¿Está Telmex con problemas o cortes en Tingambato, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tingambato, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tingambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K
(@KailaPrimus) reportó
@Telmex pésimo servicio al cliente
-
María
(@AGMariaFernanda) reportó
Que asqueroso y basura es su servicio y atencion @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum
-
Roberto O.
(@obandopz) reportó
@TELMEXSoluciona urge atención! Dos días sin servicio
-
Michelle Bunny
(@michelleLoal) reportó
@Hitxry @TELMEXSoluciona Su servicio al cliente es un asco!!! Deberíamos cambiarnos de compañía lo más pronto posible
-
Hallinob
(@hallinob) reportó
@canchola_ale @Telmex @TELMEXSoluciona Uuuyyy! Nunca te van a solucionar el problema. Levantan el reporte pero no pasa de allí. Yo también opino que te cambies de compañía.
-
K
(@KailaPrimus) reportó
@Telmex su servicio es una ******
-
Roberto Lopez Arzate
(@bobrobarto) reportó
Llevo 1 mes y días con Infinitum y han presentado fallas en más de 6 o 7 ocasiones dejándome sin internet hasta 2 días. Llamas a su call Center y dicen que ellos no pueden hacer nada que son problemas ajenos. @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco
-
Gil Corona
(@gilcav1) reportó
Su servicio técnico es una porquería! @Telmex
-
Yarit91
(@YARIHL28) reportó
@TELMEXSoluciona Mi Internet está muy lento y no me deja subir mi fancam
-
Omy
(@1Omys) reportó
@TELMEXSoluciona el servicio de soporte técnico para la atención de falla de los servicios no han atendido nada. reporte del servicio TELMEX:7393953275 FOLIO:10461720 se registro:08-08-2021 10:39 hrs, te informaremos el avance