratando paquetes de Internet de mi compañía tel. Y ya me llego el recibo de telmex eso si pago puntual, este es mi reporte y nada 066641333
-
Berenice
(@Bebalderas) reportó
@TELMEXSoluciona llevo días que me falla el internet y ya metí mi solicitud para que lo solucionen y hoy amanecí sin red ni nada me pueden dar solución
-
Karina Vega
(@krina11) reportó
@TELMEXSoluciona Sobres, sigo esperando, que si mañana no vienen a instalarme su fibra óptica, mañana en la tarde cancelo ya su porquería.
-
Edgar González
(@edgargj100) reportó
@TELMEXSoluciona Un mes y sigo esperando a que le arreglen mi internet