¿Está Telmex con problemas o cortes en Texcoco, Jiménez, Estado de Chihuahua?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Texcoco, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco y lugares cercanos:
-
𝙼 𝙰 𝙹 𝙾 💫
(@navasaenzm) reportó
desde
Texcoco, Estado de Chihuahua
Tengo todo el día sin internet @Telmex pésimo servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JuanLuisTL Buenas tardes. Te pido una disculpa por los inconvenientes en tu servicio. Por favor proporciónanos vía DM: número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto alterno, correo electrónico, nombre completo y un horario de atención para brindarte apoyo. Yael K.
-
Liz Fernanda Baltaza
(@LizBaltaza) reportó
@TELMEXSoluciona Siguen con su pésimo servicio aún no tengo servicio de internet necesito una respuesta.
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@DePachoncitoTv @totalplaymx Yo tuve muchas fallas con su servicio, mejor me cambie y con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es inmediata y siempre me han dado rápidas soluciones.
-
Juan Luis Tovar
(@JuanLuisTL) reportó
No tengo línea telefónica ni internet y ya llevo 3 folios de atención, y @TELMEXSoluciona brilla… pero por su desinterés en solucionar la falla. Ahora salen con que “no tienen sistema y se perdieron mis reportes anteriores”. Apestan.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@andycute92 Buenas tardes. Te pido una disculpa por los inconvenientes en tu servicio. Por favor proporciónanos vía DM: número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto alterno, correo electrónico, nombre completo y un horario de atención para brindarte apoyo. Yael K.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@unLocodacapulco Buenas tardes. Te pido una disculpa por los inconvenientes en tu servicio. Por favor proporciónanos vía DM: número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto alterno, correo electrónico, nombre completo y un horario de atención para brindarte apoyo. Yael K.
-
Nacho Munson
(@nachovallez) reportó
Más de 15 horas nos dejó sin internet @Telmex y sin señal de celular @Telcel en toda la ciudad. Ojalá ellos me pagaran el dinero que pierdo al estar así, ya con esta van seis veces en todo el año. Eso sí, para cobrar, bien cobrado.
-
Dante Romero
(@Dante_Room) reportó
Si tienen oportunidad de intentar Telmex, desaprovéchela. Es más! Ni la consideren. Si llegan a tener un buen servicio, ganaron, pero sí desde el principio tienen fallas… pasarán los años sin que su servicio de atención pueda darles una solución.
-
Juan Salvador
(@5alvador5) reportó
@TELMEXSoluciona @ServicioTelcel Que carajos se traen que ya van 4-5 días en un mes que dejan sin señal e internet en toda mi ciudad y son hrs hrs que si cobran del servicio que no están dando
-
Juan A. José
(@JuanAntonioJo11) reportó
@_SoyMagdalena @TELMEXSoluciona Ya deshumanización de la atención a clientes es rampante y negativa. El problema es que son ustedes, los jóvenes, quienes le dicen a sus proveedores que mientras menos trato con humanos mejor, de ahí que se opta por la automatización para seguir ahorrando costos.