¿Está Telmex con problemas o cortes en Texcoco, Jiménez, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Texcoco, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco y lugares cercanos:
-
𝙼 𝙰 𝙹 𝙾 💫
(@navasaenzm) reportó
desde
Texcoco, Estado de Chihuahua
Tengo todo el día sin internet @Telmex pésimo servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aurora 🦋
(@AuroraM28640183) reportó
Oye @TELMEXSoluciona mi línea no funciona y ya la pague, lo mismo me hicieron el mes pasado días antes de que venciera. Que está pasando?
-
Angie Triaz🙏🏽
(@aasullegna) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex buen día Donde puedo reportar que empleados de Carso están haciendo cambios de cableado desde hace 3 días en mi zona y además de subirse a los postes que están Justo frente a mi ventana sin avisar, dejan mucha basura de cables y clavos en la calle.
-
Damiän Thörn
(@IamDamianThorn) reportó
Mira nada más que chingon me salió @Telmex. Se tardaron años en atender una queja, cancelo y me obligan a pagar para que la cancelación sea válida, y ahora pretenden cobrarme otra vez cuando ya no tengo nada con ellos. Para eso sí están bien buenos.
-
Mario Gonzalez
(@mario220286) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo 1 mes sin línea en 2 números ,ya llame ,ya acudí a sucursal y no me dan solución ,ya pague nuevamente un servicio que NO tengo
-
Nohemi Luna Nava
(@navalun78) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes tiene 10 días q hice una compra en línea y pague de contado mi producto es la fecha que no me dan respuesta de entrega que falta de seriedad con su servicio no volveré a comprar nada con ustedes muy mala atención
-
Victor Yamil
(@Haldir54) reportó
@TELMEXSoluciona Hace un mes estuve 5 días sin internet nunca me hicieron un ajuste y desde que regresó funciona de la ****** todo está lento y no contestan solo se hacen pendejos
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@monysaloz @monysaloz Hola, para buscar una pronta solución a tu servicio, por favor apóyanos enviando un DM con tu número de línea Telmex, nombre del titular, número de contacto y correo electrónico. Quedamos a tus órdenes. Roberto M.
-
Aurora 🦋
(@AuroraM28640183) reportó
Oye @Telmex otra vez mi línea no funciona, el mes pasado antes de que venciera el mes me cortaron el servicio. Hoy otra vez es lo mismo y ya pague el mes, y ni siquiera les puedo marcar. No tengo ni línea
-
Mónica Saldaña
(@monysaloz) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona PÉSIMO servicio. Hacen esperar 10 días para enviar a un técnico y el día de la cita resulta que no va a venir nadie y se me tiene que generar de nuevo la solicitud? Uno pierde días de trabajo por esperarlos. Necesito un técnico que atienda mi solicitud
-
Karina Cortes
(@kaliz11) reportó
Cancelar @Telmex es la solución, a ver si así si viene realmente un técnico