¿Está Telmex con problemas o cortes en Tingambato, Estado de Michoacán de Ocampo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tingambato, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tingambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanMa OC
(@jmorfeo) reportó
@infinitum el servicio de internet se interrumpio desde hoy temprano, ayuda
-
Carlos Millán
(@CMiillan) reportó
@Telmex y su Internet de ****** me tienen hasta la madre!! 😡
-
Pαɳԃҽɾҽƚα
(@panderetamil) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando
-
DanielN
(@11danieln) reportó
@jmatuk @infinitum @Telmex Yo tengo 200 creo, pero también llegó el correo aunque diciendo que pronto habría novedades sobre la velocidad infinitum
-
B166ER Mukrakers๏̯͡๏
(@FreeLanceloth) reportó
desde
Tula, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona ocupo de su apoyo mi internet vive fallando y creo que el módem es el culpable #Tula #Tamaulipas espero respuesta pronto
-
elenana
(@_elenarochaes) reportó
Como siempre pésimo servicio de @Telmex dejando a toda una colonia sin internet, ya tenemos como 5 horas!!!!!
-
El Kevo
(@ElKevJuarez) reportó
@jmatuk @infinitum @Telmex Que suerte tienen algunos, a mi me han bajado la velocidad sin avisar y solo me quedé con 5 🥲 nada más porque no hay otro ISP en mi rancho si no...
-
Carlos Millán
(@CMiillan) reportó
@Telmex y su Internet de ****** me tienen hasta la Madre!! 😤😡
-
Fidel Romero
(@fmrsrs) reportó
@Lidiare22 @ayudaizzi No muchas gracias, Telmex me quedó mal y su SAC es pésimo para atender con premura
-
edithhernandez
(@edithprog) reportó
@Telmex No hay servicio de línea telefónica e internet desde la mañana y no nos dan solución, pero como exigen su pago