Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Texcoco, Jiménez, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Texcoco, Jiménez, Estado de Chihuahua 03/29/2024 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Texcoco, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco y lugares cercanos:

  • navasaenzm 𝙼 𝙰 𝙹 𝙾 💫 (@navasaenzm) reportó desde Texcoco, Estado de Chihuahua

    Tengo todo el día sin internet @Telmex pésimo servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @adalrivera30 ¡Hola, buen día! Es un placer atenderle, para brindarle solución pronta, podría indicarme los siguientes datos por DM, línea Telmex a 10 dígitos, número adicional, nombre del titular y una cuenta de correo electrónico, gracias. María R.

  • Cynthia_Ventrue Суитнια ~ снιвι (@Cynthia_Ventrue) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues no tengo servicio, tuve un ligero atraso y ya pague y no me reanudan el servicio y me piden datos y no me llaman. ME URGE.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @hijoguaguanco10 ¡hola! Me puedes indicar ¿Cuál es el motivo por el que deseas cancelar el servicio? Adicional a esto me puedes apoyar con tus datos vía DM: nombre completo del titular de la línea, número de Telmex, número alterno a 10 dígitos y correo electrónico. Brenda L.

  • LuisRomeroMex Jerry Romero (@LuisRomeroMex) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @TELMEXSoluciona Hola Ricardo, pues lo que dices es una total mentira, ni atienden, ni dan seguimiento, ni solucionan y encima se hacen los ofendidos por qué uno les dice sus verdades. Lástima de compañía, que en otros tiempos era ejemplo de calidad en el servicio, ahora, sombra de los que fue.

  • ja_apocalipsis jose torres (@ja_apocalipsis) reportó

    @TELMEXSoluciona Ni 15 días duró su "reparación" que tardaron 1 mes en venir después del reporte, es una burla su servicio

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @erickyyo @RicardoBSalinas @Telmex Hola Erick. Lamentamos los inconvenientes causados, permítenos verificar tu servicio, continuaremos con tu asistencia por mensaje directo. MauH*

  • annie__pf A N N I E (@annie__pf) reportó

    @TELMEXSoluciona @erickyyo No lo haga bro, también es una porquería

  • AniuxIsabella Ana Isabel Rosales (@AniuxIsabella) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días, tengo una falla en mi línea, reporte el problema a través del soporte en línea, me dicen qué hay un estimado de 3 días para darme respuesta, prefiero cancelar el servicio ¿que requiero para tal efecto?

  • maduranma Martín Durán (@maduranma) reportó

    @rauzjebasser @Helion_1ero Acabas de auto-humillarte. Si cambio de CPU y hay un aumento de fotogramas, significa que la CPU era un limitante. Si la cambio a una más potente y NO hay aumento de fotogramas, entonces no es el limitante, lo será la gráfica, y así ab infinitum.

  • hijoguaguanco10 hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona @Telmex podrías ayudarme vía DM??