Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 12/07/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepatitlán de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepatitlán de Morelos Teléfono
MexicoTepatitlán de Morelos Teléfono
MexicoTepatitlán de Morelos Internet
MexicoTepatitlán de Morelos Internet
MexicoTepatitlán de Morelos Internet
MexicoTepatitlán de Morelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepatitlán de Morelos y lugares cercanos:

  • LexxiOG Alex Shorty (@LexxiOG) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona pudieran apoyarme a saber el status de mi solicitud de contratación del servicio. Tengo ya tres solicitudes que me rechazan y no me dan seguimiento, me urge el servicio.

  • LIDIAINK LIDIA ACEVES (@LIDIAINK) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hola, llevo 4 días sin líneas telefónicas en la empresa, ya demostré que es falla de Telmex y seguimos igual...

  • eduardorene62 eduardopadilla| (@eduardorene62) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona sin servicio en internet pido ayuda

  • drmaury55 Mauricio Padilla (@drmaury55) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona 3786880117 la verdad espero nos ayuden x q se nos cobra doble y no hay ni un solo MG ESPERO TU RESPUESTA

  • arnoldo_cortes 𝐀𝐫𝐧𝐨𝐥𝐝𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞́𝐬 (@arnoldo_cortes) reportó desde Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

    @diaanna97 A lo que vi si fue en toda la republica haha fue un fallo masivo de Telmex y Telcel vergaaaaa

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @BooNanzaisback @totalplaymx @BooNanzaisback, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • jeany_75 Phoenix Siniestro (@jeany_75) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex El servicio ya fue "verificado". Quedaron de mandar a un técnico para q revise mi modem, es fecha q no ha llegado. No puedo trabajar desde casa porque no tengo internet y no puedo salir a trabajar porque tengo que estar para cuando a los técnicos se les ocurra llegar

  • ritoalejandro2 Alex (@ritoalejandro2) reportó

    @TELMEXSoluciona Gran parte del día fallando su servicio de Internet, pero que tal al momento de cobrar muy puntualitos, así deberían de ser para dar un mejor servicio, espero me den la solución a mi servicio @hectorslimseade

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @axlivan @RicardoBSalinas @axlivan Dile adiós a los cobros excesivos, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más. Marcos A.

  • BichoRod04 Bicho Rodríguez (@BichoRod04) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola. No entiendo lo de validar el servicio aunque agradezco tomes carta en el asunto, el problema es que dependo del internet para mi trabajo y esta situación ha generado un gran problema con mis superiores. Desde ayer no cuento con el servicio. De verdad URGE

  • manuelalej22298 manuel alejandro caballero (@manuelalej22298) reportó

    @StreamMaxLA desde anoche tengo problemas con conectarme a la aplicación, la tengo contradanza medio de @TELMEXSoluciona apenas me contestaron hoy que es una falla generalizada y que en 24 hrs se reestablece, mi pregunta es, solo con Telmex hay problemas o es en Max en general???

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @amycsilva @totalplaymx @amycsilva Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • bienputeado testigo de javeh (@bienputeado) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 días sin que marquen, solo dan largas para no dar el número de reporte y así aparte de que ya llevo 3 días sin servicio, el santo día que se dignen en marcar, me dirán que son 72 horas para arreglarlo.

  • PsyCHuz PsyCHuz (@PsyCHuz) reportó

    @TELMEXSoluciona A ver si me pueden ir ayudando a cerrar el reporte como me indico la señorita qué me atendió el viernes, para ir el lunes a primera hora a cancelar el servicio porque por cuarta vez hoy no vino nadie a reparar quede 🤡 porque si no lo cierran será su pretexto para no cancelar

  • SoldierBoy_wz Soldier Boy (@SoldierBoy_wz) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco SERVICIO INTERMITENTE, NO PUEDO JUGAR NI HACER NADA POR QUE SE VA Y VIENE EL INTERNET.