¿Está Telmex con problemas o cortes en Texcoco, Jiménez, Estado de Chihuahua?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Texcoco, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco y lugares cercanos:
-
𝙼 𝙰 𝙹 𝙾 💫
(@navasaenzm) reportó
desde
Texcoco, Estado de Chihuahua
Tengo todo el día sin internet @Telmex pésimo servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CESAR NAVA
(@cetonava) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco pésimo servicio y pésima atención a clientes en la búsqueda de soluciones, una vez más no brindan el servicio por el cual se está pagando completa una factura mensual
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@EfraVarel @EfraVarel Con gusto te apoyo con tu reporte. Indícame si tu línea Telmex es con terminación 957 y celular con 202. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame la información actual por DM. Quedo al pendiente. Sam M.
-
undyne la cocinera maestra (quemelacasa)
(@reebirthth_03) reportó
@IAmMoons936 telmex esta peor
-
tan diaz
(@taniagd) reportó
@TELMEXSoluciona hola desde ayer quitaron el internet desde las 9:30 pm hasta al día de hoy no han reactivado el servicio, yo trabajo desde casa y no dan ninguna solución! @Profeco URGE QUE RESTAÚREN MI INTERNET, o así deberían de descontarle al cobro!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Kinki_Flowers @izzi_mx @Kinki_Flowers ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@RafaJuarez27 @totalplaymx @RafaJuarez27 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
atss
(@afigue2401) reportó
Me urge cancelar el servio con ustedes @TELMEXSoluciona nunca me dieron solución a mi problema por más que fuera un tema de seguridad de vida y muerte. @Profeco
-
Gadiel
(@gadieltooorres) reportó
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Tienen diciendo eso 15 días y no dan solución ,darán el servicio o no ? O busco otro proveedor serio y que si cumpla
-
Carolina Robledo
(@CabrolinaR) reportó
@TELMEXSoluciona @manulourdes @izzi_mx Tienen 3 semanas trabajando y comunicándose…cancela mi servicio.
-
Carolina Robledo
(@CabrolinaR) reportó
@TELMEXSoluciona @manulourdes @izzi_mx Ya me dijeron lo mismo hace semanas,cancela mi servicio…dame mi folio.