¿Está Telmex con problemas o cortes en Tecuala, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecuala, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecuala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tecuala, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecuala y lugares cercanos:
-
Chucky les habla👹
(@Yshlqmdlg) reportó
desde
Acaponeta, Estado de Nayarit
Mega nefasta la señal de Telmex😒
-
Chucky les habla👹
(@Yshlqmdlg) reportó
desde
Acaponeta, Estado de Nayarit
Que nefasto es el internet de telmex, nunca tienen señal, pero para cobrar son bien puntuales 😒
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaruDlVega
(@bubulepo) reportó
@TELMEXSoluciona pésima la señal en serio por favor arreglen su fibra óptica.
-
MaruDlVega
(@bubulepo) reportó
@TELMEXSoluciona pésima la señal en serio por favor arreglen su fibra óptica.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Angel0Contreras @ayudaizzi @Angel0Contreras No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lulurubioa @Telmex @lulurubioa Lamentamos los inconvenientes presentados. Le informamos que estaremos contactándolo en breve para brindarle el seguimiento correspondiente a su factura y trabajar en una pronta solución. Agradecemos su paciencia y comprensión. Daniela P.
-
Alejandro Rodríguez
(@7alexrod) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex No quiero que se comuniquen, quiero que manden al técnico mañana para que le dé solución, este año cada 2 o 3 meses es la misma situación, siempre me dejan sin internet una semana o lo solucionan o me cambio de compañía.
-
Oscar Aldana
(@OscarAldana1) reportó
@TELMEXSoluciona ya estoy hasta la m@dr3 que desde el 29 de septiembre no arreglan el ****** servicio contrate más velocidad y no pueden entregar la velocidad adecuada, hay intermitencia y la conexión de la nada se pone lenta que maldita porquería de servicio….
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SoldierCB16 @izzi_mx @SoldierCB16 No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Rodolfo72863929 @totalplaymx @Rodolfo72863929 No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.
-
Markoz Tejeda
(@mokitoo) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo más de dos horas en el teléfono tratando que cancelar su pésimo servicio , deberás que no tiene madre ustedes
-
ZafiroGT
(@ZafiroGTs) reportó
Otra vez Los Infinitum??? @TELMEXSoluciona , personas trabajamos de noche Home Office y dependemos de tu internet de porqueria